Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguel75

Member
Sin lugar a dudas me mantendré.. En mi caso, ahora me encuentro en un buen momento, entré en octubre a 137,38, el día antes de la caida a los infiernos, y en estos días es la primera vez desde que empecé que estoy más o menos en el mismo nivel. Otra cosa será cuando llegue a los 15x. Cuando comencé con la hmd mi idea no era especular, simplemente beneficiarme del tipo de interés, pero tal y como están las cosas, si se da el nivel de 15x altos, creo que me cambiaré a euros. Aunque luego está el tema de la cuota, si me paso a euros será más alta que en yenes. Así que lo decidiré en su momento. Pero consolidar deuda.... complicado, yo no lo haría, a pesar de que cuando cayó todo esto en picado barajé esa posibilidad al no divisar un suelo claro... Pero bueno es mi opinión...

Hello kitty

New Member
retomando la duda de ibérico, yo tampoco sé cuanto y cómo se amortiza en una HMD al pasarse a euros, aunqu lo comprobaré en la cuota de julio, porque aunque me acabo de pasar a euros, la cuota de junio aún me la pasan en yenes, al cambio elegido vía seguro de cambio, que previamente tenía contratado con mi banco, Bankinter. ¿Alguién podría orientarnos con esta duda?. Yo tengo euribor mes más 0.45

iberico

New Member
por cierto cinlu, yo también vivo en gran canaria!
hay alguien que viva en castellon de la plana.
No se quien lleva la lista pero me apuntais a la salida, entrada 124.5€-310.000€ por lo tanto cuando llegue el 31 de juni si esto no se mueve mucho, cambio

gahoa

New Member
Hola a todos,
Soy nuevo en esto aunque os he seguido un tiempo. No tengo una situación que no conozcáis ya que todas las posibles creo que están representadas de alguna forma en el foro (salvo la de alguien que haya entrado con un AK47 en su oficina del BK ... y ese casi soy yo!)
Sólo una pregunta a los que dicen : "salir ahora y entra cuando caiga para aprovechar la subida".... se asume que va a caer y luego subir.... pero.. y si no cae??? y si sigue subiendo y perdéis un tramo de subida?
Yo sigo y que me despeñen cuando caiga...
Saludos,
Gahoa

alenkris

Member
Ok, voy a mojarme yo también.

Solo contemplo cambiarme si con ello le pego un mordisco a mi deuda, o sea, a partir de 160 aprox. Cambiarse consolidando deuda no lo contemplo, sería ir para atrás, y me parece demasiado arriesgado. Si el libor yen se pusiera al 5% o más ya séría otra historia, pero con los tipos actuales.....: QUEDARSE +1

RafaYen

Active Member
Bienvenido

Hola a todos,
Soy nuevo en esto aunque os he seguido un tiempo. No tengo una situación que no conozcáis ya que todas las posibles creo que están representadas de alguna forma en el foro (salvo la de alguien que haya entrado con un AK47 en su oficina del BK ... y ese casi soy yo!)
Sólo una pregunta a los que dicen : "salir ahora y entra cuando caiga para aprovechar la subida".... se asume que va a caer y luego subir.... pero.. y si no cae??? y si sigue subiendo y perdéis un tramo de subida?
Yo sigo y que me despeñen cuando caiga...
Saludos,
Gahoa
Bienvenida standard

P.D. Lo del AK47 casi que no merece la pena.
Al fin y al cabo,.... es solo dinero. Dinero que a veces viene y a veces va.

Saludos.

cimires

Member
Hola sufridores del yen, esta claro que el tiempo dira lo que habria sido mejor, pero yo como buen ispano segire en mis 13 y despues de entrar en valores de 167, los 136 me parecen un susurro celestial que espero solo sea el principio de una lenta pero continuada recuperacion. Espero que todos los que aveis visto desde agosto una manera de especular con vuestras hmd os salga bien, pero mantengo mi opinion, la clave es la entrada, no es lo mismo ganar que intentar recuperar con rebotes, y como todos sabemos no se juega igual en ataque que en defensa, hay que saver valorar en que posicion nos ha dejado esta crisis a cada uno y en mi opinion eso lo marca el precio de entrada, bueno no me enrrollo mas un saludo a todos

iberico

New Member
cambio de divisa del prestamo

¿Alguien sabe como cambiar al euro sin tener que esperar a la fecha de vencimiento de la letra.?

Miguel

Member
¿Alguien sabe como cambiar al euro sin tener que esperar a la fecha de vencimiento de la letra.?
Lee las escrituras normalmente con una amortización parcial te puedes cambiar. Así que junta 1€ y di que quieres hacer una amortización parcial y cambiar de moneda, ya contaras.....

@Riki

Banned
Por favor intentemos cuidar la ortografía. Hay frases que hacen daño leerlas.

Ahora es sencillo utilizando los correctores.

Gracias.

percuti

Member
Por favor intentemos cuidar la ortografía. Hay frases que hacen daño leerlas.

Ahora es sencillo utilizando los correctores.

Gracias.
jaja tienes razon hay veces que se ven volar los diccionarios
sin acritud
un saludo

iberico

New Member
Lee las escrituras normalmente con una amortización parcial te puedes cambiar. Así que junta 1€ y di que quieres hacer una amortización parcial y cambiar de moneda, ya contaras.....
muchas gracias , solo por esto vale la pena leeros todos los dias.

cimbalin

Member
Toca recuento. Si no lo he hecho mal:

mantenerse 32 - cambiar/salirse 6

Lo dicho, nos gusta el riesgo más que a un tonto uan piruleta; aunque a lo mejor la explicación está en que la mayoría -salvo algún tocado por la gracia celestial- hemos entrado en esto por encima de los 137 actuales. Y, ¡qué leche!, consolidar para que se ría de nosostros el de la ventanilla del banco, pues como que no. A ver si al final -pronto-, con suerte, podemos ir a decirle, con el último yen de la HMD: toma, mi última cuota, majete.

nikita

Member
Mantenerse +1 !!!!!!!!!!! ya lo he dicho en alguna ocasión, aquí me quedo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.