tagoriana
Well-Known Member
Hola! Pues esto que cuentas es un nuevo enfoque, y eso nos aclara muchas preguntas de las que nos hacemos constantemente aqui en el foro, de cosas que no se comprenden, de consolarnos pensando que a los japos no les combiene un yen fuerte,etc...pues esa es una buena razon por la que no estan interviniendo, " si no pueden vendernos... nos compraran" asi que otro punto mas para pensar que esto sera largo, hasta que no compren medio mundo no devaluaran el yen ...cuantos años calculais que tendran monei para ir de compras? unos 5 añitos quizas?Mira nos viene bien esto guancheaborigen. Esto es lo translúcido de los Japoneses pero en temas de banco son muy opacos y cuesta mucho saber realmente cual es su situación financiera. Entonces tratemos de profundizar mas aun.....
Veras ffrhmd, mi inquietud es saber realmente como están estos en su sistema bancario. Nosotros por ejemplo sabemos que los usa tienen mas kk que nadie, los europeos por la parte de arriba GB lo mismo que son hermanos que se quieren mucho. Por el centro Alemania/países bajos decían ser mas listos y se llevan de ostias tambien... Y para terminar Spain tendrá unas tasas de morosidad que van a ser la pera limonera y mas de uno alucinará en colores.
Entonces digamos que como todo es una estrategia cambiante según se van dando los acontecimientos. Yo creo que tal como vuelven esos yenes en cantidades bíblicas y encima supervitaminados en términos de paridad resulta que estos cambian tambien de negocio.
Conclusión... si no puedo exportar y otras cosas que son mu chulis con el yen barato pues cambio el chip.... Voy a saco a por empresas extrajeras por cuatro perras, absorciones, socios industriales.... y innumerables cosas que se pueden hacer con una moneda fuerte (me consta que ya han empezado a expandirse) y adeeeeeeemas con credibilidad de haber echo las cosas bien antes lo cual me garantiza que durante varios años voy a poder estar así....... Y SE CIERRA el circulo..... vuelta a empezar yen debilitandose... etc
......
Claro que tambien podemos rizar el rizo, y hacer negocio con tener cosas para venderles a ellos, lo malo es que a este paso como nos descuidemos lo mismo nos compran el pais, con lo que les gusta el flamenco y el jamon serrano
besitos tago,