Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galactu

Member
Señores abrochense los cinturones que esto creo que se pone muy negro. No imagine que la hmd me traeria estos dolores de cabeza. Bueno creo que lo mejor sera olvidarse unos dias de ver la cotizacion pues se sufre mucho ¿verdad?
 

Yokohama

Active Member
En los últimos 5 minutos el DJ ha pasado de perder un 3,72 a perder un 4,60%

Me he perdido algo?
 

tagoriana

Well-Known Member
En los últimos 5 minutos el DJ ha pasado de perder un 3,72 a perder un 4,60%

Me he perdido algo?
PUes si has ovidado una cosa :D que esto no hay quien lo entienda, que es inutil predecir, :D y menos preguntar, es inutil tratar de comprender.

besitos tago
 

Rul

Member
Mírale la parte positiva, el Euro no está perdiendo el 125 y además está en Heineken ;-). El Yen se está dando la leche padre y esta noche nuestra reunión del BOJ...

Vamos que si querían presión los del BOJ, aquí la tienen, vamos que va a arrancar el Nikkei de un buen rollo que pa que te cuento ;-)

117,4

No digo más.
 

galactu

Member
Una pregunta a los que podais contestar aunque se que es dificil. Si el yen baja a 85, ya no podria pagar la hipoteca y seguramente me embargarian la casa y todo lo que tuviera por ahi ¿creeis que puede llegar a 85 y si es asi estaria mucho tiempo?. Gracias por las respuestas
 

Rul

Member
A los grafiteros/as

Ya sabési que yo ni papa.

Si ponemos el EURUSD en cada 8 horas, no véis un doble soporte en el 1,2450?, que parace que va a querer atacarlo de bueno...

Eso quiere decir, que si no lo pasa hay rebote que te crió...?
 

Rul

Member
A 85... te hago otra pregunta, tú crees que el Yen puede pasar de 169 a 114 en 2 meses?. La respuesta hace 4 meses sería "no creo". La respuesta hoy es SI.

Repetimos la pregunta: Se puede poner el Yen a 85... Yo te respondo... no lo creo... ¿Cuánto puede aguantar?. Poco, no por Japón, sino por USA y Europa que tendrían unas monedas muy apreciadas y depreciadas respectivamente y seguro que tampoco interesa...

CON LA SALCHICHA OK? ;-)

Una pregunta a los que podais contestar aunque se que es dificil. Si el yen baja a 85, ya no podria pagar la hipoteca y seguramente me embargarian la casa y todo lo que tuviera por ahi ¿creeis que puede llegar a 85 y si es asi estaria mucho tiempo?. Gracias por las respuestas
 

positivo

New Member
Para ffrhmd

Para decir Señor Kosuke le puedes poner mejor, Dear Kosukesama. Esto es lo mas formal que hay para dirigirte a alguien en Japones escribiendo. Se escribiria asi: Kosuke様

Y al final de todo, antes de poner la firma le podrias poner: Yoroshikuonegaishimasu, que es lo mas formal que se puede decir cuando pides algo en asustos de trabajo, amigos, etc.

Esto se escribiria asi: よろしくお願いします

Espero que te sirva de algo...


Falta..... añadir y quitar cosas. Pero como punto de partida ¿que opinais?

Dear Kosuke,

I´ve just read your article about Obama Bonds. It made me think a lot. I decided writing you this mail cause I do represent a forum interested in Yen´s evolution. We are all spanish.
We are worried about yen´s appreciation. We all know Yen it´s really strong right now, but we don´t know how long it´s going to be this way.

We´d like you to help us, cause we are worried about yen´s evolution on the next few months. How do you think it is going to be?

Thanks a lot!
 

Yokohama

Active Member
Acabo de verlo en directo: correlación automática. Los últimos quince minutos del Dow Jones hasta el cierre han marcado exactamente la posición del USD/JPY, y el EUR/JPY detrás.

Alguno de los pros de por aquí puede decirnos porqué el euro no cotiza directamente contra el yen? En estos momentos nos habría venido de pm.

Tenemos las hipotecas DIRECTISIMAMENTE ligadas a la economía de USA y al Dow Jones, chicos.

Tal y como están las cosas más nos vale que los yanquis salgan pronto de su agujero y que no dejen hundirse a GM, Ford o el Citi.

Finalmente el DJ cae hoy el 5,40% y Citi un 25%. En enero la acción estaba a 35$ y hoy ha cerrado a 4,46$. Os imagináis al BBVA en esa situación?

Ánimo a todos. Mañana más madera.
 

martuela

Member
Hola Airis, bienvenida al foro. Ante todo, mucha calma.

No me pusieron ningún problema, salvo no dejarme cambiar a 155 en septiembre... serán hijos de..
No me pidieron ni avales ni garantías ni na de na... y también soy de BK. Has de ver bien qué pone en tu escritura.

En cuanto al tratamiento antiestress... yo tomaba trankimazin hasta que cambié a euros. Tranqui guapa, que el desastre que dices que se te avecina es producto de tu estress! Sonrie, respira y si necesitas algo más, mándame un privadito y hacemos un poco de terapia:)

Loli: Creo que es peor cambiar de yen a CHF pasando por euro, porque "te comes" la diferencia dos veces, en cualquier caso, en algunos bancos no dejan hacer el cambio directo. Bienvenida al foro de nuevo! :)

Martuela, ¿el banco no te puso problemas al consolidar esa deuda? Me refiero si no te pidieron más avales o garantías. Yo no puedo superar nunca mi capital inicial. Si no me exigen que pague la diferencia y si no la pago, me la añaden a la deuda y me pasan todo el paquetón a euros. No sé en mi caso esto se complica hasta el infinito. No sé como evitar el desastre que se me avecina en los próximos días.
Ah !! Ya estoy en tratamiento médico antiestrés. Este Yen me va a quitar la vida.
Y todo por los inútiles de Bankinter con sus previsiones......... bueno y una que se deja llevar fácilmente. :(
 

chinlu

Member
A 85... te hago otra pregunta, tú crees que el Yen puede pasar de 169 a 114 en 2 meses?. La respuesta hace 4 meses sería "no creo". La respuesta hoy es SI.

Repetimos la pregunta: Se puede poner el Yen a 85... Yo te respondo... no lo creo... ¿Cuánto puede aguantar?. Poco, no por Japón, sino por USA y Europa que tendrían unas monedas muy apreciadas y depreciadas respectivamente y seguro que tampoco interesa...

CON LA SALCHICHA OK? ;-)
Hola. Varias veces he indicado si no sería mejor pasar del intradía y hacer acopio de yenes para un año o dos de cuotas, pero parece que nadie ha tomado en serio este comentario.
En cualquier caso, pasando de yenes a franco, o a euros o a dólares, va a ser una consolidación de deuda, sobre todo para los que entramos en valores superiores a 160...

Supongo que es mejor hacer acopio de yenes y olvidarse de si se pone a 80, 85 o 50...creo que más de un año no puede estar así. Ya habrá momento para el rebote y para cambios que nos beneficien...

Bueno, es mi opinión!:eek:
 

ffrhmd

Member
Kosuke Mail

¿Alguna aportación más?

Gracias por la aportación "positivo".

Para ffrhmd

Para decir Señor Kosuke le puedes poner mejor, Dear Kosukesama. Esto es lo mas formal que hay para dirigirte a alguien en Japones escribiendo. Se escribiria asi: Kosuke様

Y al final de todo, antes de poner la firma le podrias poner: Yoroshikuonegaishimasu, que es lo mas formal que se puede decir cuando pides algo en asustos de trabajo, amigos, etc.

Esto se escribiria asi: よろしくお願いします

Espero que te sirva de algo...


Falta..... añadir y quitar cosas. Pero como punto de partida ¿que opinais?

Dear Kosuke,

I´ve just read your article about Obama Bonds. It made me think a lot. I decided writing you this mail cause I do represent a forum interested in Yen´s evolution. We are all spanish.
We are worried about yen´s appreciation. We all know Yen it´s really strong right now, but we don´t know how long it´s going to be this way.

We´d like you to help us, cause we are worried about yen´s evolution on the next few months. How do you think it is going to be?

Thanks a lot!
 
Última edición:

soros

Well-Known Member
Acabo de verlo en directo: correlación automática. Los últimos quince minutos del Dow Jones hasta el cierre han marcado exactamente la posición del USD/JPY, y el EUR/JPY detrás.

Alguno de los pros de por aquí puede decirnos porqué el euro no cotiza directamente contra el yen? En estos momentos nos habría venido de pm.

Tenemos las hipotecas DIRECTISIMAMENTE ligadas a la economía de USA y al Dow Jones, chicos.

Tal y como están las cosas más nos vale que los yanquis salgan pronto de su agujero y que no dejen hundirse a GM, Ford o el Citi.

Finalmente el DJ cae hoy el 5,40% y Citi un 25%. En enero la acción estaba a 35$ y hoy ha cerrado a 4,46$. Os imagináis al BBVA en esa situación?

Ánimo a todos. Mañana más madera.
por mi bien espero que no, hoy he comprado unas cuantas acciones del bbva , ya que veo en los 7€ un soporte historico , bueno veia , mañana mismo lo puede perforar con lo que ha caido en el dj

de todas maneras bbva tb lleva los uyo en el año mas del 50% de caida en un año


Respecto al yen , esperemos que el boj invervenga en la zona de los 90 usd-jpy , ya que de no ser asi pinta mal la cosa
 

soros

Well-Known Member
tengo el ojete enrojecido , menuda enculada nos estan dando , y parece que me gusta por que sigo mirando el real-time forex
 

martuela

Member
Ja ja jaaa!!! No te preocupes, como dice mi hermano en cuanto a la deuda virtual: No te preocupes, vas a notar una ligera presión en el ano, pero no te apures, es virtual!


tengo el ojete enrojecido , menuda enculada nos estan dando , y parece que me gusta por que sigo mirando el real-time forex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba