muy sabio consejo..Opinión en otro foro de Alberto Iturralde (analista):
Sobre las hipotecas multidivisa en Yenes, como bien soléis comentar, es muy importante tener siempre muy en cuenta que es una especulación de largo plazo. Como especulador yo os sugeriría que, también como ya habéis propuesto en varios mensajes de este post, vuestro pensamiento se alejara lo máximo posible del muy corto plazo.
A mí me encanta que estéis en el foro de www.diasdebolsa.com, porque vuestra participación es mucho más valiosa que lo que a priori os pudiera parecer. Toda la infromación que aportáis sobre Hipotecas Multidivisa es tremendamente útil para quien debe tomar una decisión a este respecto. Y os agradezco mucho que nos la hagáis llegar.
No obstante, es también muy importante que tratéis a la paridad Euro Yen de una forma adecuada para vuestra situación. Una cosa es especular con ella en el mercado Forex, para lo que obviamente mis comentarios en el corto plazo intentan resultar útiles, y otra hacer una carrera de fondo mediante una hipoteca multidivisa, y correr el riesgo de amargarse la existencia con lo que haga el Euro-Yen en las últimas dos horas.
Yo me comprometo a seguir analizando el Euro Yen en el medio largo plazo como he hecho también hasta ahora, por si os resulta útil a la hora de orientar el sentido de vuestra Hipoteca, pero os sugiero que no entréis en la trampa psicológica del corto plazo, porque eso os va a dificultar enormemente la toma de decisiones acertadas.
Sin más, os vuelvo a reiterar mi más profundo agradecimiento por la valiosa información que aportáis en el foro en general, y en este post en particular.
POKEMON! creo que(despues de leer a los sabios, los analisis tecnicos colgados por ahí e incluso a los analistos de los bancos) el batacazo del yen a niveles de 100 ( o incluso inferiores) no va a tardar en llegar ( e incluso dicen por ahí que viene para kedarse..como la suegra..por una larga temporada)..la duda que nos asalta es la misma..comprar ya? esperar un rebotillo entorno a los 117-120? en fin..que yo voy a espera a ver que hace nueva york..y en función de eso mañana compraré ...
Creo q yo también esperaré a mañana o pasado
Opinión en otro foro de Alberto Iturralde (analista):
por si os resulta útil a la hora de orientar el sentido de vuestra Hipoteca, pero os sugiero que no entréis en la trampa psicológica del corto plazo, porque eso os va a dificultar enormemente la toma de decisiones acertadas.
También opino q es muy acertada la opinión. Creo q yo también me estoy precipitando en mis ganas de salir del yen...y probablemente a la larga salga beneficiada....Claro que a uno le entra la caguitis....
Comprar ya? o esperar a 120? e ahí la cuestión!!!
Tetoko!!!Jesus at! SABIOS DEL FORO!!
os necesito!!! espero al supuesto rebote de 120 previsto por Tetoko ? o me lanzo a la compra de las próximas 3 cuotas? AYUDA! Soy de letras!!!jeje
POKEMON! creo que(despues de leer a los sabios, los analisis tecnicos colgados por ahí e incluso a los analistos de los bancos) el batacazo del yen a niveles de 100 ( o incluso inferiores) no va a tardar en llegar ( e incluso dicen por ahí que viene para kedarse..como la suegra..por una larga temporada)..la duda que nos asalta es la misma..comprar ya? esperar un rebotillo entorno a los 117-120? en fin..que yo voy a espera a ver que hace nueva york..y en función de eso mañana compraré ...
Creo q yo también esperaré a mañana o pasado
Hola a todos y gracias de nuevo por todos vuestros sabios consejos... yo ni tengo cuotas ni dinerito asi que no puedo comprar nada a corto plazo.... de momento solo cabe esperar y estoy deacuerdo en no precipitarme, ahora mismo no puedo asumir la deuda "virtual" que tengo... y me parece un suicidio. GRacias a todos por compartir TANTA información con los que no sabemos na de na.....Opinión en otro foro de Alberto Iturralde (analista):
por si os resulta útil a la hora de orientar el sentido de vuestra Hipoteca, pero os sugiero que no entréis en la trampa psicológica del corto plazo, porque eso os va a dificultar enormemente la toma de decisiones acertadas.
También opino q es muy acertada la opinión. Creo q yo también me estoy precipitando en mis ganas de salir del yen...y probablemente a la larga salga beneficiada....Claro que a uno le entra la caguitis....