Alguien sabe algo de fito???
No me puedo creer que se lo este perdiendo!!!
Estoy vivo pero puedo aportar poco, jejeje
He cambiado mis prioridades ahora es : 1ºfamily, 2ºcurro, 3ºforo y 4ºdormir, de lo contrario el foro me absorbe la vida jejeje
Pero bueno, como puedes ver 2:25, algo de culo voy, y solo pensar que a las 6:00 suena el riiiing, ufff que malo me pongo.
Lo dicho, hoy puedo aportar poco, ya que no tengo información que no se haya dicho.
Lo que me queda claro de la situación es:
1º si el BoJ no es capaz de devaluar el Y con la que ha caído hoy, o no puede o no quiere, y por lo tanto deberíamos quitarnos de la mente la idea esa de "a los Japos no les interesa el Y fuerte". De manera que veremos lo que hacen mañana.
2º Nuestro € demuestra que cada vez es menos interesante pa los que cortan el bacalao en el momento de crisis ¿no se fían?, pues parece que No.
3º Los USA's están sufriendo y solo regalan pasta, y su deuda para arriba.
No se donde leí que ascendía a más de 40 trillones de $ ¿y eso que es neeeeennn?, cuantos ceros son eso?
Eso me acojona, ya que se ve que el sistema va a petar no se como ni cuando, pero si la solución es seguir con mas trillones, uuufffff pa habernos matao.
Parece que la única solución es que el sistema siga gastando, y mi pregunta es ¿con que soportamos esta deuda?, pues quien lo sabe, pero es igual, seguimos gastando y ya veremos
Resumiendo, lo que he dicho siempre, que parece que la solución es volver dar rienda suelta a los del parche y el loro y que sigan moviendo el cotarro del dinero en las bolsas, se pongan en heineken y todo a rular, pero claro con que activos los respladan ????, pa no mear ni gota (by gorgi)
Eso me acojona bastante
4º Por ahí hablaban de triple suelo, ufff que justillo lo veo, por ahí el segundo se nos fue un poquito más bajo, pero bueno ahora lo mismo da triple suelo que triple mortal y medio, si la figura es buena o mala, solo falta que salga el de turno, abra el buzón y todo se va a la mierda.
5º Parece que nos queda esperar y ver el soñado rebote de 13X y que cada uno decida por donde tira, viendo el horizonte de una forma u otra.
"haber" si lo vemos, de lo contrario mas de uno nos va a tocar seguir "atrapados en el yen" jejejeje.
ala, buenas noches
saludos