AIRIS
Active Member
Me lo explique por favor ???!!!Adjunto el análisis de hoy de Mizuho.
Ciao
Aser
Me lo explique por favor ???!!!Adjunto el análisis de hoy de Mizuho.
Ciao
Aser
Si si estoy contigo, yo tampoco me tiro por la ventana, a pagar y punto, ya llegaràn tiempos mejores.Estamos en manos de toda esta gente (por no llamar gentuza), y no podemos hacer nada, porque preocuparse tanto? eso mismo me dice mi mujer todo los dias, ¿que hago les llamo a japón? me dice, la verdad es que parece mentira pero eso me sube la moral muchisimo y me echo unas risas (que falta hace).
que conste que entré a 164, 160.000 € a 19 años, antes pagaba 850 € y ahora voy camino delos 1.200 € ¿que hago? ¿me tiro por la ventana?, pues no, me jodo, me aguanto, me cago en todo lo cagable y pago como un condenado.
Cambiarme a CHF, uffff! lo veo arriesgado ahora mismo, primero por el capital que me subiria un riñon y segundo no me fio nada de nada del libor, creo que está apuntito de subir algo, si no al tiempo.
un saludo
te deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible en tu familia.... y el yen ni mirarlogracias a dios esta bien, gracias
Hola encanto! pereo no crees que esta demasiado apreciado? por lo menos yo estoy esperando un rebotillo.Hola chicos... como no os gusta escucharlo lo diré flojito...
seguro que ahora que bajarán a tope los tipos de interés en europa... seguramente un 0.75 más este jueves y seguramente llegarán al 2% o menos no os conviene pasar a euros??.... pensad que a lo mejor llega a 90... podréis reengancharos... y solamente habréis palmado temporalmente los intereses por el exceso de capital de vuestra deuda inicial... eso sin pensar que si como parece que va a ser llega a niveles mínimos, al reengancharos luego vuestro nivel será de p. madre y no solamente recueperais el principal sino que debeis muchos menos yenes que al principio....
juas... te noto tensa... me he perdido... ¿no estabas ya en chf?puto rebote... puta pena
gracias, un besote tago
Tago, no es mi intención molestar ¿ eh? pero si ya te hemos dicho muchas veces que esos libor del barclays que pones no están bien, yo creo además que tú lo sabes porque conoces las páginas de BBA y FT donde mirarlos, entonces no entiendo porqué te recreas tanto poniéndolos una y otra vez...quizá sirvan para otra cosa ( no para calcular el tipo de interés de la hipoteca) pues por favor se lo preguntas al nota del barclays y luego nos lo explicas...pero no pongas algo que puede confundir al que no sabe.Barclays, en estos momentos
TIPOS DE INTERES A 01-12-2008
Divisa 1 mes 3 meses 6 meses 1 año
EURO 3,8500 % 4,1000 % 4,0900 % 4,2200 %
DOLARES U.S.A. 2,4000 % 3,2600 % 3,6800 % 3,8600 %
LIBRAS ESTERLINAS 3,4000 % 3,6900 % 3,7200 % 4,0700 %
YENES JAPONESES 0,9500 % 1,8900 % 2,0600 % 2,3200 %
FRANCOS SUIZOS 0,7400 % 0,4000 % 1,7000 % 2,2400 %
besitos tago
Estoy de acuerdo contigo martuela en que sería interesante realizar esa jugada y la verdad es que me lo he planteado... pero salir ahora?? Tengo la revisión en unos días... La verdad es que saldria si estuviese en niveles de 130-135-140.... y asumir la perdida... pero ahora?? Como dice la winehouse no no no!!Hola chicos... como no os gusta escucharlo lo diré flojito...
seguro que ahora que bajarán a tope los tipos de interés en europa... seguramente un 0.75 más este jueves y seguramente llegarán al 2% o menos no os conviene pasar a euros??.... pensad que a lo mejor llega a 90... podréis reengancharos... y solamente habréis palmado temporalmente los intereses por el exceso de capital de vuestra deuda inicial... eso sin pensar que si como parece que va a ser llega a niveles mínimos, al reengancharos luego vuestro nivel será de p. madre y no solamente recueperais el principal sino que debeis muchos menos yenes que al principio....
Opino lo mismo. Había que haberse salido en 150-155, y en eso los de simplenorisk por una vez acertaron. Si no lo hice ahí, no lo voy a hacer ahora que podría ser la cagada del siglo. Para salirse si es que hay que salirse ya habrá otras situaciones, incluso vamos a ponernos en el peor de los casos, obligado por el banco si europa entra en deflación ( pero en ese caso igual el tipo en europa se pone al 1%).Lo de siempre......Martuela y... ¿sino llega a 90?. ¿que pasa con la estrategia anterior? ¿cual sería el resultado? una cuota en euros mucho mas alta y debes .....todos lo sabemos... ¿y si llega a 90? pues a pagar mas cuota ....pero no creo que se quede en 90 25 años....y mientras tanto a 115 pagar casi lo mismo que en € (en mi caso entre en 169 con fixing). Martuela tu estrategia esta bien, de hecho ya la plantee en el foro cuando estaba en 150 y entró Agustí, pero si aguante hasta ahora no me queda mas que aguantar y sobre todo por que creo que el suelo esta muy cerca...y si esta mas abajo sera un corto periodo de tiempo.... En fin en resumen ¿y si no llega? mañana espero rebote....¿y sino llega?
Hola tago,jeje, quieres irte del yen o del foro? parece que te despides, falta todabia un ratito para la navidad, esperemos que tengas razon y nos de una alegria el puñetero yen como regalo de navidad.
besitos tago
Esto sigo sin entenderlo, porque si pasas a una divisa apreciada ahora, consolidas más deuda, ¿no? si a eso le sumas que en la simulación que pones ( sombreado en rojo) el EURUSD se pondría entre 1 y 1,13...eso es más apeciación. También ocurre que el libor 1m o 3m es peor el del $ que el del Y, con lo que, resumiendo:
-"consolidas" deuda en una divisa ( dolar) diferente a la inicial ( yen)
- pasas a una moneda que dices se va a apreciar respecto al euro ( rango 1-1,13)
- libor más alto que el del yen, pagas más intereses y por tanto más cuota
Seguro que hay algo que no estoy teniendo en cuenta, por favor explícamelo un poco.
La única "ventaja" en principio que veo es que cuando yo entré en yen, el escenario era el siguiente:
EUR/USD=1,35
USD/JPY=122
EUR/JPY=165
Y ahora es:
EUR/USD=1,27 ( -6%)
USD/JPY=95,5 ( -22%)
EUR/JPY=121 ( -26%)
Por tanto, el cambio del $ está más cercano al del momento de entrada. Pero al consolidar, consolidas con el paso USD/JPY, cambio en el que ha habido un 22% de pérdida.
En fin, por favor clarificame las ideas.
por si no te lo han puesto, y ya que veo estás on line, esto te da lo mismo que en reuters ( faltaría el +0,025% o por ahí de comisión de broker):Nadie sabe el enlace a reuters para ver el tipo de interés a 3 meses líbor-yen???