Bien amigos. Estamos participativos y eso construye no destruye como el ataquehistericolectivomaniaco de ayer
Así que por partes.... PEREZ129. Estoy contigo en esto pero un pongo un kitkat.... Como se esta diciendo esta crisis no se parece a nada visto antes. Es mas las cifras que se manejan comparado con el crash del 29 son poco mas que calderilla..... así que es lógico pensar que lo inexplicable se pueda dar..... y con ello me refiero a los pares. Menos FFRHMD y yo mismo parece que nadie mas cree que se puedan dar. Esta claro que la visión que prima no esta abierta a mas posibilidades..... Mal asunto..... pero bueno es mi opinión.....
Vyniard, Lynxai Oski etc vosotros que pensáis que el banco es tan retorcido como para analizar y en consecuencia presuponer y "saber" que se acerca el rebote o la depreciacion y por lo tanto quieren pillar a mas gente.......
De verdad pensáis que esa circunstancia se pueda dar? Por favor no busquemos 3 pies al gato y ser consecuentes..... El banco esta cagado como nosotros y cuando dice "ejecutar" es por que:
1º esta firmado.
2º No lo hace por joder.
3º No tiene mas remedio.
Ahora diréis que estoy loco..... bueno vale.... pero si queréis hablamos de las provisiones que tienen que hacer con las hipotecas de cara al BANCO DE ESPAÑA y lógicamente pensar que tal como aumenta la deuda las provisiones tienen que hacerlo tambien...... si no aportamos garantias adicionales evidentemente ejecutaran clausulas..... Pero no por joder si no por que no tienen mas remedio.
Lo siento pero no opino como vosotros y me parece retorcido. Es mas un banco prefiere a un adinerado antes que aun hipotecado.... no lo olvidéis.....
"Mi caso particular referente a la clausula del 20%" Jesús no te vamos a decir nada mientras pagues no ejecutaremos nada sin tu permiso. Lo único llegado el caso seria apalancar fondos a plazo fijo si te parece bien o añadir garantias mas garantias....
Saludos y siento ser tan claro.
Yopero si me sigues sabes que me gusta el técnico pero como se dice en tantas ocasiones los fundamentales son mejor...... bueno pues vale. prefiero pensar que es una simbiosis de ambas cosas.
Ojala tengamos rebote y digamos que bonito y que chachi......
Saludos y gracias por tu análisis.
RUL pues si aqui la única persona que en un momento dado tiene lo que tiene que tener es ella...... y espero..... es mas deseo que si por alguien se tiene que ir a la mierda el yen sea por ella y por que se lo merece.....
Con su decisión mostró un camino. Criticado por unos y alabado por otros, pero como bien dices en este gallinero veremos cuantos toman decisiones tan fuertes...... demasiados gallos me parece a mi.... eingggg yo me incluyo entre los indecisos mientras no haga nada. Eso si digo tambien. Mis cuentas están claras clarisimas y si tengo que hacer algo así lo haré tambien y sin mirar atrás.....
ANKAWA pues si puedes tener razon.... pero siendo tremendistas. Por que un devastador terremoto o tsunami no destruye japon y el Y se va al garete?.... quien sabe lo que pasará
No se trata de ser mas listo si no que mas bien la situación era inimaginable tarado.... yo personalmente sigo sigo pensando que se lo tienen que pensar muy mucho..... veremos. Y de momento menos mal que escribir sale gratis.... solo nos faltaba eso jejejeje
Saludos.