Yokohama
Active Member
Hola a [email protected], aunque llevo tiempo leyendo este foro, es la primera vez que escribo.
tengo un HMD con Bankinter en p... Yenes. Entre a 168 hace un año, con 215.000 € iniciales imaginaros lo que debo ahora, por que yo no quiero ni pensarlo.
Al grano, leyendo lo que he leido y siendo del monton para abajo en conocimientos de esto de las HMD, que hago, tal y como esta el mercado:
- Me espero a que rebote y a seguir como antes, cosa que dudo que supere el Y=150, a corto plazo.
- Me quedo sentadito esperando que bankinter haga uso de la clausulita del 10%.
- Me cambio de moneda.
- Compro yenes por si se apreciara mas.
-...etc
No se, haber que me recomendais, por que estoy algo despistado, de solo ver todo lo que debo...
Gracias
Bienvenido Joan. Lo importante es que decidas convencido por ti mismo.
Aquí tienes cientos de opiniones e información muy útil.
Lo de comprar yenes, tantos como puedas comprar y al precio más bajo que puedas hacerlo. Tener la pespectiva de una deuda controlada para los próximos 6, 8, 12 meses te va a dar una tranquilidad importante.
Para un perfil de mayor riesgo, tal vez esperar un rebote y salir con algo más de deuda pero con perspectivas de reengancharte a un mejor precio.
Cambio de moneda... difícil decisión en momentos de incertidumbre. Estudiarlo muy muy detenidamente. Tampoco sabes qué va a pasar en otras monedas.
No te preocupes por la cláusula hasta que te digan que la van a aplicar. Sufrimiento estéril. Si tienen la voluntad de aplicarla no quedará alternativa: la has firmado.
Ante todo, frialdad para analizar y para tomar la mejor decisión... y un poco de suerte, que nunca viene mal.
Buenas noches.