Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trapaga

Well-Known Member
coño miguel!!! cuanto tiempo a :p

espero te "balla" bien con los "negosios" inmobiliarios, aqui er yen "llabes" dandonos unos :eek: :D

pues eso, que el tortuga y yo lo decimos, pero mas de un@......:p

ala, "aver" si hoy se va a los 132,xx y vendo, que mañana volvera alos 135,xx y tendre que comprar

saludos
 
una pregunta para los de divinet, el tema es que os abrís una cuenta en yenes y vais comprando y vendiendo, ok? luego los yenes que compráis los podéis traspasar a vuestra cuenta, por ejemplo bankinter, o cualquier otra, a qué coste?
voy a investigar antes de seguir preguntando.
me voy al lado sucio y vicioso!!! jajajaja
 

Osky

Active Member
Efectivamente, ya ha pasado el efecto "Osky" y esto comienza a repuntar jeje!!! a mi me tomaron la cuota hace dos dias a 132 y ya esta en 134,xx.....a ver si sigue subiendo.
 

jbf99

Member
- CAPITAL BOLSA -

Un articulo que me ha parecido muy bueno.

1. "No tendremos más crash en nuestro tiempo"

(John Maynard Keynes en 1927)

Ese gran visionario.
 

otroyenero

Active Member
mira y tambien tenemos al famoso Roubini (pero en español)

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/tipos-hacen-dolar-barometro-mercados/20091105cdscdimer_2/cdsmer/

Nouriel Roubini, el economista conocido como Doctor Doom tras hacerse famoso prediciendo el estallido del sistema financiero, teme que el carry trade se vuelva en contra. Y apunta una novedad: éste ha hecho que los tipos no sean cercanos al cero, sino negativos, y con tasas del 10%. El motivo es que el préstamo masivo de dólares para cambiarlos por otra divisa supone una sobreoferta de dólares, y presiona a la baja el precio. Y la propia caída del dólar supone un incentivo para hacer aún más carry trade: los dólares se devuelven cuando son más baratos relativamente, lo que supone un rendimiento adicional. Ahora, "si de repente el dólar empieza a apreciarse, el carry trade tendrá que ser cerrado, y los inversores tendrán que cubrir sus posiciones en dólares. Ocurrirá una estampida cuando se cierren posiciones largas en activos de riesgo financiadas por posiciones cortas de dólares", advierte, y apunta que será el mayor pinchazo simultáneo de distintos tipos de activos. La clásica máxima de "todo lo que sube, baja".

Interesante tambien constatar la correlacion entre el dolar y el SP500 como siempre nos sugeria JesusAT
 

yenero

New Member
¿Donde estan los titulos?

+1

es feeeo , pero que muuuuuy feeeoooo
No es por dar ideas, pero de esto a los pop-ups "intrometidos" (por lo de intradía... sí, es muy malo el chiste :D) hay muy poca distancia...

Carlos.
Pues los pop-ups "intrometidos" también estan aqui.:eek:

¿Y Rafa donde esta? ¿Desaparecido como los titulos de los post que reclama?

YouTube - Cateto Rafa

-1.000.000 para las ultimas modificaciones que han hecho en el foro.:mad:

Salu2.
 

DR2

New Member
Trapaga, estoy interesado en divinet, pero ahora no encuentro tus post al respecto, ¿me puedes decir cuales son?.
Estoy todo el día delante del ordenador, soy informático, y creo que el perfil se ajusta al de "broker especulativo divinet".
¿Cuanto sueles sacar en % al mes?
Gracias.
coño miguel!!! cuanto tiempo a :p

espero te "balla" bien con los "negosios" inmobiliarios, aqui er yen "llabes" dandonos unos :eek: :D

pues eso, que el tortuga y yo lo decimos, pero mas de un@......:p

ala, "aver" si hoy se va a los 132,xx y vendo, que mañana volvera alos 135,xx y tendre que comprar

saludos
 

otroyenero

Active Member
Trapaga, estoy interesado en divinet, pero ahora no encuentro tus post al respecto, ¿me puedes decir cuales son?.
Estoy todo el día delante del ordenador, soy informático, y creo que el perfil se ajusta al de "broker especulativo divinet".
¿Cuanto sueles sacar en % al mes?
Gracias.
lo tienes aqui: http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/837-tutorial-compra-de-divisas.html

y aqui: http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/846-forex-novanet.html

cuidado que se vicia uno...:D

Pd.: Trapaga es un fiera especulando y seguro que saca un buen % pero hay que tener liquidez para poder hacerlo como el, sino pues te puede dar para el cafe y el cigarrito diario y sobre todo para comprar a buen precio (o por lo menos el que tu decidas que es importante).
 

ern

Member
El preguntón

Cada uno a lo suyo. Lo mío, como no se de na', preguntar.

Encuentros y consultorio con analistas de inversin. Mercados. Expansin.com

Me interesa la referencia de esos hipotéticos tipos de interés en Europa en los próximos meses/años (ha planteado escenarios posibles hasta 3 años) con los valores de la moneda, el euro. ¿Cómo imagina los efectos de esas fluctuaciones en los tipos (del BCE y de sus colegas, sobre todo USA y Japón) en la fortaleza relativa de dichas monedas?
Enviado por: Ern (12:06 05/11/2009)


Yo veo >> Tipos por debajo del 2% de media durante los próximos 3 años y EUR llegando a 1.75 (si no hay nuevos episodios de crisis aguda en el sistema financiero). Los americanos están encantados de tener un USD débil (aunque no lo reconozcan), los japoneses no tienen problema en que el JPY se aprecie y puedan exportar inflación, los productores e intermediarios de commodities sueñas con un USD débil que haga subir los precios de las mismas, y Europa está tranquila con un EUR fuerte que hace que haya unanimidad en el ECB para mantener los tipos bajos. Todo el mundo contento (parece no?).
 

trapaga

Well-Known Member
DR2 :D

ya te ha respondido otroyenero

decirte un % es dificil, depende si lo miras desde el punto de vista de lo que tas jugao o del cash que tienes o....

yo he tenido meses de 100 euros y meses de 500 euros, to depende de cuando se de el sube baja, como se de el sube baja y como le de yo al sube baja. lo cierto es que el par, oportunidad nos da para todo ( ganar, apalancarse.....) :p

mi intencion es sacarle un 10% al cash total y a por ello voy :D

si tienes alguna duda mas.....posiblemente sea mejor pasarla por el post de divinet, que no nos "ballan" a desir que enguarramos el post der yen :p

y si, esperaba un dia to rojito ( asin empeso ) sa dao la huelta y ¿andeira? endeberiamos ascabar la semana serquita der 136

saludos

PD ern: pues si se entiende mu bien, los japos con su moneda fuerte solo pueden exportar inflacion ( por que lo ques manufacturas, jejejeje), que no, que creo que se refiere a que sus productos seran mas caros y si se compran, haran crecer la inflacion del pais donde se consuman. vamos, como er petroleo, que si sube te suben la gasolina y esta hace que suba la inflacion ( y argo a la viceversa por que cuando baja, comoque no baja tan rapido, jejejee). ahora bien, los japos son listos y han bajado los precios de sus manufacturas ( la nintendo, la ps3, etc ,jajjajaja)
 

DR2

New Member
Muuuchas gracias, ahora tengo que diseñar una estrategia y ya os contaré.....
lo tienes aqui: http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/837-tutorial-compra-de-divisas.html

y aqui: http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/846-forex-novanet.html

cuidado que se vicia uno...:D

Pd.: Trapaga es un fiera especulando y seguro que saca un buen % pero hay que tener liquidez para poder hacerlo como el, sino pues te puede dar para el cafe y el cigarrito diario y sobre todo para comprar a buen precio (o por lo menos el que tu decidas que es importante).
 

DR2

New Member
Gracias Trápaga, me voy a dar un vistazo al hilo de Divinet (no lo conocía).
DR2 :D

ya te ha respondido otroyenero

decirte un % es dificil, depende si lo miras desde el punto de vista de lo que tas jugao o del cash que tienes o....

yo he tenido meses de 100 euros y meses de 500 euros, to depende de cuando se de el sube baja, como se de el sube baja y como le de yo al sube baja. lo cierto es que el par, oportunidad nos da para todo ( ganar, apalancarse.....) :p

mi intencion es sacarle un 10% al cash total y a por ello voy :D

si tienes alguna duda mas.....posiblemente sea mejor pasarla por el post de divinet, que no nos "ballan" a desir que enguarramos el post der yen :p

y si, esperaba un dia to rojito ( asin empeso ) sa dao la huelta y ¿andeira? endeberiamos ascabar la semana serquita der 136

saludos

PD ern: pues si se entiende mu bien, los japos con su moneda fuerte solo pueden exportar inflacion ( por que lo ques manufacturas, jejejeje), que no, que creo que se refiere a que sus productos seran mas caros y si se compran, haran crecer la inflacion del pais donde se consuman. vamos, como er petroleo, que si sube te suben la gasolina y esta hace que suba la inflacion ( y argo a la viceversa por que cuando baja, comoque no baja tan rapido, jejejee). ahora bien, los japos son listos y han bajado los precios de sus manufacturas ( la nintendo, la ps3, etc ,jajjajaja)
 

Jesus AT

Well-Known Member
Van los titulos??? probando provando!!

Titulo...

Van los titulos??? probando provando!!

.

Un abrazo, Jesús. !Y visítanos de vez en cuando, por favor!
Rafa ya sabes que estoy descubriendo nuevos mundos, de todas maneras trataré de visitaros siempre que pueda. Eso ya lo dije. :)

mira y tambien tenemos al famoso Roubini (pero en español)

Interesante tambien constatar la correlacion entre el dolar y el SP500 como siempre nos sugeria JesusAT
Luego pondremos algo sobre "relaciones y correlaciones" Otroyenero ;)


DR2 :D
saludos

PD ern: pues si se entiende mu bien, los japos con su moneda fuerte solo pueden exportar inflacion ( por que lo ques manufacturas, jejejeje), que no, que creo que se refiere a que sus productos seran mas caros y si se compran, haran crecer la inflacion del pais donde se consuman. vamos, como er petroleo, que si sube te suben la gasolina y esta hace que suba la inflacion ( y argo a la viceversa por que cuando baja, comoque no baja tan rapido, jejejee). ahora bien, los japos son listos y han bajado los precios de sus manufacturas ( la nintendo, la ps3, etc ,jajjajaja)
Trapaga de 10 ..... un saludo...

Saludos

Jesús
 
Última edición:

tortuga

Member
Lo de Divinet, lo más interesante es que compras la cuota cuando te gusta el valor (altito) y no ver que va bajando cuando se acerca la fecha a que te la pase el banco, como oigo a la gente en el trabajo. Hace ya unos diez días que compré la cuota a 136 y se la pasé al Banco.
Por otro lado, el que esté entretenido mirando el yen y jugando a largo plazo (HMD) por qué desperdiciar tanto tiempo mirando cómo sube y baja el yen y se puede jugar a corto plazo (trading). Se puede sacar un poco de partido para alguna cañita. A mi me da para la gasofa del mes (100€). Pero poco a poco voy aumentando como Trapaga. Lo único tened cuidado en los apalancamientos, por eso con paciencia y comprando alto, con esta volatibilidad se suele ganar. En el foro de divinet contamos las jugadas, que a veces son cagadas, pero nos divertimos. Me recuerda cuando era niño y jugábamos al parchis o al siete y medio a peseta con los vecinos. Saludos
 

Jesus AT

Well-Known Member
Jugando a adivinos....

me toco....

Pues pongo otro post... pero si esto sigue así buscaré otro sitio donde escribir... esto me parece muy pero que muy mal...
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
TITULO.

Jugando a adivinos.....



Bueno este correo es un poco en mi línea. Procuro tratar de plasmar mis ideas, conclusions, saber que tengo que hacer si llegan en ciertos momentos "mis valores"

También pretendo que "aciertos" o desaciertos pasados no sean considerados como mera casualidad o suerte adelantando esta vez a todos algunas cifras. Si bien faltan algunas cosillas por pulir.

Añado también que esta vez no voy ( al menos aun no ) a mojarme con valores de entrada en valores, mercados ni divisas como antaño pues para nada pretendo que se me haga caso ni que nadie se meta donde no debe jejeje espero que lo entendéis pues así se entenderá también que tengo ningún interés en ello ni soy calienta-valores simplemente es una opinión como cualquier otra, si lo hacen City, bankinter, Barclays etc. ¿ porque no hacerlo yo?....... A lo mejor mientras escribo.... bueno podríamos hablar de ¿petróleo tal vez? ..

Vamos a ver que sale de esto...


De momento los usa no suben tipos por largo tiempo, sí parecía que pensaban la posibilidad pero la aparcaron, ósea que no ira también la economía usa COMO nos quieren hacer creer...de momento tenemos carry en dólares en vez de yenes pero la cosa esta demasiado hinchada aun. Los mercados perdieron a todos los niveles las directrices alcistas que venían respetando escrupulosamente


Ahora es evidente que están aprovechando a vender las posiciones y al fin entramos claramente en cortos pues han perdido el miedo.... y hasta el respeto jejeje tenemos volatilidad a saco.

Yo pensaba.... Jesús es normal estos se preparan para el rally fin de año tienen que tirarlo antes pero es evidente que cada vez que sube sale un papelón alucinante. Ante ayer se vio el ejemplo claro lleva así ya varios días, por lo tanto si no perfora a lo mejor los 1000 del sp los tenemos ya mismo.


Tenemos que tener claro que una vez empieza una corrección y con todo lo que a subido lógicamente todo busca un equilibrio y por lo tanto como mínimo buscara el 50% de la subida. En torno a los 900 puntos el sp500 y en ibex 9500 y en esas zonas será la que decida que hacemos pero si analizamos el derrumbe del 29 esta subida fue muy parecida (tenemos figuras de espejo para dar y tomar ) y luego volvieron a buscar los mínimos que se hicieron en el año 29 y entonces fueron masacrados otra vez..... ¿se repetirá la historia? bueno dejemos esos 900 y 9500 mas o menos para tener una idea de donde (siempre en mi opinión) podría ser el punto de inflexión...

Así que es cuestión de esperar pues no dudéis que esto para mi es todo es una “pantomima” amigos pues tengo claro clarísimo, que después de que muchos viesen como paso su tren ahora no piensan meter ni un duro.


Por otro orden de cosas los bancos compran y no tienen un duro solo buscan subvenciones y ayudas (lo mismito que la industria automovilista... ahora vendo ahora no ) ahora están aguantados por las ayudas pero ¿ que pasara cuando se empiecen a retirarlas ? ¿Que hubiera pasado si no meten las ayudas ? esa es la cuestión demasiadas incógnitas. Con las ayudas los bancos algunos se escaparon por los pelos, pero eso sigue en el mercado no se limpio LA CONTAMINACION está en el sistema...por lo tanto no queda otra mas que esperar a que dejen de engañarnos...


Algunas entidades ya apuestan por un dólar fuerte pero no se yo que pensar y mientras no suban tipos estará débil y la cuestión es que aquí en Europa al euribor le queda ya muy poca bajada y les guste o no, así los USA venden coches baratos en el mundo entero y el dólar débil es una táctica bien aprendida, en todas las crisis lo hacen. Por lo tanto es evidente que los usa quieren al dólar débil al contrario de lo que se ha leído por ahí (vamos que el euro se iba a la mierda empieza a ser incluso ridículo ) Para mi un dólar a 1.20 sigue siendo fuerte..... y esto ultimo no es significativo de nada eeeeee es simplemente un comentari.


Todo esto tiene un efecto, eso implica que las materias primas se disparan hacia arriba es un juego de doble filo donde esperan el oro a 1500 dólares oz... si si lo que estáis leyendo... Así que como se paga en dólares no me extraña evidentemente y al barril ni os cuento para como está la situación económica.


Así que después de todo este rollo vamos a lo que mas os gusta, al euro le veo otro tironcito, a ver si puede con los 1,50 a corto plazo a la libra euro también al dólar que ira en busca de los 88 de nuevo al yen creo que seguirá un poco la estela de euro y andará lateral estos días jejeje aunque a este ya le conocéis y mientras no pierda los 129 todo va bien. Tenemos que tener en cuenta que 138 tiene un doble techo y un triple en diario y por lo tanto si nos ponemos el traje "chartista" el significado es resistencia muy fuerte, pero si rompiera se planta en 145 en na incluso 148 no descartaría PEEEEEEEEEEEEEERO entonces para eso le tiene que ayudar el dólar y ese no esta para muchas historias por lo que habréis deducido si estáis aun aquí después de este tostón.... tiene que darle fuerte al yen y yo no lo creo jejeje ya sabéis y que me perdone Rafa.... 130. Ahora el yen en indicadores neutro, el chf poco a poco se va comiendo esa vela que dejo y mal asunto esta lateral bajista, podríamos decir que sujetado pero pienso que está ya aguantado con pinzas de plástico.


Veamos la parte exótica... divisa moviendo para arriba con riesgo es el audvs o traducido dólar australiano con euro jejee estos ya están subiendo tipos amigos, pero juegan a la contra del euro y por lo tanto podemos sacar conclusiones y sabemos que esos 1,50 de euros valor el es techo por ahora, el euro esos 1,50 de cambio dólar es muy duro por el momento y aquí no lo quieren tan alto los australes. jejeje lo explico mejor, es una apuesta conociendo dos factores que son el dólar, los usa los quieren débil y a nosotros el euro también entramos en una lateralidad en esas monedas, ahora bien ¿que ocurriría si el euro pasa del dólar y se pone a tirar para arriba? que los USA se acojonan del todo con lo que deben y las materias primas en las nubes no salen de la crisis ni en 30 años sin decir que pasaría si subimos tipos primero en Europa, irían al remolque total entonces, ahora bien ¿y los exportadores e importadores querrían dólares para el trapicheo ? jejee creo que NO buscarían una moneda mas fuerte, osea el € que es lo que los del oro negro quieren, aquí interesa tener el euro como moneda principal para las materias primas, por el momento no ¿ que hacer entonces ? bajar la cotización a los entornos de los 1,35, significado... sujetan al dólar de nuevo lleva consigo el movimiento en audvs de cambio a 1,8 o lo que es lo mismo un 12% de subida frente a la moneda.


Con unas señales de sobre venta exageradas para lanzar al dólar otra vez para arriba...YO creo que van hacer otra vez eso y por lo tanto podríamos decir que el mínimo del euro dólar podría ser 1.30-1.35 para el año que viene.

Y si aun queda alguno después de esto decir también que creo que salimos nosotros primero de la crisis ojo a eso, los USA maquillan mucho, el euro puede volver a tocar los 1,50 pero poco mas y ahora van a tirar las bolsas, si los mercados caen el euro cae, creo que veremos los 900 del sp es un 50% del recorrido de la subida la bajada ahora será hasta primeros meses del año que viene eso si si por casualidad perfora un nivel vemos los mínimos de nuevo ojo a eso... Añadir para los que puedan esperar el rally fin de año que será una subida de nada, papa Noel no existe jejje tenemos que tener en cuenta el 50% de la caída desde 2008 y que tenemos un 56% de ganancias desde mínimos de este año ¿ aun creemos en rallys ? rally corto si.....pero poquito mas. Creo que veremos doble suelo en todo los lados y techos igual la caída debe de ser de un 50% mas o menos, que no es para subir y perforar el máximo de este año. Entraremos en lateral pero ya sin ayudas de nadie y a ver como están los que tiene el dinero.

Zonas a vigilar de 937-870 esa zona amigos determinan si lo vemos o no sobre todo la de 870 del SP 500 y no me digáis que esta muy abajo que si hacemos cálculos lo veo en una paradoja sp500 en 500 jajaja...

Creo recordar que me equivoque en muy poco en el suelos en los mercados hace un año antes de la caída 660 y fueron 667 creo recordar y que por arriba comente que los 1100 eran el techo, pues ahora la primera paradita esta en 980 creo que ya sin filtro, rompiendo eso 937 y luego 870 zonas a vigilar......... Así que ya sabeis que digo de vez en cuando.... en los mercados solo entran en los suelos techos los profesionales y los mentirosos....Tratar de competir con ellos es tonteria, si no sabes que hacer lo mejor es “no hacer nada”.....


En fin... santo dios..... como me va el tarro......esto para que veáis que esto no es nada aburrido...



Y para terminar y con el permiso de Rafa....

La información contenida en este documento se deriva de fuentes consideradas fiables y disponibles al publico en general. No hay garantías ni implícitas ni explícitas de que sean completas ni precisas.
Las opiniones expresadas en este documento están sujetas a cambios sin previo aviso.
Este documento ha sido creado para fines informativos y para su circulación privada si así se decide. Y no constituye ni es recomendación ni estrategia de ningún tipo para la negociación financiera


Saludos a [email protected] excepción y rogando me perdonen que no pueda ser mas "activo"

Jesús
 
Última edición:

otroyenero

Active Member
TITULO.

Jugando a adivinos.....






Y si aun queda alguno después de esto decir también que creo que salimos nosotros primero de la crisis ojo a eso, los USA maquillan mucho, el euro puede volver a tocar los 1,50 pero poco mas y ahora van a tirar las bolsas, si los mercados caen el euro cae, creo que veremos los 900 del sp es un 50% del recorrido de la subida la bajada ahora será hasta primeros meses del año que viene eso si si por casualidad perfora un nivel vemos los mínimos de nuevo ojo a eso...

Zonas a vigilar de 937-870 esa zona amigos determinan si lo vemos o no sobre todo la de 870 del SP 500 y no me digáis que esta muy abajo que si hacemos cálculos lo veo en una paradoja sp500 en 500 jajaja...

Saludos a [email protected] excepción y rogando me perdonen que no pueda ser mas "activo"

Jesús
Pues creo que esos 870 del sp llevaron a nuestro par a unos 125 uffffff. Pero de ahi a los 835 de enero que nos llevaron a los 112 ufff, uff, uff que miedo.
Espero que en esta ocasion tus previsiones sean erroneas, aunque segun he leido es cierto que los del parche en el ojo no compran na de na y se venden poco a poco...mal asunto.

Saludos a [email protected] excepción y rogando me perdonen que no pueda ser mas "activo" Perdonado estas, sobre todo si no llega a 900, jejejej

Pd.: Esta claro que esa publicidad molesta a todo el mundo, no tienen otro sitio?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba