Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nikita

Member
Pero ¿no quedamos en que los mercados se anticipan y que por tanto ya se ha descontado la bajada de tipos del BCE???????, ¿por qué pensais que el euro se depreciará?ah y muchos saludos "pa toos y toas"
 

POKEMON

Member
Parece que vuelve a depreciarse

REBOTE ( o rebotín intradía): 128'3
REBOTÍN....A ESPERAR AL 130.... AHORA A 128,500.


......Y SI EL BCE NO BAJA LOS TIPOS?....Y SI LOS BAJA PERO EL MERCADO NECESITABA SEGURIDAD Y CON OBAMA YA PARECE QUE APARECE?...Y SI...TODO VA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD?.....:confused::confused::confused:
 

POKEMON

Member
Pero ¿no quedamos en que los mercados se anticipan y que por tanto ya se ha descontado la bajada de tipos del BCE???????, ¿por qué pensais que el euro se depreciará?ah y muchos saludos "pa toos y toas"
yO PIENSO COMO TÚ NIKITA
 

planetas

Member
Hola Fran, he intentado ver el video que has colgado, pero la verdad, no he pillado una, mi acento es más latino!. Puedes explicar lo que dice porfa? Es para el sector rústico del foro.

Gracias, Martuela
Buenas a todos,

Tal como dice ffrgdhmd, el enlace es interesante, pero a la vez no es facil de entender. Yo trabajé en una empresa coreana y he estado alguna vez en Japon, por lo que pillo algunas de sus pronunciaciones.
Este señor, dice básicamente algo que analicé yo en el anterior post de ff, y es que a Japon le viene bien el yen fuerte para poder comprar materias primas a un precio barato. Resumo.

Al principio de la entrevista hablan de lo poco contaminada que parece estar Asia de los productos financieros basura. Pero al final, hablan de cotizaciones Euro/Y/$, y el entrevistado (un profesor de Universidad) dice que ve el Y/$ a 100 a final de año y el e/Y a 130. Y ahora viene lo interesante, este señor opina que el Yen está muy barato respeccto de como debería estar, y que lo interesante sería que se apreciara para poder tener materias primas baratas y asegurar inversiones en los países donde se producen tales materias, y menciona a Brasil y Australia. Menciona que incluso el Primer Ministro ha hecho comentarios al respecto.

Espero haber ayudado. ffrhmd, no soy bilingue, por favor, si me equivoco en algo de la traduccion, corrigeme. En cuanto al análisis economico, yo no llego ni a vendedor de perritos calientes, por tanto ahí no entro.

saludos,
 
Última edición:

nikita

Member
teorías..

Buenas a todos,

Tal como dice ffrgdhmd, el enlace es interesante, pero a la vez no es facil de entender. Yo trabajé en una empresa coreana y he estado alguna vez en Japon, por lo que pillo algunas de sus pronunciaciones.
Este señor, dice básicamente algo que analicé yo en el anterior post de ff, y es que a Japon le viene bien el yen fuerte para poder comprar materias primas a un precio barato. Resumo.

Al principio de la entrevista hablan de lo poco contaminada que parece estar Asia de los productos financieros basura. Pero al final, hablan de cotizaciones Euro/Y/$, y el entrevistado (un profesor de Universidad) dice que ve el Y/$ a 100 a final de año y el e/Y a 130. Y ahora viene lo interesante, este señor opina que el Yen está muy barato respeccto de como debería estar, y que lo interesante sería que se apreciara para poder tener materias primas baratas y asegurar inversiones en los países donde se producen tales materias, y menciona a Brasil y Australia. Menciona que incluso el Primer Ministro ha hecho comentarios al respecto.

Espero haber ayudado. ffrhmd, no soy bilingue, por favor, si me equivoco en algo de la traduccion, corrigeme. En cuanto al análisis economico, yo no llego ni a vendedor de perritos calientes, por tanto ahí no entro.

saludos,
Gracias por la traducción yo tampoco entendía nada!
 

Krupier

Well-Known Member
Buenas a todos,

Tal como dice ffrgdhmd, el enlace es interesante, pero a la vez no es facil de entender. Yo trabajé en una empresa coreana y he estado alguna vez en Japon, por lo que pillo algunas de sus pronunciaciones.
Este señor, dice básicamente algo que analicé yo en el anterior post de ff, y es que a Japon le viene bien el yen fuerte para poder comprar materias primas a un precio barato. Resumo.

Al principio de la entrevista hablan de lo poco contaminada que parece estar Asia de los productos financieros basura. Pero al final, hablan de cotizaciones Euro/Y/$, y el entrevistado (un profesor de Universidad) dice que ve el Y/$ a 100 a final de año y el e/Y a 130. Y ahora viene lo interesante, este señor opina que el Yen está muy barato respeccto de como debería estar, y que lo interesante sería que se apreciara para poder tener materias primas baratas y asegurar inversiones en los países donde se producen tales materias, y menciona a Brasil y Australia. Menciona que incluso el Primer Ministro ha hecho comentarios al respecto.

Espero haber ayudado. ffrhmd, no soy bilingue, por favor, si me equivoco en algo de la traduccion, corrigeme. En cuanto al análisis economico, yo no llego ni a vendedor de perritos calientes, por tanto ahí no entro.

saludos,
Interesante argumentación, pero ahora viene la segunda parte, ya que si les beneficia un yen fuerte para la compra de materias primas en países donde asegurararán inversiones, por otro lado les perjudicará para sus exportaciones.

Mejor dicho, que no venderán un pijo a economías como la americana o europea mientras el yen esté fuerte.....es de cajón!
 

Moy-Yen

Member
libor a 30 dias

yen: 0.8175
CHF: 1,69

insisto, el franco suizo, madre mia como esta.....
 

Ocellum

Member
acabo de comprar en barclays cambio con todo incluido 126,39 justo lo que pone en su pag.

pero no era a tiempo real en barclays? o simplemente a coincidido
 

planetas

Member
Interesante argumentación, pero ahora viene la segunda parte, ya que si les beneficia un yen fuerte para la compra de materias primas en países donde asegurararán inversiones, por otro lado les perjudicará para sus exportaciones.

Mejor dicho, que no venderán un pijo a economías como la americana o europea mientras el yen esté fuerte.....es de cajón!
Claro, pero las cifras que puso ffrhmd el otro día claramente decían que las importaciones eran mucho mayores en valor, con lo cual el efecto es beneficioso. Al final es una manta corta, si te tapas la cabeza, te dejas los pies al aire. Insisto en decir que soy un neofito en todo esto y como tal deben ser tomadas mis opiniones. Solo he traducido lo que decía un economista nipón.
 

tagoriana

Well-Known Member
REBOTÍN....A ESPERAR AL 130.... AHORA A 128,500.


......Y SI EL BCE NO BAJA LOS TIPOS?....Y SI LOS BAJA PERO EL MERCADO NECESITABA SEGURIDAD Y CON OBAMA YA PARECE QUE APARECE?...Y SI...TODO VA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD?.....:confused::confused::confused:

Mira... y si me saco una cartas de tarot que me regalaron y que tendre por algún cajon, lo mismo acertamos mas:D porque aqui no acierta ni d...

besitos tago
 

Rul

Member
Muchas gracias planetas por la información que TÚ das. Yo también he entendido lo que tu resumes.

Buenas a todos,

Tal como dice ffrgdhmd, el enlace es interesante, pero a la vez no es facil de entender. Yo trabajé en una empresa coreana y he estado alguna vez en Japon, por lo que pillo algunas de sus pronunciaciones.
Este señor, dice básicamente algo que analicé yo en el anterior post de ff, y es que a Japon le viene bien el yen fuerte para poder comprar materias primas a un precio barato. Resumo.

Al principio de la entrevista hablan de lo poco contaminada que parece estar Asia de los productos financieros basura. Pero al final, hablan de cotizaciones Euro/Y/$, y el entrevistado (un profesor de Universidad) dice que ve el Y/$ a 100 a final de año y el e/Y a 130. Y ahora viene lo interesante, este señor opina que el Yen está muy barato respeccto de como debería estar, y que lo interesante sería que se apreciara para poder tener materias primas baratas y asegurar inversiones en los países donde se producen tales materias, y menciona a Brasil y Australia. Menciona que incluso el Primer Ministro ha hecho comentarios al respecto.

Espero haber ayudado. ffrhmd, no soy bilingue, por favor, si me equivoco en algo de la traduccion, corrigeme. En cuanto al análisis economico, yo no llego ni a vendedor de perritos calientes, por tanto ahí no entro.

saludos,
 

canovas01

Member
pues yo pienso una cosa... bajo los tipos japon, ¿se noto tanto? NO
bajó los tipos USA, ¿se noto tanto? NO
mi pregunta es ¿porqué se habria que notar tanto como la gente dice con el € ?

sigo pensando que de 125-127 no va a bajar, que los tipos hoy por hoy se descuentan bastante antes.


¿que pensais?
 

albertin

Member
Me ofrecen en el banco pasarme al Libor mensual y bajarme mu mu poquito el diferencial.

Qué os parece ?

Tenía pensado quizás en pedir algo extra (novarlo) y quizás bajar (como en la bolsa) el precio de entrada del yen ¿?¿?

es una locura ???
Me gustaría oir vuestras opiniones....

Por cierto, donde mirais los libors ?
 

planetas

Member
libor a 30 dias

yen: 0.8175
CHF: 1,69

insisto, el franco suizo, madre mia como esta.....
mi inexperiencia me dice que en las HMD, el que se mantiene siempre en Y acaba ganando en el largo. Siempre y cuando no suban tipos Y, y siempre y cuando se pueda tener asegurado un buen numero de cuotas.
 

albertin

Member
Llevo unos días fuera,

Cómo vamos...?

Alguna opinión buena que leerme ?

Previsión de sustos ???
 

draka

Member
Por cierto Drak desde cuando la tienes? pq al parecer solo ponen lo de la clausula de un tiempo a esta parte....o segun la oficina, en el hilo de "Clausula terrorifica" hay gente del BV de ambas clases: con y sin clausula.

Pues el dia 11 de este mes es mi primer "cumplehipoteca".

Me pusieron libor trimestral + 0.75
 

Osky

Active Member
Pues el dia 11 de este mes es mi primer "cumplehipoteca".

Me pusieron libor trimestral + 0.75[/Q
Yo la hice en Enero con las mismas condiciones LIBOR+0,75, asi que espero que el mes que viene el interes sea bastante mas bajito, que me toca revision...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba