MAS REFLEXIONES
España la deuda pública representa el 53,4 % del PIB que es mucho, y está peor que EEUU que anda algo por encima del 49%, cada americano debe 22.000 dólares, cada español 16.800...
Islandia el 102,4%...cada islandés debe 46.000 dólares...
Italia el 112,6 %...
Reino Unido el 63,9%,...
Como vemos aquí estamos haciendo las cosas realmente mal, pero los hay peores...
Francia 75 %...
China 18% y cada chino debe algo más de 600 dólares...
Japón 185 %.. .a 75.000 dólares por barba... EEUU está mal, pero como vemos comparado con otros, no están tan desastrosos como parece...
Cifras para la reflexión... a ver si tanto hablar de EEUU, y unos crían la fama y otros cardan la lana...
Me he estudiado los datos macro hasta el aburrimiento y sigue siendo matemáticamente imposible una recuperación en V, no hay crédito, no hay demanda del consumidor... tampoco es que sea el apocalipsis, pero se necesita tiempo... Lo de ECRI me gustaría creer que es tan maravilloso, ojalá, pero estoy convencido ya al 100% que el tener como unos parámetros de mucho peso en la propia bolsa, se ha distorsionado por esta subida que es totalmente anormal, ya que es la mayor de la historia desde la crisis del 29.