Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RafaYen

Active Member
Bueno bueno.... no es por joer pero.......


Pd... Si los pago, los pago super a gusto...... Pero romper a cuanto? :p que si no es muy fácil jejeje
Saludos a tod@s

Jesús
Viendo lo feo de la conjunción astral,.... hay que tener Webs, pero ...... Pongamos 98.5 (+ - 0.5 de Error). Después más.:rolleyes:

Y por si las guitarras, ya tengo preparados mis 6800 JPY,... jejeje :cool:

Saludos.
 
Última edición:

SerraAngel

New Member
Buenas foro !!

Acabo de leer un artículo en bloomberg que poco más viene a decir que España se hunde sin remedio...

Spanish Slump Stokes Debt Dilemma as Jobless Rises (Update2) - Bloomberg.com

Espero que no haya nadie del foro en esta situación...

También me choca que precisamente hoy que dicen que el paro a bajado, aunque sea un pelín y debido básicamente a todas las medidas electoralistas que ha emprendido el gobierno, va la tal Emma esta y saca este articulillo...

Igual es porque es inglesa y quiere que nos saquen del € para que la libra se aprecie y luego entrar ellos en nuestro lugar...:D (está claro que estos pensamientos son debidos a los pajaritos que tengo en la cabeza)

Parece que nuestro amigo se ha tomado un respiro después de estos últimos días de ascensión imparable (y en torno a la resistencia de 137.5).

Saludos.
 

nikita

Member
El camino es largo pero, como bien dices, ahora tenemos una buena mano y hay que saber jugarla:D.

La paciencia y mantener los nervios templados son nuestras mejores armas.

Como bien decía otro compañero del foro...............YEN WE CAN!!!
Yo pienso como tu Krupier, no me salgo del yen ni loca....a no ser que esté a 200 y alguien quiera comprarme la casa.....para el 2020,quizás????:D, bueno de momento con que esté por encima de 135 superamos la barrera "psicológica" para dormir mejor......saludos a todos!!!
 

pesga08

Active Member
ayudita a alguien que sepa de gráficos, por favor el EUR/DOLAR, el viernes me puedo cambiar por cuota, pero quizás sea una corrección de esas que hace, y justo me salga y empiece a subir, o bien me cambio mañana con seguro de cambio, por lo tanto no podré volver a entrar hasta el 11 de junio que haga otro seguro, ahora me saldria con una porra de ganancia, pero me da igual, y cómo veis al euro, libra, yen, ahiiiiiiii que me da algo
ayuda, ayuda, ayuda
 

omega

Active Member
ayudita a alguien que sepa de gráficos, por favor el EUR/DOLAR, el viernes me puedo cambiar por cuota, pero quizás sea una corrección de esas que hace, y justo me salga y empiece a subir, o bien me cambio mañana con seguro de cambio, por lo tanto no podré volver a entrar hasta el 11 de junio que haga otro seguro, ahora me saldria con una porra de ganancia, pero me da igual, y cómo veis al euro, libra, yen, ahiiiiiiii que me da algo
ayuda, ayuda, ayuda
Lo que pides es mucho.Mira yo sigo en yenes desde... he aguantado los 112 viendo que ibamos pa 90 como aventuiraban algunos, pero yo creia en los 200 del barclays y aqui sigo esperando,trabajando y pagando.

Decirte lo que tienes que hacer en mi caso es jodido porque ni siquiera se que voy a hacer Yo, hay días que digo a 145 me voy a € y otros días que paque, a 135 compro una cuota y cuando llega espero el 137,la ultima la pille si recuerdo a 130 y fijate ande estamos pero contento.

Haz lo que te diga tú instinto, yo de gráficos se poco pero si te gustan te pongo varios.

N de la R.- esto de los gráficos no es peyorativo es una gracia sin animo de herir sensibilidades.

Un saludo y allez le yen
 

pesga08

Active Member
Lo que pides es mucho.Mira yo sigo en yenes desde... he aguantado los 112 viendo que ibamos pa 90 como aventuiraban algunos, pero yo creia en los 200 del barclays y aqui sigo esperando,trabajando y pagando.

Decirte lo que tienes que hacer en mi caso es jodido porque ni siquiera se que voy a hacer Yo, hay días que digo a 145 me voy a € y otros días que paque, a 135 compro una cuota y cuando llega espero el 137,la ultima la pille si recuerdo a 130 y fijate ande estamos pero contento.

Haz lo que te diga tú instinto, yo de gráficos se poco pero si te gustan te pongo varios.

N de la R.- esto de los gráficos no es peyorativo es una gracia sin animo de herir sensibilidades.

Un saludo y allez le yen
gracias, si yo no digo que me digais lo que tengo que hacer, si no viendo el gráfico, qué os parece y hasta donde puede ir.
Tú estás a tiempo de tomar ese tipo de decisiones, el problema es que yo consolidé en su día, y ahora intento recuperar. Después de todo lo que ha pasado si te digo la verdad, creo que la postura correcta es no consolidar. Ahora bien una vez que has incrementado tu deuda una burrada, tienes que quitarte ese montante como sea.
Gracias por tu opinión, pero lo que yo buscaba es el análisis técnico y saber a que me arriesgo
 

david2

New Member
Sos

Perdonad la interrupción.
Desde enero del 2008 no participo en el "hilo" aunque os leo de vez en cuando. Mi problema es que ahora que me parece un buen momento para entrar en Yen he lla mado al Barclays al Popular y a Bankinter y los 3 me han dicho que desde finales del 2008 ya no hacen.

Me podrías decir quien se ha hecho una hace poco y en que banco (mejor que caja si es posible).

Muchas gracias.
 

Hello kitty

New Member
Hoy es el primer día que me he decidido a escribir en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo, concretamente desde que el yen se pegó el batacazo. He decidido salirme a euros y no se si he hecho bien. Gracias a todos, he aprendido mucho con vosotros
 

albertin

Member
Hoy es el primer día que me he decidido a escribir en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo, concretamente desde que el yen se pegó el batacazo. He decidido salirme a euros y no se si he hecho bien. Gracias a todos, he aprendido mucho con vosotros
pues nada, bienvenid@.
Por tus palabras supongo que has consolidado deuda ???
cuenta cuenta... esto es... como la consulta del doctor House.
 

albertin

Member
la aplicación del forex me la descargué hace tiempo de la página appulo, una web que tiene aplicaciones hakeadas....
Un saludo.
---------------------------
El iphone viene con descuento, el actual el 3G, próximamente saldrá otro, y están liquidano stocks. Si alguien gusta... pues eso... con Movistar.

por otro lado, un compi del curro se ha pillado el HTC Magic, immmmmpresionanteeeee, con una tarifa que te cagas de internet, 12 euros y tiene todo el internet que quiere, y además se baja toda la musica que quiere gratis, es una oferta hasta final de mes. Pero vamos, que es una pasada, es el que llaman el móvil de google.
Os lo recomiendo !!!
Si yo tuviera vodafone ya le habría pillado.
---------------------------

Por otro lado, todo esto es lo de siempre y responde al mismo patrón.
Cuando la mayoría piensa que esto va bien... batacazo o llámalo cura de humildad.
Cuando todos se pensaban que nos ibamos al 90, después... levemente arriba.

Vamos, que es como cuando el chofer de Rockefeller le pregunto a Rockefeller en 1929 que en que invertía... que tenía unos ahorros, que los podía sacar algún dinerín... y Rockefeller le empezó a dar vueltas y vueltas, a lo que había pasado (lo que le había dicho su chofer) y decidió liquidar sus inversiones, que ahí estaba pasando algo raro...
 

Hello kitty

New Member
Pues efectivamente he consolidado 40000 euros, pero es que en los peores momentos he llegado a deber hasta 100000 euros virtuales más y a mi esto no me compensa, no tengo la suficiente sangre fría, me ha llegado a afectar tanto emocionalmente, que cuando ha recuperado un límite (mi propio stop-loss) lo he cumplido meridianamente y ahora estoy mucho más tranquila y no quiero mirar atrás.

Muchas gracias por el recibimiento, os considero parte de mi día a día a todos porque os leo a diario: Tagoriana, Pesga, Albertin; Martuela, Rafayen, Jesús AT, Osky, Alenkris, Krupier....sois tantos, que no os puedo citar a todos.

Por cierto Martuela ¿estás ahí?¿Qué dice tu hermano? Perdona las confianzas,espero que no te moleste.

La razón de no mirar atrás es que quiero vender la casa por traslado laboral y necesitaba que la deuda se quedase quieta y sobre todo por mi salud. Ya sé, muchos estareis pensando que en este caso nunca me debería haber metido en una HMD, pero fui mal asesorada y no me preocupé de Santa Rita hasta que empezó a tronar!. En fin que de errores tambiénm se aprende.
Un abrazo a todos
 

Hello kitty

New Member
Por cierto, yo también sufro una especie de efecto Osky-Alankris y ya vereis que como ahora me he salido, llega a 150 en breve. Aún así y por deformación, seguiré vigilando al yen por si cae a 90 yaún así no sé si entraría por lo mal que lo he pasado ja ja
 

mem

Member
... a ver que si que duermo ... y la amortización de capital que es lo que me ha interesado siempre es mucho mejor frente al euribor como bien dices... asi que por eso no tengo nada claro.... el problem es que aunque abrí cuenta en yenes y tuve la intención (cuando el yen estaba a 112) de comprar unos pocos... el querido amigo "bancario" me dijo que no lo hiciera porque las cosas parecian que irian a peor.... maldito instinto!!! si lo hubiero hecho habria pagado algunas cuotas como tu haces... ahora el momento economico no es muy bueno por lo que de momento tengo que esperar a poder tener algo de dinerito y hacerlo....iré al banco de nuevo porque cada vez que voy solo me ponen pegas a todo....!!:cool: Gracias por tus consejos.....:)
 

RafaYen

Active Member
Bienvenida

Hoy es el primer día que me he decidido a escribir en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo, concretamente desde que el yen se pegó el batacazo. He decidido salirme a euros y no se si he hecho bien. Gracias a todos, he aprendido mucho con vosotros


Lamento que hayas tenido que salir con pérdidas, pero celebro que hayas ganado en tranquilidad.

Espero que sigas participando en el foro, aunque ahora estés en Euros.

Lo dicho, bienvenida.


P.D. Iruka. Estoy seguro en un 61.8%
de que estás por aquí.

!Sal y saluda chica!

Saludos.
 
Última edición:

KHI

Member
---------------------------
Por otro lado, todo esto es lo de siempre y responde al mismo patrón.
Cuando la mayoría piensa que esto va bien... batacazo o llámalo cura de humildad.
Cuando todos se pensaban que nos ibamos al 90, después... levemente arriba.
cuando comienza la euforia suelo recomendar leer los posts de alrededor del 24 de Octubre del 2008 de este mismo hilo en pleno apocalipsis yenero, ¡ponen los pelos de punta!, igualmente cuando cunde el pesimismo (solo faltó abrir un hilo titulado "A que valor del EURJPY te harás el harakiri?" :eek:) conviene recordar que esto es una carrera a laaaargo plazo y que al final las cosas tienden a tender a una media.

Por cierto, yo también sufro una especie de efecto Osky-Alankris y ya vereis que como ahora me he salido, llega a 150 en breve. Aún así y por deformación, seguiré vigilando al yen por si cae a 90 yaún así no sé si entraría por lo mal que lo he pasado ja ja
además de estrategias yeneras, nivel de especulación, perfiles de riesgo y demás siempre se ha comentado que no conviene subestimar el factor psicológico de una HMD, sobre todo cuando ves hundirse la cotización y te empiezas a comprar virtualmente sin luego tenerlo claro, un Audi A3, luego un A4, un A6.. (copyright Omega :D) Así que si duermes mejor, pues no se hable más :eek: welcome hello kitty!
 

KHI

Member
Trichet´s Show

y hoy en la Agenda yenista no podía faltar la reunión del BCE y la conferencia de prensa de Trichetator, ese personaje capaz de hundir la cotización de cualquier divisa solo con mirarle mal a un periodista por una pregunta incómoda.

a las 2:30 tenemos rueda de prensa en Frankfurt anunciando la decisión del BCE, y aunque se espera que no toque los tipos, no será la primera vez que se hunde el EUR por un par de comentarios sugiriendo que podrían bajar más todavía los tipos. Hace un par de meses fue de locos, 200 pips en 15 minutos, parecía que habían fulminado al EURO !!

para los muy freakies, pueden seguir la rueda de prensa en el webcast de la webpage del ECB:

ECB: European Central Bank home page


¡¡Forza Trichet!!
 

richardj

Member
---------------------------
El iphone viene con descuento, el actual el 3G, próximamente saldrá otro, y están liquidano stocks. Si alguien gusta... pues eso... con Movistar.

por otro lado, un compi del curro se ha pillado el HTC Magic, immmmmpresionanteeeee, con una tarifa que te cagas de internet, 12 euros y tiene todo el internet que quiere, y además se baja toda la musica que quiere gratis, es una oferta hasta final de mes. Pero vamos, que es una pasada, es el que llaman el móvil de google.
Os lo recomiendo !!!
Si yo tuviera vodafone ya le habría pillado.
.
Para gustos los colores... Yo por mi trabajo, tengo acceso a todos los móviles antes de que salgan al mercado, y simplemente deciros que el iPhone como telefono, pues eso, lo justo para llamar y conectarse a Internet 3G (la radio 3G no es muy buena), pero en casa con la WiFi va de miedo, y lo mas importante para mi es la cantidad de aplicaciones utiles que tiene (y eso que solo hablo de las gratis), una que os gustaría a todos es Simplex FX con la que consulto a cualquier hora la cotización de las principales divisas online, además tengo el periodico 5 dias a un click, etc.. es decir, que para mi me sirve para saber en todo momento que ocurre con nuestras divisas y el mercado, además de sus otras bondades como el correo a un click, etc... Tengo también el N97 (ayer se anunció en rueda de prensa), y la verdad es que es otro concepto, un symbian tactil, la radio 3G muy bien, pero por WiFi mal. Se nota que unos son fabricantes de PCs y tienen optimizado el Wifi y los Nokia tienen optimizada la radio 3G. Pero el tema de la tienda de aplicaciones comparado con el appel store, aún tiene mucho que mejorar.

Respecto al HTC y el sistema operativo Android (el de google), pues la verdad es que esta mas proximo al concepto de un iPhone. Telefonica tiene el HTC Dream , el Magic no lo he probado, pero la filosofia es identica.

Lo dicho, para cualquier duda de terminales, podeis llamar a mi consulta...Agustí ya lo ha hecho alguna vez verdad?

Saludos
 

trapaga

Well-Known Member
richardj :D

coño, pues ya puestos si que me interesaria saber si la conexion de internet movil a un portatil atraves de un telefono 3g es igual o parecida a la de un moden usb o por contra es mejor ir directamente al usb.:p

mestoy planteando hasele un marcaje zonal al yen y dudo si pillarme un usb con tarifa plana ( la baratita de 15 euros de movistar) o un telesfono con tarifa plana ( la baratita de 15 euros de movistar con el nokia 5800 xpress music o la baratita de 12 euros de vodafone con el htc magic ) y usarlo como modem. :confused:

se admiten todo tipo de sugerencias para realizar marcajes zonales al ñetero del yen :D

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba