Pues el artículo tiene su miga. Es de lo más sensato que se ha escrito en tiempo, lo que es vergonzoso es que se escriba para decir que no se nada. NADIE sabe que decir ni que hacer, aunque parece que como se dice por ahí las bolsas tienen que seguir cayendo.
trocito tiene bastante razón, como le dije a un amigo un día, YO PERSONALMENTE, creo que el técnico y las divisas se quieren, pero de vez en cuando se ponen los cuernos, y como en cualquier relación, cuando te ponen los cuernos te das cuenta cuando es muy tarde, vamos que nos dio poco tiempo de reacción.
Ahora, es el fundamental la solución?, hombre pues no se que decirte, ahora como está el patio tenemos que estar más al loro de rumores y macro que otra cosa, que si los USA hacen tal, que si los JAPOS hacen pascual, etc...
Parece que lo fuerte está por venir, pero claro todo depende, alguien se imagina que todos los bancos bajan el interés al 0% y la gente se empieza a volver loca y compra de todo (es una gilipollada, que quede claro), pero lo que no es tan gilipollas es que por ejemplo Trichi haya dado un toquecito a los bancos, y les haya dicho que o se activa un poquito o el no suelta la gallina, uuuffff nervios.
Los Japos hablaban de pintar moneda a mansalva, quizá si, quizá no, pero son cosas que un técnico no puede prever.
Me dio por mirar la página (que seguro todos hemos mirado) del amigo Llinares
dijo que colgaría análisis cada 2-3 semanas
"Como los análisis van a ser cada dos o tres semanas, se hará una proyección de movimientos para ese plazo temporal" y de momento no ha puesto nada y lo que pone a la consulta de un lector es:
"Blogger Francisco Llinares said...
Daniled, en el momento que el gráfico de nuevas pistas lo publicaré aquí.
Las tendencias no se pueden explicar en un comentario, deberías estudiar en profundidad mi libro de análisis técnico si estás interesado en aprenderlas."
De manera que no puede decir nada, pues para mi eso no es análisis técnico, hablar a toro pasado no es gracioso
saludos