Efectivamente.Vamos que a trichi se le puede ocurrir subir los tipos y nuestra España todavía en recesión, ¿no?
Saludos,
W.
Efectivamente.Vamos que a trichi se le puede ocurrir subir los tipos y nuestra España todavía en recesión, ¿no?
Saludos,
W.
Maad ..... que sepas que también te quiero un montón a ti y a muchos de aquí, incluido ffrhmd .....
Buenas noches.Yo de este foro destaco a nikita, Jesus AT, Agustí, richardj, Rafayen, KHI, fito, ern, maad, albertin, gorjijasp, osky, omega, trapaga, hactros, tortuga, Polux, Kaoyen, Cuatrocantos, otroyenero, miguel, ernst,... y otros muchos que me dejo ( y que me perdonen por ello)
Saludos,
bien dicho rafa estas palabras sientan igual de bien que tus analisis tecnicos,uno es libre de tener debilidad por algunos foreros pero se podian ahorar las listas digo yo que los demas estamos en este foro aunque no lo parezca.Buenas noches.
Pepo: no caigas en ninguna trampa!
Hacer listas de los "Top ten" no deja de ser un .....¿¿¿"desprecio"??? hacia los otros 9.990; y sin ellos estos "Top ten" no tendrían ningún objeto de ser.Te pueden gustar más, o te pueden gustar menos; pero no es elegante el hacer "listas públicas" dónde no figuran más que el 1% de nuestra comunidad.
Saludos.
![]()
Ya todo suena a final de despedida y últimas voluntades. ¿Se ha producido ya la migración?
No creo que debas disculparte por nada,no has ofendido a nadie, has expresado una opinión,yo te he dado la mía otros la suya y has rectificado punto final.Rafayen, AIRIS, cienluces, omega: Tenéis toda la razón. Caí en la trampa y fue una gilipollez por mi parte. Podría intentar excusarme y justificarlo, pero no hay justificación posible a semejante tontería. Pido disculpas a todos, lo siento.
TRAINSPOT, el foro que se ha creado nuevo es este: Multidiviseros • Index page
Saludos a todos,
Buuueeeeno.....dejémoslo en una "bromilla" sin trascendencia ninguna......Pepo no hay que castigarse por elloRafayen, AIRIS, cienluces, omega: Tenéis toda la razón. Caí en la trampa y fue una gilipollez por mi parte. Podría intentar excusarme y justificarlo, pero no hay justificación posible a semejante tontería. Pido disculpas a todos, lo siento.
TRAINSPOT, el foro que se ha creado nuevo es este: Multidiviseros • Index page
Saludos a todos,
Bueno yo ya es que estoy alucinando.... Pero con los pro-unos y pro-otros, decis que si no entrar al trapo y que si no es una cosa ni otra... pero AMBOS estais continuamente dando publicidad en este foro. ¿Porque no vais al otro? venga va, sin acritud, dejarlo estar y los que se vayan no hace falta que nos lo recuerden con apariciones estelares continuadas que no aportan nada y los que se queden son libres de hacer lo que quieran siempre desde el respeto al resto. Y ahora si.¡¡¡¡TITULO!!!: Espero que JesusAT se equivoque...
Teniendo en cuenta la correlacion de las divisas-bolsas con el sp500 y lo que os pego a continuacion, y partiendo de lo expuesto por JesusAT, puede que nos quede un largo recorrido si se cumplen las premisas.
Fuente: Carpatos.
Todo anda tranquilo, pero no todo va a ser idílico.
Si nos vamos al análisis técnico ahora, nos encontramos con un recorrido al alza muy limitado para el mini S&P 500 que al final es el que manda a nivel mundial.
Pueden verlo en este gráfico.
http://www.serenitymarkets.com/upload/comentarios/111120091156503_minisp_grande.jpg
Además de llegar a una gran directriz bajista, lo más importante es que en el entorno 1125, apenas un 2 % por encima de donde anda ahora se encuentra con el retroceso de Fibonacci del 50% de toda la tendencia bajista, un nivel, muy psicológico de resistencia. Ya saben cómo se las gastan esos niveles.
Simplemente para romper el retroceso significativo previo, el del 38,2 % necesitó 23 sesiones. Y luego otras 20 para consolidar el nivel. En suma más de 40 sesiones para alejarse definitivamente de él.
Insisto en que estos niveles son muy seguidos por las manos fuertes.
Para que quede bien claro su importancia, veamos ahora este gráfico:
http://www.serenitymarkets.com/upload/comentarios/11112009123493_minispdos_grande.jpg
En este gráfico lo que he puesto es qué pasó en la recuperación de la tendencia bajista anterior.
En cuanto se llegó al 50% de retroceso de Fibonacci, que es la línea punteada superior, la que está llena de flechas, al mercado le costó ¡¡¡¡10 meses!!! pasar.
Esto no quiere decir que ahora vuelva a pasar lo mismo, pero lo que está muy claro, es que el mercado se encuentra poco más del 2 % del nivel actual con una resistencia tremenda, y que nos puede frenar a todas las bolsas mundiales, creo que es un asunto muy a tener en cuenta.
----------------------
Pepo:
Creo que tú, en esta ocasión, has sido la "victima", y desde luego que no tienes que disculparte.
Saludos.
![]()