TÍTULO: ¿La próxima semana rebotillo?, ¿123?: Mis esperanzas puestas en el 124-124´8 como soporte.
Jejeje... jejeje...
Y para muestra...
Quedaría más o menos como cuando se iba a 1,70 o 1,90,... mucha calma, que simplemente pasa que ahora les toca a los Alemanes exportar. Tras la tormenta, sabeis lo que viene,..... pues eso.
Ciao, buen finde....
Jejeje... jejeje...Y es que hay cosas que no tienen precio.
Me sorprende que el amigo Soros se exponga durante tanto tiempo (me parece que para él un año debe ser mucho tiempo). Por cierto, la historia de un € en peligro de extinción no es la primera vez que la presenta, si no la segunda en año y medio. Total, un nuevo trompetero. ¿Qué será lo próximo?
Desde luego la UE no va a mover un dedo. Tiene el visto bueno del último G-7 a la "devaluación": "Este es un problema Europeo y bla,bla,bla..."
La inflación en Europa ha desaparecido por arte de magia (ver las estadísticas y gráficos del propio BCE y fijaros hacia donde apuntaba). Igual para el repunte y la fortaleza que parecía tener el PIB del núcleo duro europeo (hace tan sólo unos meses).
Como dije, los t.i. los han subido por la puerta de atrás, sin tocar t.i. oficiales de la UM (Unión Monetaria, que el otro día dije del Sistema Monetario Europeo, y eso ya pasó) y sin tocar los apoyos a la liquidez de los diferentes sistemas financieros... de los países que se supone han hecho los deberes de la convergencia. !Brillante!
Los americanos están que se salen, por lo visto. Hace nada, decíamos que morirían aplastado por el peso de su propia deuda.
A veces es dificil distinguir entre la herramienta y la mano que la sostiene.
Y más y más, pero es muy tarde para contar un cuento.
Además: Todo se puede resumir diciendo que antes subió y ahora le toca bajar...¿Hasta el origen del movimiento o se buscará un nuevo equilibrio (efecto imán)? En breve la respuesta. Al final, tarde más o menos, siempre es en breve,
y: Es muy difícil superar a hactros. Jejejeje
Creo en varias ocasiones he hecho referencia a "mí" límite, pero: 85*(125-130).
Por cierto, vendí aquellas cuotas y he comprado más en el repunte a 124-125. Hagan juego.
Otra vez, buenas noches.
Ah!, por cierto, dicen que dijo Bernanke algo así como que observa la situación Europea.... Bueno, quizás el primer aviso. ¿Cuántos recibió de Trichet?
Ahora sí, que descanséis y tengáis un feliz fin de semana.