Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davite

Member
Feliz Navidad a todos, durante unos días me olvidaré de los yenes, espero.
Saludos

borpa

Member
Me uno a lo de felices fiestas y prospero año nuevo.
Por cierto, parece que los "japos" se están tomando en serio las amenazas de sus empresas, el cruce con el dólar subiendo, estmos casi a los 91.

jvl

New Member
Hola amig@s, (aprovecho la mayor permisividad en el hilo por las fechas...)
después de un año de acecho, viendo los toros desde la barerra, he decidido entrar (para empezar ya he perdido 6k€ en el cambio a MD, que espero recuperar...).
He analizado el YPD, CHF, USD, y al final....... euros, a la espera de cazar algo interesante mediante el seguro de cambio.
Así que os seguiré aún más a menudo, aunque pueda aportar poco.

Aprovecho para desearos una feliz Navidad y próspero año de Yenes.:)

Salud@s​

trapaga

Well-Known Member

en esta navidad "yenbame" a casa y a la crisis del 2009 que le "yenpolc..."

felecidades a tod@s

saludos

Última edición:
Espero que después de las fiestas vuelvan a escribir todas las personas que tanto me han enseñado.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos!

Polux

Member
... aunque no tiene nada que ver con el yen...

Estimados compañeros de fatiga..., quiero desearos unas maravillosas fiestas en familia. Pero para empezar con buen pie y que saquéis lo mejor de cada uno de vosotros, os regalo a TODOS este video...

Merece la pena verlo entero. Demuestra que cuando queremos, podemos sonar como una sola voz... Que así sea en este foro que puede unirnos tantísimos años

Un abrazo a todos.

PD:.. de nada :D

pasoa

Member
Hola amig@s, (aprovecho la mayor permisividad en el hilo por las fechas...)
después de un año de acecho, viendo los toros desde la barerra, he decidido entrar (para empezar ya he perdido 6k€ en el cambio a MD, que espero recuperar...).
He analizado el YPD, CHF, USD, y al final....... euros, a la espera de cazar algo interesante mediante el seguro de cambio.
Así que os seguiré aún más a menudo, aunque pueda aportar poco.

Aprovecho para desearos una feliz Navidad y próspero año de Yenes.:)

Salud@s​
ojo al suizo... ojo que puede ponerse a tiro...

uap

Member
Impresionante Polux

Impresionante video.
Feliz navidad a todos y todas. Enhorabuena Marta por ser la Miss Foro y tambien a nuestra impresioante Dama de Honor.
Espero que nuestro moderador nos perdone estas intromisiones fuera de tema, pero estamos en Navidad.
Que el 2009 nos de mejores sensaciones, más sintonias como estas y que las aguas vuelvan a sus cauces.
Bon Nadal a tots!!!!!

Jesus AT

Well-Known Member
Felices fiestas!!

Bueno pues. no quería dejar de desearos a tod@s sin excepción! Mis mejores deseos para estas fiestas y un prospero año nuevo a todos.

Espero que desconectéis un poco aunque sea de nuestro amigo el Yen. Y como no podría ser de otra manera...... aquí tenéis mi pronostico para las proximas 2 semanas...... Yo estaré de vacaciones.... pero seguro que acierto..... :D

El yen está bien posicionado, vamos a por los 130 y esta vez lo pasaremos sí o sí. Después de que los tiburones lo dejaran caer a los 123.50 mas o menos previstos... si si ya se que los analistas decían 121,8xx.... pero yo no. ahora llega la hora de la verdad y nos vemos en los 134.xxx

Hagan sus apuestas señores y si no acierto dejare que no me dejen entran en el foro.... :cool: ....

Un fuerte abrazo y en especial para Fran mi compañero de fundamentales pesimistas :D para fito toda una esponja de conocimientos y mi amiga marta y Lynxai. Pepo, ern agusti .... RUL RUL jejeje.... Soros.... uap trapaga... y el resto de familia yenera!..........

Buenas noches a tod@s y lo dicho....... suerte sin ninguna excepción!!!!

Última edición:

ern

Member
El moderador es un fiera del 15, no sus metáis con él, payos.

JesusAT, vuelves a ser la luminaria que guía a los Reyes Magos. Me he dejado 4 o 5 euros pa deberes, que gastaré indubitablemente si se cumple tu pronóstico de 134'xx.

perez129

Member
...
Merece la pena verlo entero. Demuestra que cuando queremos, podemos sonar como una sola voz... Que así sea en este foro que puede unirnos tantísimos años
...
está bien el vídeo y, es cierto, es probable que sea bastante tiempo juntos, quizás unidos por un tema un tanto inusual, pero al fin y al cabo, compartiendo noticias, previsiones y análisis, unos más salchicheros que otros

he disfrutado estos meses con vosotros - felices fiestas :)

mel

Member
Despues de estar varios dias fuera,me reengancho deseando felices fiestas a todos,y apoyando el pronostico de JESUSAT.

Leppardweb

New Member
Mis mejores deseos para todos...

Bueno, aprovechando que el yen lleva la semana en un movimiento lateral sobre los 126 y nos ha dado un respiro, quiero desearos a todos felices fiestas en compañía de vuestra gente y que el próximo 2009, tanto en lo personal como en la hipoteca, os depare a todos alegrías.

Se que llevo poco tiempo posteando por aquí (mucho más de lector) pero quería agradeceos a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones. Yo soy de los que opina que siempre se puede aprender algo de los demás y que el poner ideas en común, por raras que parezcan a veces, es enriquecedor.

Parece mentira que un medio como este, un foro, que puede parecer "frio" donde solo leemos unas líneas, nos deje ver a las verdaderas personas que están detrás de ellas, cada una con sus vidas, sus alegrías y sus penas y podamos compartir algo juntos.

Lo dicho mis mejores deseos para todos y todas.

PD: Jesus AT, yo también veo superados los 130 para mitad de Enero.

Lynxai

Super Moderator
Buenos días a todos, quiero desearos yo también una Feliz Navidad y que lo paséis genial con vuestras familias o lo que hagáis. Poneos a reventar de langostinos y conchas finas los que seáis de costa como yo o de cordero los que seáis del interior y no os olvidéis del foro que aunque llevamos poco tiempo (hoy creo que hacemos 3 meses y medio) ya parece que llevamos aquí toda la vida.
Por cierto, quiero felicitaros a todos también por vuestra corrección últimamente a la hora de escribir mensajes, tanto por vuestra cordialidad y amabilidad en la forma de escribir, por ordenar y elegir mejor el hilo donde colocar vuestros mensajes y, sobre todo, por conservar el espíritu de ayuda del foro antiguo y todo lo que lo hizo grande.
Gracias a todos.

PD: Me ha invadido el espíritu navideño y estoy siendo más permisivo, pero en cuanto se pasen las fiestas se me vuelven a cruzar los cables, hago redada y me llevo por delante todos los mensajes de felicitación (incluido el mío) a un nuevo hilo xD.

Lo dicho, Feliz Navidad a todos!!

Agustí

Member
Agustí

Pues eso, el famoso villancico: "está noche es Nochebuena y mañana es Navidaad saca el gráfico Jesús que un 150 yen nos va a daar, ande, ande..."

Mis mejores deseos para todos. Dos o tres millones de yenes, quiero decir, de abrazos para todos.

Agustí

ern

Member
Bankinter ha sacado su ya prestigioso informe euro/yen de Dic.
Indica que como Japón va un poco peor de lo esperado, marca su rango para -asómbrense- Dic del 2009 a 115/135 y .asombren y alucínense- diciembre 2010 al mismo rango.

soros

Well-Known Member
Bankinter ha sacado su ya prestigioso informe euro/yen de Dic.
Indica que como Japón va un poco peor de lo esperado, marca su rango para -asómbrense- Dic del 2009 a 115/135 y .asombren y alucínense- diciembre 2010 al mismo rango.
Yo ya firmaba eso ahora mismo, de hecho mis estimaciones mas optimistas van mas o menos sobre ese rango

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.