Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pesga08

Active Member
Para los que dudan sobre la manipulacion de los valores de las divisas .

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601083&sid=a1dlwxzO.o1U&refer=currency

Mirad quien soporta el valor del dolar.
Feb. 19 (Bloomberg) - El aumento de los costos para proteger a los compradores de Japón de bonos soberanos por incumplimiento señales el yen puede comenzar a perder su condición de "refugio" de moneda, dijo Barclays Capital, la tercera más grande de extranjeros de intercambio comercial.

De crédito-swaps de incumplimiento de Japón aumentaron tan alto como 120.7 de esta semana, la mayoría en más de cuatro años, en las señales del mundo de la segunda mayor economía tarifa peor que Europa y los EE.UU. Japón el producto interno bruto se redujo más desde 1974 último trimestre, un informe del gobierno mostró 16 de febrero. El ministro de Hacienda, Shoichi Nakagawa salir un día más tarde en medio de acusaciones de que él estaba borracho en una conferencia de prensa, erosionando la confianza en el gobierno.

"Esta iniciativa está vinculada a una nueva evaluación en una dirección negativa del yen la condición del mundo de la moneda más fuerte en medio de la huida de los EE.UU. y la UE crisis financiera", dijo Chotaro Morita, estratega jefe de Barclays Capital Japan Ltd. en Tokio. "Hay un nuevo" vender Japón historia entre los inversionistas globales sobre la opinión de que Japón puede ser frente a menos de una crisis financiera, pero que al mismo tiempo, es incurrir en el más daños económicos entre los países avanzados. "

El costo de proteger a los inversores en Japón de la deuda pública de manera predeterminada durante cinco años se redujo 10 puntos básicos a 110 a 11:03 horas, en Tokio, sobre la base de ICAP Plc precios. El índice llegó a 120,7 en el 17 de febrero, la más alta desde al menos octubre de 2004, y es hasta de 77.5 al final de la semana pasada, de acuerdo con CMA DataVision.

El yen cotizaba a 93,45 frente al dólar de 93.79 tarde en Nueva York el día de ayer, cuando tocó 93,96, el nivel más bajo desde el 7 de enero. La moneda aumentó un 23 por ciento frente al billete verde el año pasado, la mayor ganancia anual desde 1987.

"Definitivamente sobrevalorado"

Japón a la moneda cayó 1,8 por ciento esta semana como la segunda más grande economía se redujo 3,3 por ciento en el cuarto trimestre de los tres meses anteriores. Que se compara con los Estados Unidos del 1 por ciento de la contracción y el 1,5 por ciento la disminución de las 16 naciones que comparten el euro.

"El yen es sobrevalorado, que ha pesado sobre la economía japonesa, que produce la peor contracción desde la crisis del petróleo en 1974", dijo Mickael Benhaim, que gestiona alrededor de $ 32 mil millones como jefe de bonos globales en Pictet & Cie Banquiers en Ginebra.

De crédito-swaps de incumplimiento se utilizan para la protección de los bonos por incumplimiento, y los comerciantes las utilizan para especular sobre los cambios en la calidad del crédito. Un aumento en el precio sugiere que el deterioro de los inversores la percepción de la calidad crediticia, y un descenso indica mejoría.

Los contratos de pago al comprador el valor nominal a cambio de los valores subyacentes, si un prestatario no cumple con su deuda acuerdos. Un punto básico, o 0,01 puntos porcentuales, es un valor de $ 1000 sobre un swap que protege 10 millones dólares de la deuda.

Lo he encontrado en la misma página. Yo sigo en mi opinión que quieren sacarnos de la crisis con las divisas. Cada día lo veo más claro, ahora no sé si lo conseguiran, pero sería una buena acción para todos los pringaillos como nosotros y para los grandes. No creeis que estamos en una etapa de intervencionismo, ¿porqué no iban a actuar sobre las divisas?, yo creo que además si no lo hacen no les quedaría más remedio que el plan de nacionalización de los bancos, que provocaría mucho pánico, y que nos podría llevar a la deflación sin remedio. Pienso que el yen se va a depreciar si o si, y es la primera vez que lo veo más o menos claro desde que empezó todo esto. Dicen que no actuaran hasta que no esté en valores de 85 con el $, ahí no lo tengo claro, pero puede que esperen o puede que no.
Por primera vez creo que a los multidiviseros puede favorecerle esto, Obama dice que ayudará a las hipotecas suprime, la mayoría en yenes, ¿pues decirme cómo si no devaluan el yen?
 

AIRIS

Active Member
Feb. 19 (Bloomberg) -

Por primera vez creo que a los multidiviseros puede favorecerle esto, Obama dice que ayudará a las hipotecas suprime, la mayoría en yenes, ¿pues decirme cómo si no devaluan el yen?
¿La mayoría de las subprime americanas en yenes? ¿Con garantías mínimas? Mmmm ¿dónde lo has leído?
 

jbf99

Member
Manda narices

http://www.capitalbolsa.com/articulo/23853/conflicto-geopolitico-corea-norte-sur-corea-norte-cree-que-eeuu-planea-ataque-nuclear-preventivo.html

Esto es un concurso de fuerzas que tiran cada una hacia un lado, unos intentando apreciar una moneda otros intentando depreciarla , no me creo ni por un momento que 15 dias despues de tomar su cargo Obama se pueda plantear ni remotamente algo similar , lo que me lleva a creer que es una noticia totalmente falsa para desestabilizar de nuevo . Veremos a ver que moneda sale beneficiada y cual perjudicada.
 

forito

Active Member
Ha sido marcharse el Massiel de oriente, el Ernesto de Hannover de ojos rasgados, el Raikkonen amarillo y ver subir al euro como la espuma.... de la cerveza claro. :D
 

ern

Member
De momento, en el puro intradía intraminuto, el euro/dólar recupera el 1'27 -ojalá sea para no perderlo en una temporada-, mientras el dólar/yen no pierde el 93'5.
 

POKEMON

Member
Y ESTO ES UN REBOTÍN? O ES QUE EL SUPERTRIÁNGULO SE CERRÓ PARA ARRIBA???:rolleyes:
 

Pinup

New Member
No , no es un rebotín , es lo que va a llevar al euroyen al 131 para empezar
 

Osky

Active Member
Pinup a ver si puedes poner ese maginifico grafico/informe o lo que sea que nos iba a elevar a las alturas y por otro lado ¿como deduces que nos vamos a los 131?.

Que conste que te creo eh!! que fue poner tu primer post hace unos días diciendo que esto iba a subir y aqui lo tenemos......
 

TXARCO

Member
Se confirma la recuperación

http://www.bolsamania.com/analisis/analisis.php?origen=bolsamania_com.Analisis&id=20090219122830&isin=&tipo=analisisDivisas&Sesion_BolsamaniaES=slr1fh3t5ex7og6uufo7fcprf2pdg7m4

12:30 - Sin duda alguna lo más destacado en lo que llevamos de mañana son los avances del Euro, Libra, Kiwi, Aussie, Kiwi, Zloty, Florín y en general de todos los cruces de economías emergentes... La menor aversión al riesgo hace buscar activos de riesgo y esto les favorece claramente.

En las últimas sesiones veníamos comentando que existía un excesivo sentimiento negativo en el mercado que nos hacía pensar que las cosas podían cambiar de dirección. Tal y como esperábamos estamos viendo avances en los cruces del Euro, Libra y cruces receptores del ‘carry trade’. La sorpresa positiva nos la dan los cruces de la Europa del Este. En el lado de las pérdidas tenemos al Dólar y al Yen como era de esperar.

El Euro/Dólar está haciendo el ‘pull back’ o regreso al soporte perforado de los 1,2700. En estos momentos lo tenemos en los 1,2664 pero ha marcado un máximo diario en los 1,2686. Ayer comentábamos que era posible que asistiéramos a una corrección en el anterior movimiento bajista.

En cuanto a la Agenda Macro hoy teníamos escasos datos relevantes en Europa pero si los hay en EE.UU. Hemos conocido en Europa los datos de la balanza comercial en Italia que han salido mejores de lo esperado. Sin embargo, en Reino Unido las cuentas públicas nos muestran un claro deterioro.

Por la tarde en los EE.UU. esperamos las cifras de índice de precios de producción de enero (14:30 hora española), las peticiones iniciales de desempleo y los reclamos continuos (14:30), el Índice de indicadores adelantados de enero (16:00) y el Índice manufacturero de la Fed de Philadelphia de febrero (16:00).


€/yen a 119,46 :eek:

€/$ a 1,27

vamos pa'rriba

para ern: estu-diantes, estu-diantes, estu-diantes :D
a ver si nos vemos las caras en semifinales
 
Última edición:

POKEMON

Member
ESO, ESO¡¡ PINUP. INFÓRMANOS QUE TENEMOS GANAS DE OPTIMISMO POR ESTOS LARES:p

PERDÓN POR EL ICONO DEL DEDO PA´BAJO, ERA PARA ARRIBA:eek:
 
Última edición por un moderador:

fito

Member
joder joder, lo tengo que dejar o el foro me volverá a enganchar.
Hola soy fito y soy adicto al foro.
Hola soy fito y soy adicto al foro.
Hola soy fito y soy adicto al foro.

No ahora en serio este y descando
Yo sigo en lo que dije ayer (paso link y paso de cargaros con los mismo)
http://www.euribor.com.es/foro/showpost.php?p=29447&postcount=12502

El técnico yo no lo veo tan mal (que queda claro que no soy Tetoko, que seguramente le dareis más credibiliadad que mi), pero SON MIS INDICADORES, que quede claro.
Pero a mi me encataría ver cerrado el gap que nos dejó el cruce $/€ el paso finde. Si nos cierra esta especie de gap, entoces si que si hemos triunfao como la coca cola.
El gap del Y no lo hemos cargado a lo grande.

Ahora los técnicos dirían ¿será un gap de rutura?, pues como lo sea hemos triunfao, de lo contrario, coraza y seguimos en el turrón

conclusión, estamos en manos de los del parche amigos, y ahora quieren heineken, pues yo me pillo tres cajas
saludos
:cool:
 

yeni

Member
Vamos que ya tenemos cerquita el 120, si todos remamos juntos lo conseguiremos ;-)

Saludos

AIIIINNNNNN, que nerviosss, que cuando escribia el anterior post ha superado los 120

120,26 ahora mismo, ¿será este el esperado rebote y veremos pronto los 131? ¿podría ser que el BOJ por fin este interviniendo en su moneda?.
 
Última edición por un moderador:

TXARCO

Member
Buenos días

No he visto la manera de subir el analisis del yen , que comenté el otro día.

A ver su puedo subirlo en un DOC a un servidor estilo megaupload u algo así.

Disfrutad de la subida

CUELGALO, POR DIOS PinUp, CUELGALO :mad:

Tetoko de piloto y PinUp de copiloto

....o al reves :D
 

Pedrito

Member
Compañeros del Yen, en mi opinión el triángulo se ha roto y ha sido a nuestro favor. Esto puede ser el inicio de una tendencia alcista del eur/yen a corto plazo.



Buenas noticias sin duda, esperemos que la rotura se consolide.
 

yeni

Member
Valoración datos desempleo semanales en EE.UU.

Según los datos publicados por el Departamento de Trabajo, las peticiones iniciales de desempleo aumentaron la semana pasada hasta unas 627.000 personas. La estimación del consenso de mercado manejaba una lectura de 620.000. Las peticiones correspondientes a la semana anterior se revisaron al alza hasta unas 627.000, desde las 623.000 de la estimación preliminar.

Las peticiones continuas, aquellas que no se realizan por primera vez, aumentaron en hasta unos 4.987.000. La estimación del consenso era de 4.830.000. El número de peticiones continuas correspondiente a la semana anterior se ha revisado al alza hasta 4.817.000 desde los 4.810.000 de la estimación anterior. Lo peligroso es que la tendencia en esta variable es claramente alcista desde inicios de 2006 y no se le por el momento un techo.

Se trata de unos datos malos. Su efecto en un principio debe ser negativo para el Dólar, Bolsas y positivo para los Bonos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba