Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaoyen

Member
Da gusto ver el foro mas animado! :) Gracias a todos.

Os dejo el enlace de simple...unos dias una cosa otros otra...

Así tambien acierto yo :D

SimpleNoRisk

Tenemos 2 posibilidades bajada a 118 y despues subida a 136 de nuevo, o bajada a 123 y subida constante a 160. :D

Saludos

Kao.
 

ame76

Member
Tenemos 2 posibilidades bajada a 118 y despues subida a 136 de nuevo, o bajada a 123 y subida constante a 160. :D

Saludos

Kao.
¿Qué hay que hacer para votar por la segunda?

Por cierto, que al final la intervención parece que no ha sido para tanto, o no ha sido todavía, o no sé, porque el USDJPY está ahora en 86.66
 

martuela

Member
Da gusto ver el foro mas animado! :) Gracias a todos.

Os dejo el enlace de simple...unos dias una cosa otros otra...

Así tambien acierto yo :D

SimpleNoRisk

Tenemos 2 posibilidades bajada a 118 y despues subida a 136 de nuevo, o bajada a 123 y subida constante a 160. :D

Saludos

Kao.

Jolin, yo firmo cualquiera de las dos!!! :)
 

ern

Member
Si que es difícil analizar las "noticias" económicas, sobre todo las que provienen de los bancos centrales, de gente cercana a ellos. Todo en clave, todo con códigos extraños.

Esto parece como ligar. Cuando era jovencito no me comía un colín. Se ve que no sabía interpretar bien que "cuando se dice si, realmente se quiere decir no, pero bueno, un poco, según". Al final, auto-salchicha (self-sausage).

¿A qué viene ahora este mensaje fuera del contexto oficial, cercano a la Reserva Federal?

La Fed puede subir los tipos antes de que se recupere el empleo - 2/12/09 - 1741105 - elEconomista.es
 

ame76

Member
Más que previsiones parece la carta a los reyes magos, porque mira que son optimistas para con la libra los tíos estos de Barclays.

Teniendo en cuenta que son del 6 de noviembre, las previsiones a 1 mes parece que no van por muy buen camino.
 

pesga08

Active Member
Ern, el que lo ha dicho, no tiene voto en la Fed, hasta el 2010. Bla, bla, bla, que no, que tienen que exportar y reducir su paro. En cuánto al yen, yo creo que falta la 3º onda alcista, por lo tanto, fácilmente 1,35, y más complicado el 1,40 a partir de ahí yo lo veo complicadísimo. Y si el yen sube así pues el dólar se quedará tranquilito una temporada, porque sino si que saltaríamos el 1,40 cosa que veo casi imposible de saltar, pero bueno es un buen pellizquito. Este tobogan del yen, si se hubiera visto claro, hubiera sido la gran jugada, entrar lo más cerca del 1,30 y salir cerca del 1,40, con las jugadas que se han producido ya no tendría deuda virtual. JOOoo, qué pena y que cobarde he sido por no aprovecharlas. Bueno que a toro pasado todo es fácil. Yo creo que en tres meses, que coincide con febrero, pues es fácil ver al yen subir, si dólar estable, 1,35 si dólar sube 1,40, y a partir de ahí año fiscal Japón, y bla, bla.
Qué si chicos que es probable que toque subidita, subidita. Hoy laterales, y mañana o pasado, cómo mucho la semana que viene ARRIBA!!!!!!
Otra posibilidad es que el USD se pueda ir a 1,46, ya que el gráfico de hoy rarito, mientras el yen corrige al alza,y se pueda ir a 133, 134
 
Última edición:

tarado

Member
nostalgia

que pena de foro, después de tanto tiempo y tantas risas y todo se va a la mierda en un momento, esto si que es volatilidad.

Donde están todas las reinas del foro?

Desde que dejaron de intervenir esto es aburridísimo. Quinto, Martuela, Mandarina y todas las demás, VOLVER !!!

tanto yen, tanto yen...LINXAY! vuelve y haz un concurso de esos tuyos y hagamos entre todos que vuelva el foro de hace un año, ese tan molón que hacía que el tiempo en la oficina pasara más rápido.

nostalgia...:(
 

Polux

Member
Lo que sí parece es que se está formando un soporte fuerte en el 130. A poco que baja, los toros lo vuelven a dejar en su sitio. Si se está formando un canal entre 130 y 140, me da la sensación que a partir de ahí se mantendrá dentro o ya directamente subirá, pero no que baje salvo que ocurra algo inesperado.

Estoy atento a ver como se comporta el par porque me preocupaba el triple techo que había formado el gráfico en el semanal, y estos días resultaban cruciales. Ha habido un intento de rotura durante esta semana, pero parece que no se confirma. Voy a esperar un poco más, y si veo que lo aguanta bien subiré mis expectativas a entrar sobre 130, en vez del 125 que me había marcado como objetivo. No obstante prefiero esperar un poco más a confirmarlo y no precipitarme... :cool:

Saludos!!

PD: Que bueno saber que muchos de vosotros estáis por aquí...
 
en este momento por ejemplo, el yen se ha apreciado frente al USD, tendencia que ha venido dándose desde ya un tiempo y que lo ha venido convirtiendo en un valor refugio de primer nivel Graficos Forex
 

martuela

Member
que pena de foro, después de tanto tiempo y tantas risas y todo se va a la mierda en un momento, esto si que es volatilidad.

Donde están todas las reinas del foro?

Desde que dejaron de intervenir esto es aburridísimo. Quinto, Martuela, Mandarina y todas las demás, VOLVER !!!

tanto yen, tanto yen...LINXAY! vuelve y haz un concurso de esos tuyos y hagamos entre todos que vuelva el foro de hace un año, ese tan molón que hacía que el tiempo en la oficina pasara más rápido.

nostalgia...:(
Hola guapo!!!

no te pongas nostálgico, el año pasado la tensión nos hacía hacer locuras y ser más apasionados! Este año la lateralidad nos tiene amuermados!!

Hablemos del Yen.

Ha vuelto el 132 y largo... creo que mis 12ycortos tendrán que esperar, en fin, yo no tengo mucha idea, pero el 132.5 creo que era la media de las últimas 200 sesiones y era importante recuperarlos pronto después de la caída de la semana pasada. Se han recuperado, o sea que los más entendidos dirán, pero parece que vuelve la estabilidad de 130 p'arriba y 139 p'abajo.

Saludos a todos!!

Polux, Cuánto tiempo!! :)
 

ame76

Member
Creo que estos últimos días estábamos todos expectantes y nerviosos, y al final no ha pasado nada. Pero ni para lo bueno, ni para lo malo.

Parece que hay cierta euforia y mucha se gente se muestra contenta por la fortaleza del soporte de los 130 y convencidos de que los japoneses no dejarán al USD/JPY ponerse por debajo de 87. Pero la verdad es que si miráis las gráficas del USD/JPY y del EUR/USD no ha cambiado nada. La primera sigue en un canal bajista y después de haber tocado la parte baja del canal se ha ido hacia arriba, pero sigue dentro de dicho canal. De momento no se ha superado el último máximo decreciente, por lo que la estructura sigue siendo bajista. Y en el EUR/USD tres cuartos de lo mismo, pero al revés.

Así que creo que sería más prudente esperar un poco a ver qué pasa dentro de un tiempo. Llegará un momento en que el USD/JPY tendrá que o bien irse por debajo de 87, o bien romper la estrucutra bajista. Si se produce lo primero todos a temblar, pero hasta que no se produzca lo segundo creo que no deberíamos dejarnos llevar por la euforia.
 

pepo

Well-Known Member
Hola a todos!!
Deciros que ando muy mal de tiempo, y por eso no intervengo.

Evidentemente ( y ya se sabía) la ruptura no ha sido lo mejor que podía pasar. Supongo que el propietario de la web no estará muy contento con el efecto provocado por la inserción de exceso de publicidad. Tengo buenos amigos diviseros aquí, en el otro sitio, y otros que ya no suelen escribir ni en uno ni en otro. Y mientras pueda y el cuerpo aguante iré y vendré de visita aquí, allá, y acullá. Aquí sólo me revienta uno, por sus formas, pero entiendo que es bueno que esté para gente que le sigue o simplemente que tiene otra opinión de él, así que mejor sumar que restar. Otra cosa es que cada uno se fije en los sumandos que le apetezca y otros los obvie.

Os quejáis de la poca actividad del foro, pero en este momento yo casi lo prefiero: al tener poco tiempo, al menos puedo leer todos los posts.

Salu2
 

Agustí

Member
Agusti

Hola a todos

En estos momentos 133,22 y a las 2.30 "fiesta" con los datos de empleo USA. Acabo de comprar en la "pescadería" Enero y Febrero con lo cual ya me quedo tranquilo. Si sube...genial, porque así podré volver a comprar más arriba y si baja pues no pierdo nada.

El precio final 132,89, un precio "razonable" para empezar el año...

Un saludo

Agustí

*"Salir de compras a la pescadería" es algo que puedo hacer gracias a Trapaga (Qué grande eres!)
 

ern

Member
Pues si, amigo. Datos de empleo mejores de lo esperado e instantáneamente, 134.

Esto es pa mear y no echar gota.

Hola a todos

En estos momentos 133,22 y a las 2.30 "fiesta" con los datos de empleo USA. Acabo de comprar en la "pescadería" Enero y Febrero con lo cual ya me quedo tranquilo. Si sube...genial, porque así podré volver a comprar más arriba y si baja pues no pierdo nada.

El precio final 132,89, un precio "razonable" para empezar el año...

Un saludo

Agustí

*"Salir de compras a la pescadería" es algo que puedo hacer gracias a Trapaga (Qué grande eres!)
 

Yokohama

Active Member
Hoy, un año más tarde Kosuke tiene un blog. Ultimo artículo. Despues de aquello, no le volví a escribir. Quizás sea interesante hacerlo. ¿Te parece?

Nota.- Se agradece la existencia de un moderador.
Definitivamente, sí. Con tantos meses de lateralidad una opinión desintoxicada de nuestro mundo de las hipotecas sería de mucho interés.

Coincido con lo de los moderadores. Hubo un tiempo en el que un insulto duraba 10 min en el foro sin una respuesta y una advertencia.

Tuve un viejo profesor que me dio una lección de vida en esto de las diferencias de opinión:

"Las personas son SIEMPRE respetables, sus ideas, casi nunca" Puedes destruir un argumento, puedes no respetar las ideas de alguien, pero las personas está por encima de eso, siempre.

Saludos a todos sin excepción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba