Hola maaad, el vídeo ahora lo veo. lo del escenario es que yo no veo la recuperación tan esperada por todos. Es un simple rebotillo por que ni siquiera hemos recuperado desde los máximos de 170 a los minimos ni un tercio de esa caida. Y eso es malo malisismo. Así que no deberíamos entrar en la euforia porque como se ha visto pasamos del cielo al infierno en horas ( el viernes de 123 a 117 por ejemplo ) y como se comenta no se puede estar pendiente del gráfico diario por que a mas de uno le va a dar algo.
Con esto quiero decir que YO estoy bajista de la muerte mientras no se demuestre lo contrario peeeero con la prudencia que me da que de momento no hemos tocado los minimos del 27 de octubre. La criatura está por definirse.
saludos.
Pepo y Lince, ahora mismo lo que menos nos interesa es la inestabilidad. Y esa inestabilidad sera mas acuciante en la libra seguro. Estos están como locos por el oro y deseando el lerel. Así que hablando de coyuntura europea es lo que menos le interesa a la divisa. Pensar que en los requisitos para entrar obligaran a fluctuar a la libra demasiado artificialmente..... No se lo veo demasiado riesgo pues esto puede explotar en cualquier momento.
Pero bueno cada uno es muy libre. Y sino mirar que nos a pasado con el yen
Saludos.
Pues Ern se que es tarde ya, pero creo que hoy nos quedamos aun en el 121-122 por culpa de joput_ este del madof de los huev_s, a mi me lleva de put_ culo desde el viernes. Parece que no se lo están tomando bien los mercados. Veremos los usa como abren pero acaban de girarse los futuros así que un poco de susto tengo yo.
Saludos.....
Pues no tago, de ayudita nada. la inestabilidad es lo peor que nos puede pasar. Cago en to no se podían esperar a pillara al maloff este en febrero.....
Por otro lado es cierto que el ultimo centimo que se lo lleve otro. Yo si soy de esos y estamos de acuerdo....
Saludos
Hombre Yokohama mi opinión es mas o menos esa solo con una puntualizacion. Supongamos que no se da el precio chollo 90/100... que hacemos? Nos subimos al carro cuando toque nuestro precio de salida una vez cambie la tendencia? o nos conformamos con menos? o nos suicidamos? por que esto es un sin vivir jejejeje....
Saludos.
Martuela en lo de la tendencia tienes razon y soy el mas gili del foro te lo aseguro.... jejeje
Saludos.