Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RafaYen

Active Member
Que continúe la fiesta !!!

A las guenas noshes pa tos y toas.

!hay que ver que contentos que sus veo! jejeje. !Pos malegro hombre!

Nusotros ya hemos llegao donde er Curro. Mañana a carga la fragoneta de melones, jamones, guitarras... no, no. Mequivocao. Digo de melones, sandias, y jamones. Pero no se piensen ustedes que to va a ser trabaja. No. Aprovesharemos pa descansar el fin de semana. Porque con er curro no tenemos problemas de alojamiento. Tiene er tio un peaso cortijo que te cagas. Asin que un par de dias de relas nos van a venir de perlas, jejeje.

Es que nuestro primo Curro es un tio cojonudo y esplendido. No como otros primos que tenemos por ahi.... Que disen las malas lenguas que el alambre lo inventaron dos de ellos estirando una peseta.

Gueno, y hablando de "siertos" primos... que mi primo ma enviao otro desos graficos. Dise que como estos tios del FORREST parese que no se piran de vacasiones pos que no lo dejan descansar.



Dise mi primo que er se pensaba que no iban a poder atravesar la linea lila. Y de esho asin a sio durante 3 dias. Pero al tersero... resusitó. Y atravesó.

Dise mi primo que salegra musho daberse equivocao por dos rasones. La primera: que er sierre semanal queda por ensima de nuestra querida y de nuevo conquistada directris alsista. La segunda, y mas importante, porque el haber podido atraversar estando los indicadores como estaban es señal de fortalesa en er movimiento.

¿Que porque ha sio? Pos dise mi primo que cuando quiere subir... cuarquier escusa es guena pa subir. Llamese dato de desempleo USA, llamese datos macro y llamenle ustedes lo que quieran. Iguar que cuando quiere bajar: cuarquier pretesto sirve. Er caso es que hay arguien con una jarta de yenes que hoy ha desidio cambiarlos por Dolares Usa.

Dise mi primo que de seguir esto asin va a tener que adelantar ese analisi que dijo er otro dia, porque sino en setiembre iguar ya sa quedao osoleto. jejeje. O armenos no será der interés de tos ustedes.

De todas meneras.... no nos apresuremos demasiado. No eshemos las campanas al vuelo porque mi primo, urtimamente, esta viendo gente mu rara por la calle. Y pa muestra un bonton, o dos.




Dise mi primo que esperemos aver si se consolida er presio por ensima de la raya de marras u que. Aber que nos depara la prosima semana.

Que por sierto,... la prosima semana ya enfilamos nusotros pal levante y empesamos a trabajarnos esa sona. Jejeje. Es una guena sona en esta epoca der año.... porque media españa esta alli. Jejejeje. Publico no nos faltará a la Agripina y a mi. Y na!!! Ir subiendo la costa hasta llegar a Barselona. Que veremos a mi primo. Que tenemos pendientes un par de asuntillos. Jejeje. Que cuando pasamos por Madris fuimos a ber ar Eleuterio, sacuerdan ustedes der Eleuterio ¿verdad?

Me sabe mal. Pero los tengo que ir dejando ya por hoy. Que mañana tocan melones jamones y guitarras ( y dale....) digo sandias. Ar fina tambien cargaremos guitarras, jejeje. Igual vendemos arguna a los guiris que se pasean por las Ramblas de Barselona, jejeje.

Que tengan ustedes mu güenas noshes. Los dos puntitos.... van por er Pepo. Eh!!!! de güen rollo. Jejeje.

[Edito] Se morvidaba: que dise mi primo que tambien sus esta preparando un arbum de gente de esta rara que esta viendo. Que cuando lo tenga sus lo pone a ustedes pa que lo vean. QUe ya les avisara cuando este puesto.

Ahora si. Güenas noshe.


Zaludo. Mister Jai.

¿HDM? Jo no tengo esas cosa. Eso es mi primo. Yo la fragoneta ja la tengo paga.
De lo que uztede lean por intennes i otro sitios, de la mita, se crean la desima parte.
No dejen que naide mangonee vuestro leuros. Son vuestro y solo vuestro.
 
Última edición:

arakiri

Member
Pos muuuuxo cuidao con la fregoneta, y grasias a tu primo, que como siempre nos ayuda a decidir con sus opiniones.
Buen fin de semana a todos.
 

yeni

Member
Buenos dias a todos,

No se si tendrá mucho que ver pero me alegra ver en la página de XE.com como el Eur/Yen se encuentra por encima de 140, a esta hora esta en 140,08.
Sería muy bonito ver comenzar la semana por encima de 140, ¿no?, jejeje.
Os dejo una imagen adjuntada de la pagina y el enlace por si alguien todavia no lo conoce.

XE.com: el sitio de conversin de divisas favorito en todo el mundo

Saludos a todos
 
Última edición:

luisyen

New Member
Buenas noches:
En estos momentos de cierta recuperación (yo entre con 163) uno piensa efectivamente en hacer una comprita. ¿Hay alguna opción menos gravosa que comprar los yenes mes a mes en BK?, por ejemplo, pensando en voz alta, esta gente de XETRADE te permite abrir una cuenta, comprar yenes sin cagafixing, y pasarlos a tu cuenta BK en yenes?

Muchas gracias de antemano. Este foro es una mina, no dejo un solo día sin dar una vuelta.

Saludos a todos
 

fredoneri

Member
10/08/2009 - 11:04 - MADRID, 10 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Un interesante comentario de mercado publicado por Bloomberg esta mañana recoge un curioso movimiento que se está produciendo en la renta variable, y es que los operadores de opciones están aumentando sus apuestas a que el rally actual no conseguirá sobrevivir a septiembre. Un més que, además, ha sido históricamente el peor para Wall Street.

Los inversores estarían apostando que el Índice VIX de volatilidad va a subir un 13% en las próximas cinco semanas. Pero, ¿qué significa esto? Según los expertos consultados por este medio, que los futuros del VIX se encuentren cotizando por encima del nivel actual del índice muestra que los inversores esperan que las fluctuaciones se amplien y que las acciones pierdan valor. Esto es considerado por muchos expertos, como Ronald Egalka, de Rampart Investment Management, como “una señal de peligro”. Si la gente espera un aumento de la volatilidad para el futuro, esto significa, en su opinión, que el movimiento augurado será seguramente a la baja.

En este sentido, Bloomberg afirma que la actual lectura indica una probabilidad del 68% de que el S&P 500 fluctúe un 7,2% en los próximos 30 días. Además, según parece, los inversores están dispuestos a pagar una prima por protección, por lo que “la gente está esperando algún tipo de ruptura en el mercado”, según David Palmer, de Hudson Capital Management.

Por su parte, el analista independiente Paul Tudor sostiene que lo más probable es que la renta variable se tome una pausa en septiembre, ante un menor crecimiento de lo esperado en china. “Esto no es más que un rally de mercado bajista, por lo que no vamos a seguir la tendencia agresivamente”, indica.

Por otro lado, la historia apoya también esta postura. Los datos compilados por Bloomberg muestran que durante el mes de septiembre el S&P 500 cayó de promedio un 1,3% desde 1928. En concreto, el principal selectivo del mundo perdió en septiembre de 2008 un 9,1% y registró su mayor descenso en septiembre de 1931, cuando se dejó algo más de un 30%.

En la estricta actualidad de los mercados, la renta variable europea mantiene los descensos vistos en la apertura y en estos momentos cotiza en terreno negativo: Cac (-0,56%); Dax (-0,74%); Ftse (-0,45%); EuroStoxx 50 (-0,60%); e Ibex35 (-0,38%, 10.160 puntos). Si miramos al DJ Stoxx 600, los sectores que más suben son Seguros (+0,9%) y Viajes y Ocio (+0,3%); mientras que los que peor se comportan son Automóviles (-2,6%) y Recursos Básicos (-2,1%).

S.C.
 
10/08/2009 - 11:04 - MADRID, 10 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Un interesante comentario de mercado publicado por Bloomberg esta mañana recoge un curioso movimiento que se está produciendo en la renta variable, y es que los operadores de opciones están aumentando sus apuestas a que el rally actual no conseguirá sobrevivir a septiembre. Un més que, además, ha sido históricamente el peor para Wall Street.

Los inversores estarían apostando que el Índice VIX de volatilidad va a subir un 13% en las próximas cinco semanas. Pero, ¿qué significa esto? Según los expertos consultados por este medio, que los futuros del VIX se encuentren cotizando por encima del nivel actual del índice muestra que los inversores esperan que las fluctuaciones se amplien y que las acciones pierdan valor. Esto es considerado por muchos expertos, como Ronald Egalka, de Rampart Investment Management, como “una señal de peligro”. Si la gente espera un aumento de la volatilidad para el futuro, esto significa, en su opinión, que el movimiento augurado será seguramente a la baja.

En este sentido, Bloomberg afirma que la actual lectura indica una probabilidad del 68% de que el S&P 500 fluctúe un 7,2% en los próximos 30 días. Además, según parece, los inversores están dispuestos a pagar una prima por protección, por lo que “la gente está esperando algún tipo de ruptura en el mercado”, según David Palmer, de Hudson Capital Management.

Por su parte, el analista independiente Paul Tudor sostiene que lo más probable es que la renta variable se tome una pausa en septiembre, ante un menor crecimiento de lo esperado en china. “Esto no es más que un rally de mercado bajista, por lo que no vamos a seguir la tendencia agresivamente”, indica.

Por otro lado, la historia apoya también esta postura. Los datos compilados por Bloomberg muestran que durante el mes de septiembre el S&P 500 cayó de promedio un 1,3% desde 1928. En concreto, el principal selectivo del mundo perdió en septiembre de 2008 un 9,1% y registró su mayor descenso en septiembre de 1931, cuando se dejó algo más de un 30%.

En la estricta actualidad de los mercados, la renta variable europea mantiene los descensos vistos en la apertura y en estos momentos cotiza en terreno negativo: Cac (-0,56%); Dax (-0,74%); Ftse (-0,45%); EuroStoxx 50 (-0,60%); e Ibex35 (-0,38%, 10.160 puntos). Si miramos al DJ Stoxx 600, los sectores que más suben son Seguros (+0,9%) y Viajes y Ocio (+0,3%); mientras que los que peor se comportan son Automóviles (-2,6%) y Recursos Básicos (-2,1%).

S.C.


PERDÓN POR MI IGNORANCIA,

pero traducido al lenguaje de los yeneros, qué significa todo eso????

perdón otra vez...
 

Miguel

Member
Buenas noches:
En estos momentos de cierta recuperación (yo entre con 163) uno piensa efectivamente en hacer una comprita. ¿Hay alguna opción menos gravosa que comprar los yenes mes a mes en BK?, por ejemplo, pensando en voz alta, esta gente de XETRADE te permite abrir una cuenta, comprar yenes sin cagafixing, y pasarlos a tu cuenta BK en yenes?

Muchas gracias de antemano. Este foro es una mina, no dejo un solo día sin dar una vuelta.

Saludos a todos
Para comprar yenes con un fixing ridiculo (30 centiyenes) esta caixanova. ¿compensa para comprar cuotas sobre BK? Decisión tuya, dependiendo de muchos factores, mejor pasate por el hilo Forex-novanet donde esta explicado y debatido todas las posturas a la hora de comprar yenes en diferentes entidades. Si te vale de algo yo soy de BK y compro en Caixanova pero porque las circunstancias me permiten especular con las compras y cuando hay muchos altibajos compro y vendo reiteradamente, obteniendo unos € y comprando para las cuotas, pasate por el hilo y si tienes mas dudas pregunta.
 

pepo

Well-Known Member
PERDÓN POR MI IGNORANCIA,

pero traducido al lenguaje de los yeneros, qué significa todo eso????

perdón otra vez...
Significa que si fuese cierto que en Septiembre la volatilidad VIX se incrementa, lo normal es que sea por aversión al riesgo, es decir, miedo. Se cierran posiciones en Bolsa ( renta variable) y eso perjudica nuestro par: el yen se aprecia. Si se habla de que las bolsas y en concreto el S&P 500 puede caer un 7,2% puede representar una apreciación del yen de más del 10% ( incluso del 15%). Bien es cierto que después de la caida, suele existir sobreventa y el par se recuperaría hasta quizá ese 7%-8% respecto a la cotización actual.

Pero bueno, no hay nada cierto. Aunque a mí me pinta así, más que nada por sentido común y lógica. Luego vaya usted a saber.
 

pepo

Well-Known Member
Hola a tod@s los sufridores yeneros.......el otro día en un artículo del "economista.es" referido a las divisas, decía un "opinador" que había que estar muy pendiente del cruce entre la libra y el yen porque si superaba el 160 podía ser indicativo de una superdevaluación del yen, no sé qué criterio podría tener esta persona, según él bastante, pero lo cierto es que el cruce GBP/YEN ha superado sobrado esos 160 ¿Qué pensais? ¿tiene esto algún sentido para alguien? siento no poder concretar más acerca del autor de esa opinión. Gracias a tod@s por seguir ahí.......
Hola Nikita!! Pues me pareció interesante esto, y probablemente haya algo importante en ello...desconozco el porqué es importante, pero aunque ese par llegó el viernes a estar por encima de 163, hoy ha caído por debajo de los 159,50 :eek: la volatilidad es acuciante, y probablemente se trate de una resistencia muy importante. En este momento cotiza a 159,99. :p
 

Aser

Member
De ACM:
El Yen se aprecia tras decisión del Banco de Japón

Buenos días desde Ginebra.

Finalmente el Banco de Japón (BoJ) mantuvo los tipos de interés en 0,1% y no incrementó el programa de estímulo realizado tiempo atrás, lo que renueva el optimismo sobre la recuperación de la economía japonesa. Asimismo, debemos destacar que luego de conocerse la decisión, la moneda nipona se apreció frente a una cesta de divisas. Entre otras cosas, también se ha divulgado el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio en Alemania. Según la oficina de Estadísticas, el IPC ha sido mejor de lo esperado. Cuando se esperaba una contracción del indicador de -0,10% mensual y -0,60% anualizado, los datos oficiales han sido de 0,0% durante el pasado mes y de -0,5% en el mismo período pero del anterior año. Por el momento, esto reafirma que los riesgos inflacionarios en el motor de la economía del viejo continente están lejos de concretarse. Otro dato, importante ha sido la confianza de los consumidores domésticos de Japón. Dicho indicador es en realidad un estudio realizado a la población y captura el sentimiento de las familias sobre la actividad económica nipona. Luego de conocerse que la población es más optimista sobre una recuperación de la economía japonesa, el yen se ha apreciado frente al dólar y el euro.
EUR/JPY (euro frente al dólar): atentos a las palabras del presidente del BoJ, Shirakawa, y sus proyecciones sobre la economía japonesa. Si las perspectivas son positivas, los operadores contentan el piso clave en los 139.45 yenes por euro. Atentos que en el caso de romper el mencionado nivel, el siguiente soporte está en 136.60, mientras que si repunta, el techo más importante está en los 139.00 yenes por euro.
Saludos
Aser
 

pepo

Well-Known Member
Veo que mayormente estáis de vacaciones...

Pues aquí dejo esto de bolsamania para los que no, en línea con lo que decíamos ayer:

Cierre de mercados: Todo apunta al inicio de una corrección de calado
Lo más destacado en el cierre de la sesión europea hoy martes es que las Bolsas europeas cierran con pérdidas de un 1,60% de media. En estos momentos, el contado y los futuros americanos vienen con retrocesos de un 1,30% de promedio. Parece que se dan las circunstancias para ver una amplia corrección que en un mercado con escaso volumen dónde se puede ampliar la volatilidad. Que el VIX repunte es una señal de que vienen curvas…

Por otra parte, el tio ese del economista que dice nikita, que hablaba de las perspectivas de una superdevaluación del yen si el cruce GBP/JPY pasaba de los 160...ese tio quiere rizar el rizo. Es mucho más sencillo decir que en caso de superar en cierre el EUR/JPY los 140 se podría dar esa superdevaluación...algo que todavía está lejos, mientras que el cruce GBP/JPY ha llegado a estar en 163 y como si nada...

Ahora pintan bastos, y esperemos que cara al último trimestre remonte. Como compré divisa en cotización por encima de 137, yo tranquilo. Saludos,
 

Roberto

New Member
Buenos días (por decir algo), se nos está desplomando el yen como el año pasado por estas fechas... ???
 

carmenyen

New Member
Buenos días, estoy pensando seriamente en volver al euro, entre en 123 y gano pasta creo que a final de año volveré al yen rebajando deuda
 

omega

Active Member
Buenos días (por decir algo), se nos está desplomando el yen como el año pasado por estas fechas... ???

No se parece al año pasado de 170 se paso a 120 en un mes asi que imaginate.La correción que se esta realizando no creo que nos lleve muy abajo además se esta produciendo lentamente.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos dias.

Pues ando andando.... finalmente adelante mis vacaciones, o mejor dicho..... Apague todos mis sistemas y los puse en letargo hasta septiembre :D no quiero saber nada. Sigo largo en mercado y mi objetivo son los 1050 del sp 500, los 1000 puntos son una fuerte resistencia y no se quien pensaba en perforar ese nivel a la primera.... así que a esperar toca. Nos marcamos el limite y techo infranqueable en esos 1050 mas/menos.......... y esperemos que la corrección no sea muy salvaje para que no se nos contagie el yen.

La parte buena es que de los 2 pares que nos dan el euro/yen tenemos al $€ que es alcista en todas las escalas y la mala que el dolar/yen no.....

Asi que mientras no se defina el par estrella dolar/yen seguimos alcistas en corto plazo pero bajistas en largo a la espera de confirmación. (salir del yen los que estén en ganancias y entrar en yen en cuanto nos confirme el par estrella el cambio de tendencia técnicamente hablando ) así que como otras veces he dicho, no tomar las decisiones en base a opiniones leídas en Internet como las de un servidor ni nadie, ni porque los AT digan misa.

Deciros que los volúmenes no acompañan y no es menos cierto que la corrección vendrá, de lo que decidan los del parche saldrá a donde la quieran llevar. Nosotros a esperar pues como todo..... nuestra visión es a largo plazo y debemos permanecer ajenos al intradia y ver el gráfico en semanal si me apuráis. En cuanto a los de simplerisk decir que ellos ven un hch pero yo lo veía invertido hace unos dias (guitarras y jamones cada uno vemos una cosa).... lamentablemente no tiró y se desdibujaron esos 147 que era la proyeccion de ese HCHi y parece que va a buscar la parte baja del canal otra vez.

Aquí os dejo el gráfico con el canal lateral que manejaremos en las próxima semanas o al menos eso espero entre 125 y 139... perder eso malo y romperlo seria muuuuy bueno...... pero lo dicho, dando posibilidades de momento los 140 seme antojan impenetrables.....


[/URL][/IMG]


Asi que vuelvo a mi retiro lejos de la tecnología y nos vemos en septiembre.....


Saludos a tod@s

Sin excepción...!



Guenos dias.

!!!Cuanto tiempo sin pasar poraqui!!!!

Vamo bastante liaos con er curro (er trabajo jejeje) y pa colmo el curro (nuestro primo andaluz) nos esta llamando pa que bajemos deprisita. Dise que los melones se estan pasando y que si no espabilamos no pillamos ni los tardios de secano. !Y tiene rason! Este año vamos con retraso, asin que habra que pone er turbo a la fragoneta y bajar pabajo a to trapo. Gorgijasp... ¿nos asemos uno shatitos de montilla u que? jejeje.

Mi primo macaba denviar otro de sus dibujos esos de rayas, jejeje. Dise que ahora que esos de Simple Sin Riesgo (SSR) ponen er yen a 115 el lo va a poner a 150 (jejeje) a ver cuantos dias tardan en cambiar de idea (jejeje).


Por sierto,..... Hezuuuu AT. Che!!! ¿Ande andas shiquillo?
 
Última edición:

c_igle

Member
Por cierto, ¿habíais oído hablar de que quieren proponer una moneda única en Asia? Asia: comienza a trabajar para una moneda única - Alerta de Inteligencia de Mercados 11 de Mayo del 2006 - Prompex

próximamente hay elecciones en Japón, y alguno de los que se presenta está a favor de esta idea... a ver que tal se nos porta entonces nuestra divisa!

Saludos,
Edito: perdón, pero se me ha escapado un link de hace 3 años y he perdido un más actual... a ver si lo recupero! Mierda de informática!

Edito2: el candidato es Yukio Hatoyama, líder de la oposición, y ha venido a decir qu Japón debe “aspirar a avanzar hacia la integración regional de la moneda” y “no escatimar esfuerzos” en la construcción de marcos de seguridad necesarios para hacer posible la unión, y añadió que el ejemplo de la Unión Europea muestra que la integración podría ser la mejor manera de desactivar disputas territoriales a menudo vistas como un impedimento para estrechar los lazos.

“La solución de nuestros problemas fiscales es imposible sin la completa reconstrucción de los sistemas políticos de Japón”, escribió el Sr. Hatoyama.

Es posible que solo sea demagogia de cara a las elecciones del 30 de agosto, pero ahí están...

Edito3: más aquí http://df.cl/portal2/content/df/ediciones/20090811/cont_118911.html

Edito4: más aquí, en el post 11 de otro blog de euribor.com.es... http://www.euribor.com.es/2009/08/11/economia-conductual/
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba