Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deivid

Member
Si se cumple como mínimo deberías exigir un restaurante japonés, no crees???.
Aunque el yen está perdiendo fuerza... yo no quiero decir nada, eh???? pero se ha quedado por debajo de 119.50 y no termina de romper.... mira que al final vas a cenar una triste hamburguesa....
no pierdas la esperanza! q queda mucha semana por delante :D
yo sólo espero que para el miércoles o así que lleguen mis euros al banco esté todavía más fuerte y pueda comorar muuuuchos yenes con el mismo dinero!

PS: me estoy dando cuenta de que a lo mejor no hice bien en meterme en JPY, ya q a mi la comida japo no me mola ... sería una señal q no supe ver??? :rolleyes:

trapaga

Well-Known Member
con notas musicales :D

por que sera que a los periodistas les gusta tanto....

darnos las noticias que nos molan tanto....

por que sera que a los periodistas les gusta tanto.....

darnos las noticias que nos dejan blancos....

no han pasado 24 horas y ya tenemos las noticias, contranoticias, rumore rumore, etc etc.

que si ahora bajo, que si ahora subo...

ya tenemos el primer dia con un diferencial de 3 yenes entre el maximo y el minimo, pena que se den fuera de mercadillo :D

mespero un dia con al menos 4-5 yenes de diferencia entre maximo y minimo ¿alguien da mas ? :p

saludos

Mauro

New Member
Si se cumple como mínimo deberías exigir un restaurante japonés, no crees???.
Aunque el yen está perdiendo fuerza... yo no quiero decir nada, eh???? pero se ha quedado por debajo de 119.50 y no termina de romper.... mira que al final vas a cenar una triste hamburguesa....
Bueno Alenkris, si se cumple me daré un beso mrándome al espejo, si no se rompe, claro está, me refiero al espejo, y en cuanto al retaurante, no, no exijo nada, soy muy humilde, y además, me encanta la comida china....
Pero eso sí, si no se cumple, te aseguro que aliño unos zapatos viejos, y como el Carpanta, me los zampo, pero no es una apuesta, eh?, es falta de presupuesto,jejejejejeje.
Eso sí, hoy hemos tocado el 120, creo que se cerrará por encima, y me baso en solamente una cosa;
Alguien me llama Mr. Optimista.
Saludos

percuti

Member

Percuti, si quieres una respuesta honesta y directa sólo puede ser la siguiente: NO TENGO NI LA MENOR IDEA.

eso sí, tú implicitamente estás asumiendo que va a haber una apreciación hasta los 90-100, porque hablas de "la apreciación" y en la lengua de Cervantes, la función del artículo definido es la de acompañar al sustantivo transformándolo de desconocido y abstracto ("apreciación") en conocido y concreto ("la apreciación"), esto es, situándolo en el mundo real, el que tengo aquí y ahora y me es conocido por experiencia directa.

yo no tengo tan claro que esta apreciación vaya a ocurrir ni tampoco que lo haga la depreciación hasta los 147 de la que hablaba el Bank of Tokyo. Lo único que conozco por experiencia directa es que la probabilidad de que ocurran dos cosas consecutivamente y en el orden que queremos, cuando cada una de ellas por separado tiene un % de probabilidad limitado, es SIEMPRE MENOR DE LA QUE TÚ QUIERES QUE SEA.

Siento utilizar argumentos gramáticos y probabilísticos para al final no contestar tu duda, pero es lo que hay entre los especuladores descamisados (Jerjes dixit) :rolleyes:
Vale yo hablo por hablar,solo fantaseaba.
lo que creo es sin basarme en nada es que,ya hemos tocado minimos,y que, aunque el 14x del que hablamos llegara,no se sabe cuando que esto son ciclos y en 29 (en mi caso)años o por ahi se deberian de dar los bonitos 160,escuestion de tiempo.
Pero cuantoooo?

Charman

Active Member
Buenos días a todos:

Aunque llevo tiempo bastante liada entre examenes, trabajo y demás sólo queria haceros participe de mi optimismo, aunq el descenso de las gráficas es bastante desolador si se mira en términos mensuales, me gustaría dejar mi ánimo al ver que aunque lento la tendencia es alcista .... sin considerar que mañana podamos estar en 150 claro está, pero creo que poco a poco iremos acercandonos al 125, que viene a ser un término medio bastante considerable teniendo en cuenta lo que hemos tenido que ver.

ASI QUE ... ANIMOOOOOOOOOOOO APAÑEROS MULTIDIVISEROS.
Asi me gusta quinto... buen rollo para todos, que llevamos una temporada que pa que...

pepo

Well-Known Member
Muy wapo el nuevo avatar del Nevermind de Nirvana....
Eso mesmo le dije yo, y que muchísimo más wapo que un link que puso a un temita del Alejandro Sanz. Medio en clave que yo creo que le costó pillarme. Qué gustazo, macho. Por fin una vez ha sido a fran al que le costó pillarme, y no al contrario. Qué gustazo. :D:D

ffrhmd

Member
Sin acritud, :eek: ¡ay perdón!

Eso mesmo le dije yo, y que muchísimo más wapo que un link que puso a un temita del Alejandro Sanz. Medio en clave que yo creo que le costó pillarme. Qué gustazo, macho. Por fin una vez ha sido a fran al que le costó pillarme, y no al contrario. Qué gustazo. :D:D

Última edición:

albertin

Member
hemos bajado a 117, zumbando...
el eur/$ baja a velocidad de crucero, dejando atrás el 1,29 , vaya
Un saludo
vamos a dormir.

omega

Active Member
Se ha topao con la resistencia de 119,50 y abajo a coger gas para el plan Obama o ha y información confidencial y empiezan a descontar los piratas del Caribe veremos... y yo que pensaba pillar cuota ypico a 120 pa pasar lo que queda de invierno.

Saludos

hec

Member
Pues parece ser que la bajada del EURJPY se debe al bajon del euro esta noche con un rumor sobre que rusia no iba a pagar al vencimiento de la deuda que tenia con europa.

A ver si encuentro algun link para añadirlo

H.-

otroyenero

Active Member
Pues parece ser que la bajada del EURJPY se debe al bajon del euro esta noche con un rumor sobre que rusia no iba a pagar al vencimiento de la deuda que tenia con europa.

A ver si encuentro algun link para añadirlo

H.-
Yo lo he oído en intereconomía esta misma mañana. Los rusos están vendiendo euros y comprando yenes creo que decían e intentan renegociar su deuda.

Jerjes

Member
Buenos días

¿Y cómo te encuentras?. Pues muy bien, despejado y recién peinado, aqui esperando a que venga Pedrito con su análisis calentito :D

Pedrito

Member
Buenos días seguidores del Yen

Comienza el primer asalto de una semana crucial. Esta tarde tenemos supervotación en el senado, lo echarán en la CNBC, ¡no os lo perdais! ¡más emoción que en el capítulo de ayer del CSI!

Después de un gran inicio de semana hemos tenido correción esta noche. Ahora mi siempre visión alcista del mercado me lleva a preguntarme si la media de la banda no servirá como primera linea de soporte para nuestra renovada tendencia alcista. Mi visión es que si esta tarde se aprueba el plan los largos cogerán fuerzas y podremos ver una recuperación de los niveles 120 -130 €/yen.
Me inclino por confirmar a consolidación del doble suelo en la zona de 112 €/yen

¿Como lo veis foreros?

¡Suerte!

hec

Member
Con la traducción cutresalchichera de google y mía, me parece entender que los rusos niegan lo de la renegociación de su deuda.:confused:
http://www.reuters.com/article/usDollarRpt/idUSLA12700120090210:confused:

es posible? entonces porque esa apreciación del yen? qui lo sá
Ahora dice que lo niegan pero esta noche no estaba tan claro.

El problema era el €, y se ha notado especialmente en el cruze contra el dolar, estabamos a 1,30 y cayo hasta 1,28, ahora con algo mas de tranquilidad se ha recuperado los 1,29.

El par USDJPY se ha movido "normalmente"

Esperemos la vuelta a la "tranquilidad" :D

cimbalin

Member
Vamos para arriba. A mí me da que en breve va a ocurrir algo gordo, lo malo es que no sé si va a ser bueno o desastroso. Estoy tan seguro de mí mismo como el resto, al parecer. :rolleyes:

Marc

New Member
Lo de los rusos

TOKIO, 10 feb (Reuters) - El euro registró un descenso pronunciado en Asia contra el dólar y el yen tras informaciones en el sentido de que los bancos rusos pedirán a Moscú que renegocie con entidades extranjeras el aplazamiento del pago de hasta $400.000 millones en préstamos.

Los operadores señalaron que la información, aparecida en el periódico Nikkei, había disparado una venta de euros por los nervios sobre los lazos económicos de la zona euro con Rusia.

El Nikkei citó a a Anatoly Aksakov, presidente de la Asociación Rusa de Bancos Regionales, en el sentido de que se había presentado una propuesta al gobierno ruso.

El euro recuperó terreno después de que Aksakov dijera a Reuters que la noticia era falsa.

KHI

Member
Nervio y ansia

Buenos días seguidores del Yen

Comienza el primer asalto de una semana crucial. Esta tarde tenemos supervotación en el senado, lo echarán en la CNBC, ¡no os lo perdais! ¡más emoción que en el capítulo de ayer del CSI!

Después de un gran inicio de semana hemos tenido correción esta noche. Ahora mi siempre visión alcista del mercado me lleva a preguntarme si la media de la banda no servirá como primera linea de soporte para nuestra renovada tendencia alcista. Mi visión es que si esta tarde se aprueba el plan los largos cogerán fuerzas y podremos ver una recuperación de los niveles 120 -130 €/yen.
Me inclino por confirmar a consolidación del doble suelo en la zona de 112 €/yen

¿Como lo veis foreros?

¡Suerte!
Nerviosismo generalizado entre las tropas yenistas. Expectativa máxima en los mercados, especuladores profesionales con pata de palo y parche en el ojo apretando las mandíbulas y nosotros, los especuladores del "todo a 100" intentado acceder a la información que nos dejen, cuando nos dejen y como nos dejen.

Agenda para hoy:

• Votación del Senado sobre el plan de estímulos de Barack Obama: Sin hora determinada;

• Presentación del nuevo plan de apoyo a la banca por parte de Timothy Geithner, Secretario del Tesoro:

Tuesday, February 10, 2009
    11:00 AM EST
    Treasury Secretary Tim Geithner
    Speech outlining new comprehensive financial stability plan
    U.S. Department of Treasury
    Washington, DC 20220

Osea las 17:00 hora forera. Un tipo popular estos dias el tal Geithner. Se supone que es entonces donde dará los detalles sobre el TARP (el plan de los activos tóxicos, eufemisticamente llamados "Troubled Assets") y la creación del "Bad Bank" que, cual agujero negro, se tragaría todos estos activos prometiendo la felicidad mundial y un EURJPY a 299 :D

Estaré preparado con un café en la mano, mis gráficas y mi broker de todo a 100 en estricto tiempo No-Real para ver como acelera el EURJPY ó ver como todo se queda en agua de borrajas (Borage Water). Solo espero que con los nervios, no me confunda y haga click en el botón equivocado como Jerjes y venda yenes en vez de comprarlos ¿ó era al reves? ;)

Alea iacta est​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.