vale, pues si no creeis en sinosuke nohara alias shin chan, ni en el idolatrado homero simpson (que ya veis lo bien que se han portado hoy), añadire para mañana a...
que son la parte europea
tortuga, que no te "engañen", en el popular se pueden pagar las cuotas en yenes, de una cuenta en yenes, comprados el dia que quieras.
la cuestion esta en como hacerlo y el coste que tiene ( cada uno en su sucursal....), yo tengo cuenta en yenes, no se si seguire comprando o lo mandare desde caixanova y mis costes no eran desorbitados para lo que por aqui se lee.
en cuanto al tema divinet, primero 100 x

, yo solo puse la primera piedra. el producto, sus mejoras y su continuidad lo hacemos entre todos, por tanto el merito es de todos los foreros.
te recomiendo hacerlo en caixanova

, la plataforma es la misma para todas las cajas asociadas a ceca, pues es esta la que tiene la mesa de operaciones. la cuestion es que cada caja tiene sus cosillas y con la unica que se ha podido hacer algo es con caixanova. si quieres intentarlo con otra, pues tu mismo ( pero que sepas que no tienen nada que ver bancaja ) y si decides hacerlo como nosotros te diria que lo hicieses con alexia pues se de otros que fueron a otra sucursal pidiendo lo mismo y....
con respecto a la subida de esta semana, es que los japoneses necesitan divisas distinta a la suya, para su terrible megasuperacueducto:
- 3 de mayo: Día de la Constitución (Kenpou kinenbi)
Se conmemora el día en que se aprobó la nueva Constitución japonesa (1947), tras la Segunda Guerra Mundial.
- 4 de mayo: “Día de Puente” (Kokumin no kyuujitsu)
Es una fiesta creada recientemente para hacer el Golden Week una semana continuada de fiestas.
- 5 de mayo: Día de los Niños (Kodomo no hi)
y todos a mexico a....
saludos