Querida Martuela!!!!! qué bueno "leerte" y también al gran Agustí..grandísimo Agustí... cómo admiro tu serenidad, tu educación y tu experiencia
"Mi religión me impide tomar decisiones de inversión ni de desinversión en función de las noticias o rumores que inundan Internet, ni en función de lo que opine ningún gurú o futurólogo. Asímismo, me impide también especular (más de lo estrictamente imprescindible) con la hipoteca de mi casa."
y otros cinco axiomas yeneros del mismo pelo: (perdón por la auto-cita)
pues nada davandmig, se aceptan más axiomas para el "decálogo del yenista hardcore"Qué bueno KHI! Ya se me habían olvidado desde la primera vez que lo ví, aunque siguen resumiendo perfectamente lo que pienso. Habría que llegar a dar con otros 4 más para hacer el decálogo que quedaría más redondo, no? jeje
Qué buen rollo en el foro, y el EUR/USD llamando a las puertas del cielo (1,47 en una o dos semanas) Eso nos puede llevar el EUR/JPY hacia los 140, si el HCH del USD/JPY se empieza a desdibujar, como parece que está haciendo (no creo que los japos dejen caer el par mucho por debajo del 90)... Cucurrucucú!! Y la caña a pescar!!
trapaga la paciencia es virtut de momento visto lo visto asta que no lo vea claro no muevo ficha si la crisis pasa y jpy se deprecia a niveles de julio de 2008 pues sera el momento de jugar.cienluces
entonces, pediste el cambio mas o menos a 168,5 que sobre 161 dan un beneficio del 4,8% y si el banco se queda "solo" con el 0,2 pues le has dado un bocado del 4,6% de tu principal ( si hacienda no te pide nada...). pues no esta mal.
si volviste a entrar a 120,3 y estamos sobre 133 ¿te estas planteando hacer la misma jugada, o esperas que suba mas? la cuestion es que ahora el diferencial representaria un 10,3% de tu principal, restado ya el 0,2% del banco y el 0% de hacienda
yo casi que lo hacia
saludos
PD tenemos un dejavu de esos o....., que no, dichosos los ojos que os...leen de nuevo a todos![]()
He estado leyendo los últimos post y me alegra volver a ver a tantos compañeros yeneros por aquí, besos a todos y me alegra que todos seamos capaces de haber capeado los peores tiempos. A partir de ahora, creo que por lo menos todo va mejorando y eso ya es más que de agradecer.
Besos a todos.
Pues viendo el panorama voy a tener que retomar la porra que está más que paralizada con tanta crisis, jajaja, a ver a quien le obligamos a que nos pague las cañas si no tenemos ni para "subsistir" jeje.SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS DE TANTA EMOCIÓN, que barbaridad! quinto... martuela... agustí...etc. a este paso ya estoy viendo otro concurso de miss foro. LINXAY donde estas?
![]()
Pues viendo el panorama voy a tener que retomar la porra que está más que paralizada con tanta crisis, jajaja, a ver a quien le obligamos a que nos pague las cañas si no tenemos ni para "subsistir" jeje.
Tarado invitanos a tu casa que no tenemos dinero para irnos de vacaciones jaajjajajajaj