Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fito

Member
Pues eso el euro dolar a por los 1.40. Como a los japos se les lie tambien la moña se lia de verdad (recordemos que es el 3 pais por fondos soberanos nominados en dolares). Uf...no se que pensar pero no me da buena espina esto...pa mear y no echar ni pum. saludos a [email protected](los americanos estan empezando a trasladar problemas al resto de economias y veremos en que acaba todo esto). Ni G-20 ni leches fritas.
Hostia p**a, que follón se va a liar.
Pues yo solo estoy a la espera de dos cosa:
  1. que hacen los japos
  2. que hace €pa (trichi vamos)

Los yankis han liao un Belen que te cagas, uuuuufffff, tranqui a la peña con la euforia que esto se puede haber liado la de cristo es rey.

Ahora si que hay que estar atento a cualquier noticia de cualquiera, RUL tronco tu que las pillas al vuelo, esta noche te toca hacer guardia y avisar de todo.

Lo que han hecho los yankis es la puntilla que nadie esperaba, parece que tito Arbusto ha echado el resto o sale por la puerta grande o como lo peor de la historia.

uuuuuffffff que follllllón
saludos y al loro
:cool:

CATIYEN

Member
Alguien tiene previsiones de a cuanto se puede ir el par €/$, creo que una ver ff... , podria resultar interesante el cambio o ya es demasiado tarde?:rolleyes:

trapaga

Well-Known Member
yujuu!!!!!??????

rul :D

ya hemos tocado el 1,40 "aber" si me salen las cuentas :D

el dia 4 estaba a 1,25 y hoy dia 16 ya esta por los 1,40 o lo que es lo mesmo + 0,15 en 12 dias. run run run si sube otros + 0,15 se nos pone en 1,65 ( cerquita cerquita ), para ello que pasen otrs 12 dias y nos da....

jajajaja el dia 28 de diciembre, san inocencio, entonces van los comechicles y ese dia nos anuncian el AMEURO :D

saludos

PD persecucion toyota a chisler

MariYen

Member
Seguramente es bastante obvio, pero a mi se me escapa, pero porque EUR/JPY se dispara por las tardes-noches (ueva York 15:27 Londres 20:27 Barcelona 21:27 Tokio 05:27) ? y se mantiene bastante estable durante el día coincidiendo con las horas de mayor actividad.

trapaga

Well-Known Member
Con el precio del dinero en el actual rango de entre el 0,25% y del 0% EEUU se sitúa en una posición nunca vista antes en un entorno económico de recesión que Bernanke ya no podrá combatir a golpe de nuevas rebajas de tipos. De este modo el regulador monetario deberá buscar nuevas medidas par estimular el consumo y el crédito de los estadounidenses y, por ende, la economía del país.

Imprimir más billetes

Entre los analistas del mercado circula la idea de que la Fed se decantará por incrementar la base monetaria en circulación o, lo que es lo mismo, imprimir más billetes verdes.

cuando los quetestasdurmiendo lean esto dejaran de hacer y se pondran a

saludos

PD nos lo jugamos a

martuela

Member
Y eso qué significa, para los no iniciados, vaya. ¿cómo afectará al euro? ¿cómo afectará al yen? :confused::confused:

I am a sea of doubts!

atgr90

Member
La FED ha bajado tipos al 0,25.

El BOJ tiene reunion el dia 17. Pongamos que nunca jamas los tipos USA han estado por debajo de los tipos JAP (0,3). Y pongamos que eso a los japoneses no les gusta.

Tal vez haya alguna opcion de que el BOJ baje tipos al 0 y tengamos el rebote.

Mañana reunion de la OPEP para recortar produccion. Veremos que hace.

Vamos a ver cuanto dura todo esto y que mas "señales" van apareciendo.

Morgan

Member
El dolar pierde valor, el yen se fortalece respecto al dolar, los productos japoneses se encarecen, los japos devaluan su moneda, y la relación euro yen nos vuelve a ser favorable. Así lo entiendo yo.

soros

Well-Known Member
La FED ha bajado tipos al 0,25.

El BOJ tiene reunion el dia 17. Pongamos que nunca jamas los tipos USA han estado por debajo de los tipos JAP (0,3). Y pongamos que eso a los japoneses no les gusta.

Tal vez haya alguna opcion de que el BOJ baje tipos al 0 y tengamos el rebote.
Mañana reunion de la OPEP para recortar produccion. Veremos que hace.

Vamos a ver cuanto dura todo esto y que mas "señales" van apareciendo.
es ams que posibel que suceda la bajada de tipos al 0 , ya ha estado a en ese nivel en otras ocasiones. y si el usd-kpy se va a 100 pues ya seria la hostia

soros

Well-Known Member
Yo estoy hecho ya un lio, no se si comprar unos cientos de miles de yenes o esperar a ver que pasa en los proximos dias

ern

Member
Yo de momento tengo clara mi estrategia, conservadora donde las haya. Comprar un poquito. Observar. ¿Mejora? Comprar otro poquito. Observar.

Se que es muy poco ortodoxa en términos profesionales, pero me la pela, necesito tb orden mental y este modo de actuar me lo da.

Durante una temporada hace x meses se vivió un movimiento lateral entre 123 y 130. Pero lo de ahora es tan de locos que se podría poner en un día en 130 o en 118. Yo que se. Yo soy de pueblo.

Lo que si se es que si lo viera por debajo de 120 me daría tal cantidad de garrotazos en la cabeza que doy por bien empleada la compra parcial, aunque los últimos euros se los lleve otro.

ern

Member
El cruce dolar/yen acaba de perder el 89. Máxima atención.

ern

Member
Impresionante. La pérdida del 89 es acojonante. 88'6 en segundos.

Última edición:

jorgemac

Member
pensad que si la reserva federal ha bajado tanto los tipos de interés es que su economía está realmente muy enferma, y el único arma que le va a quedar es la devaluación de su moneda con el nuevo dólar.
Lo que si es verdad que a la hora de tomar decisiones , estos americanos no se cortan.
En cuanto al cambio euro/yen, ahora mismo cualquier análisis técnico puede decir misa, que a los japos le fastidia el actual cambio´? Pues sí, pero de que le sirve tener productos más baratos o caros si no van a tener mercado. El problema para ellos no es que un Toyota va a ser un 20 % más caro en zona Usa, sino que no va existir ningún americano que lo compre, porque no tienen dinero. Pensad en vuestras propias economías domésticas, ¿alguno se compraría un coche ahora simplemente porque está más barato?. Estoy de acuerdo con alguien que dijo que los bancos no van a intervenir para devaluar su moneda, ahora mismo no sería útil.

OSCARIN

Member
Buenas señ[email protected], a [email protected], creo que la tranquilidad que quereis ver no es tal. Ya le ha llegado la hora al Yen, me explico, primer pufo bancario (vendran mas despues), petroleo en vistas de ir al alza (con recorte de produccion incluida) y ahora los americanos a por todo. Estudiar bien los movimientos pq este año veremos los 169 y los 115, los japos de aqui a fin de año no han vendido ni una rosca, y pa 2009 o espabilan rebajando precio del dinero u otros paises les tocaran el mercado (vease China, India o Bolivia que es el nuevo productor de mano barata en el mundo).
Yo entre a 169 y he aguantado como un campeon y solo os digo que este año sera el nuestro. Optimismo pues el fin del $ esta cerca, y con el Yen pues la verdad lo veo alla en ca Dios.

Saludos

jorgemac

Member
La pregunta del millón de yenes?
Con los tipos de interés que se van a dar en EEUU, se convertirá esta moneda en carry trade?, Quien es el primero que se atreve a cambiar a dólares?, es más posible ver el dólar en 1,75 que el yen en 140?

trapaga

Well-Known Member
¿salchicheamos con una
?

por la decision de hoy, el dolar pierde fuelle con todas las monedas. esto tendria que provocar que el barrilillo se apreciara y paradojicamente el barrilillo no se mueve. por carambola la opep recortara produccion para que barrilillo suba ya que el dolar vale menos. esta carambola hara que el dolar se deprecie mas con respecto a las demas divisas.

como esto perjudica gravemente a determinadas economias, por recarambola estas divisas se tenderan a depreciar de la manera que puedan para recuperar terreno con respecto al dolar, por ejemplo inundando el mercado con su divisa y como el dolar no vale nada ¿que compraran?, esperemos que euros.

por recontracarambola eso haria apreciarse al euro y.....¿que hara trichi? ¿mantendra su amenaza? como los bancos seguiran sin confiar unos en otros ( muchos malofs por salir ), no deberia bajar tipos en enero y por tanto quizas tendriamos unos semanillas de :D.

¿quien se atreve a carambolear la jugada? :D

saludos

ern

Member
Le he cogido cariño a la tontería. Así que va por tercer día. Estamos a 125. ¿Dónde estaremos dentro de 24h?

1-Roto ampliamente el 125 y hacia 130 (>126, +-127)
2-Lateral, esperando anonadado (123-125)
3-Pabajo. Oxígeno. 122-123
4-Se acabó la fiesta. 120
5-Otros

Ni que decir tiene lo que prefiero y deseo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.