Título: Respuesta a mi amigo Pepo.
Tras meditarlo, me parece un poco desagradecido y despiadado lo que estáis haciendo. Me explicaré, y al que le duela lo siento por él.
Resulta que los administradores de este foro os dejan un espacio para poder opinar, leer, aprender, poner dibujitos, chorradas, etc. durante más de 3 años ( teniendo en cuenta el blog antiguo) y porque ahora pone unos anuncios pegáis la espantá!!!!
No conozco al aministrador/es, ni siquiera a Linxai más allá de lo que como un forero moderador intervino por aquí... Explico esto no sea que alguien piense que tengo algo que ver. No. Simplemente voy a dar mi opinión meditada y razonada.
Me pregunto en qué clase de empresas trabajáis. Esas empresas...¿ no hacen publicidad? ¿ porqué veis la publicidad como algo tan negativo? y si es así...¿ porqué no decidís devolver a los consumidores de los productos que venden las empresas donde trabajáis un porcentaje de vuestros sueldos por las compras que puedan llegar a realizar por la publicidad que hacen vuestras empresas...??
¿ O es que acaso sois jóvenes anti-sistema, y os joroba que se haga publicidad en el espacio donde escribís, en un foro, un espacio gratuito que un administrador ( que al fin y al cabo es una empresa), os cede? No veo muchos anti-sistema por aquí, y sí jóvenes de clases acomodadas, que no son precisamente anti-sistema. En todo caso, si alguien es afín a posiciones anti-sistema, hay causas mucho más justas por las que protestar y luchar que el hecho de que...¡¡¡ el administrador os ponga publicidad en los posts!!! ¿ Habéis perdido el juicio?
¿ Alguien se ha sentido herido moralmente por la publicidad dentro de un post?

En cualquier caso, no hay normativa al respecto. En derecho no se recoge como un hecho ilícito. Ni siquiera la autoregulación de la publicidad ( bastante estricta hoy en día por la cuenta que le trae a los publicistas) lo ve como mala praxis, ni mucho menos.
En fin...que si era la excusa que alguien necesitaba para abrir otro foro después de haber utilizado este, eso sí que me parecería mala praxis. Y si no es así, y simplemente es que "le jode la publi en el foro" me parece pueril a la par que
la paradoja del mentiroso
Un saludo,
Pepo:
Buenos días (aunque tú leas el post por la noche).
Te voy a contestar; y lo voy ha hacer porque
te aprecio, cosa que debieras saber por el tráfico de mensajes privados que hemos tenido estos meses.
En primer lugar quiero decirte que no estoy dolido,no: lo que estoy es decepcionado. Estoy triplemente decepcionado, decepcionado al cubo, o decepcionado por triplicado. Lo que prefieras. Lamento profundamente el haber tenido que leer este post de tí, qué quieres que te diga: es la verdad.
Empiezas tu post diciendo "Tras meditarlo,....", pues bien. No sólo creo que en realidad no lo has meditado, sino que con lo que escribes me demuestra que ni tan siquiera te has tomado la molestia de leer el post de Bienvenida que he puesto en el otro foro. Porque en él explico las razones que me han llevado a crear un nuevo espacio para quien quiera compartirlo libremente, y desde luego no es la publicidad. También lo he explicado en este foro, y te remito a
este post mio de hace unos días.
Al parecer, tú lo único que lees es la parte referente a la publicidad, debe ser porque es lo que más directamente te afecta por tu profesión, pero los post hay que leerlos en su totalidad y valorarlos en su totalidad.
En relación con el mantenimiento de un foro, también explico, en el otro foro, lo que realmente cuesta crear y mantener un foro. Y también agradezco a los administradores de este su trabajo y el que nos proporcionen un espacio donde comunicarnos.
Esta, amigo Pepo, es mi
primera decepción: que emites un juicio de valor sin haber atendido a todas las explicaciones. Lo haces acogiéndote únicamente a una parte, y quizás la menos importante, de la totalidad. Y esto es prejuzgar. Y es muy feo el hacer eso, y más entre amigos que somos.
Después, en tu post, hablas de jóvenes anti-sistema y blablablablba. ¿De verdad crees que detrás de RafaYen hay un joven anti-sistema? ¿Después de haber leído mis post durante meses, crees que pueden haber sido escritos por un joven anti-sistema? Te puedo asegurar que estoy mucho más cerca de "senior" que de "junior", y de anti-sistema NADA. Soy de los más clásico que te puedas imaginar. Si realmente tienes estas dudas de mí, amigo Pepo, esta es mi
segunda decepción.
Y mi tercera decepción, y llevamos tres, y no es que tú seas San Pedro y yo Jesús, durante lo noche en la que lo apresan los romanos, mi tercera decepción, amigo Pepo, es que al final de tu post hablas de excusas, de mala praxis, y de mentiras.
Yo no tengo ningún beneficio económico ni en este ni en el otro foro. El único beneficio que obtengo, que es el mismo que obtenemos todos, es el sentirme acompañado de personas que, con sus hipotecas, están en una situación similar a la mía. Nada más.
¿Y sabes lo que me cuesta ésto? Esto me cuesta horas de dedicación. Porque son horas el escribir estos post. En este mismo ya llevo cerca de una hora, y aún no he acabado. ¿Y sabes por qué lo hago? Lo hago porque quiero. Lo hago por todos vosotros y lo hago por mí mismo.
Y esta, amigo Pepo, porque yo te sigo considerando mi amigo, aunque al parecer tu ya no, esta es mi
tercera decepción: el que pongas un post precipitadamente y sin meditar, porque ni lo has meditado ni has atendido a razones, donde me acusas de "utilizar" este foro, de "mala praxis" y de "mentiroso". Esto, amigo Pepo, no se lo hacen los amigos. Esto, amigo Pepo, esto si que me ha dolido. Es muy duro el tener que leer esto que has puesto, después de todo el esfuerzo y horas que he dedicado, y sin pedir NADA a cambio, a esta comunidad.
Pepo: lamento profundamente que hayas escrito ese post, y lamento profundamente el haberlo leído, pero lo que más lamento es que lo hayas escrito tú.
Pepo: Un abrazo.
Saludos.