Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pienso yo

New Member
gracias

hola a todos,soy nuevo en el foro(nuevo en escribir,llevo leyendoros durante mucho tiempo)tan solo queria agradecer publicamente la inestimable ayuda que he recibido de Tagoriana,he sido afortunado de poder hablar con ella cara a cara y os aseguro que es una persona muy inteligente,adivinar no puede adivinar,pero razonar como ninguna.
Muchas gracias tago
 

alex

Member
Hola rey, disculpas, lo trastoque y puse el que no era, ahora estoy en el trabajo y no puedo hacer segun que en este ordenador no me pertite abrir segun que, te pongo este pero tendras que ir buscando el grafico, y veras que puedes ponerlo en diversos tiempos y esta el maximo de los 30 años, si no va bien por la tarde en casa te lo busco.

http://www.fxstreet.es/graficos/figuras-graficas/

besitos tago
Nada tago que no hay manera, cuando le doy para que me enseñe lo de las figuritas de marras me sale una especie de error. Me he registrado en la pagina por si era por eso, pero sigue sin salir.

Gracias!!
 

tagoriana

Well-Known Member
hola a todos,soy nuevo en el foro(nuevo en escribir,llevo leyendoros durante mucho tiempo)tan solo queria agradecer publicamente la inestimable ayuda que he recibido de Tagoriana,he sido afortunado de poder hablar con ella cara a cara y os aseguro que es una persona muy inteligente,adivinar no puede adivinar,pero razonar como ninguna.
Muchas gracias tago
Hola! me has sacado los colores :eek: gracias
No tiene importancia, cuando necesites algo ya sabes que puedes contar conmigo.
Te deseo suerte.

besitos tago.
 

POKEMON

Member
hola fito, ¡a ver qué te parece esto!

eeeepppppp!!!!:eek:

Si yo tengo que pagar la cuota el Lunes 10/11, entonces hasta cuando puedo comprar? ¿Jueves límite?
Tu tienes práctica con ellos (BK), como lo ves?

saludos
:cool:
Como ya dije anteriormente firmo la hipoteca el viernes, por lo que el barclays me dijo que me compraba los yenes hoy. He llamado y me dicen que consiguieron la compra a 128,26. ¿es bueno, es malo...? yo lo que sé es que la veo a 126 en la bolsa a tiempo real.....:eek:
 

martuela

Member
Hola Fran, he intentado ver el video que has colgado, pero la verdad, no he pillado una, mi acento es más latino!. Puedes explicar lo que dice porfa? Es para el sector rústico del foro.

Gracias, Martuela

Interesantísimo video. Fuente.- Bloomberg.

 

Miramadrid

Member
Como ya dije anteriormente firmo la hipoteca el viernes, por lo que el barclays me dijo que me compraba los yenes hoy. He llamado y me dicen que consiguieron la compra a 128,26. ¿es bueno, es malo...? yo lo que sé es que la veo a 126 en la bolsa a tiempo real.....:eek:




Que casualidad yo tambien firmo este viernes con Barclays(madrid) acaban de comprar la divisa +- 127/128 :rolleyes:me lo confirmaran el dia de la firma.Ya os contaré
Gracias a todos por vuestros consejos:p
 

cocherojo

New Member
hola a todos, me comentan en mi banco que es el popular, que en cuanto bajen los tipos mañana, el yen se apreciara al igual que el dolar, puesto que el euro necesita devaluarse algo puesto que ahora mismo, las exportaciones arrojan datos negativos, y necesitan nivelarlas con las importaciones, como lo veis.
 

martuela

Member
Eso había oído yo también, que a ver qué pasa el día 7.

Luego una pregunta, a ver si alguno de los que estais más puestos me podeis contestar: Veo claro que a los Japos no les interese tener una moneda apreciada frente a euro o dolar, poruqe, quién les comprará entonces las teles, per.. ¿Hasta qué punto pueden hacer algo ellos? bajar tipos de interés, ya no pueden bajarlos más, qué más pueden hacer?

Plis que me conteste alguien que tenga argumento. Gracias, Martuela:)


hola a todos, me comentan en mi banco que es el popular, que en cuanto bajen los tipos mañana, el yen se apreciara al igual que el dolar, puesto que el euro necesita devaluarse algo puesto que ahora mismo, las exportaciones arrojan datos negativos, y necesitan nivelarlas con las importaciones, como lo veis.
 

cimires

Member
seguramente tu banco tenga razon, a bajada de tipos pues bajada del € contra las demas monedas, pero valla que el problema de las esportaciones, tambien lo tienen lo japos ¿bajaran mas los tipos?, je je bete tu a saver, en fin yo espero que con lo del obama todo empiece a tranquilizarse y todos los que tienen la pasta en yenes como refugio pues cogan su pasta y la inviertan en empresas, y poco a poco todo se equilibre.
 

martuela

Member
Cuidado Miramadrid!!!!!!!!!!!!!!!!! Te va a atropellar un coche!!!

Es divertido ver las caras de los foreros!
 

Morgan

Member
Nada tago que no hay manera, cuando le doy para que me enseñe lo de las figuritas de marras me sale una especie de error. Me he registrado en la pagina por si era por eso, pero sigue sin salir.

Gracias!!
Me ocurre lo mismo.....
 

ernst

Member
Que casualidad yo tambien firmo este viernes con Barclays(madrid) acaban de comprar la divisa +- 127/128 :rolleyes:me lo confirmaran el dia de la firma.Ya os contaré
Gracias a todos por vuestros consejos:p
Vaya, un vecino!!!!!

Espero que te vaya bien con tu HMD! Mucha suerte!

Supongo que en la de Barajas, no?:)
 

ern

Member
eeeepppppp!!!!:eek:

Si yo tengo que pagar la cuota el Lunes 10/11, entonces hasta cuando puedo comprar? ¿Jueves límite?
Tu tienes práctica con ellos (BK), como lo ves?

saludos
:cool:
Creo que si, el jueves. No pongo la mano en el fuego, pero no creo que debas apurar tanto.
 

QUINTO

Member
no castiguéis mucho a Cp, que no es sevillano y no aguanta el ritmo :D

Lo de Lynxai, pues es raro.
Yo le he enviado algún privado pero tampoco contesta
Espero que no le pase nada malo
saludos
:cool:
PREGUNTA: QUE HA PASADO CON NUESTRO LINCE, que es lo único q he visto así por encima.
 
eeeepppppp!!!!:eek:

Si yo tengo que pagar la cuota el Lunes 10/11, entonces hasta cuando puedo comprar? ¿Jueves límite?
Tu tienes práctica con ellos (BK), como lo ves?

saludos
:cool:
Hola Fito, por si te sirve de ayuda te cuento mi situación con BK.
Tenía que hacer mi primer pago el martes 4, se me reflejó este pago en BK online, con la reserva de dinero correspondiente para el pago desde el jueves 30. Me cogieron el valor desde el jueves y no desde el viernes, a mi me han dejado dos dias por medio entes del pago.
Cuando firmé la hipoteca, el viernes 3 de Octubre me cogieron los valores desde el martes anterior, me dejaron tambien esos dos dias por el medio.

Ern
Gracias por tu información sobre el broker online de BK, no lo sabia. La semana pasada me abrí la cuenta multidivisa y estoy a la espera..... agazapado....:D

Un saludo a todos
 

devs

Active Member
Si a alguien le interesa. Si el Trichi baja los tipos (que los va a bajar) el Yen se apreciará. Por tanto, hoy es el dia idóneo para comprar divisa antes de que ocurra. Esta mañana he comprado 500 € a 125 y pico (fixing incluido). Y ahora estoy con la recortada esperando que suba algo mas para pillar otros 500€.
 

Osky

Active Member
Yo he comprado Yenecitos hace un ratito a 127,48 y en la cuenta en Yenes me indica que la fecha valor es del día 07/11/08, vamos que aparecen en la cuenta pero que realmente no estan disponibles hasta 2 días despues, de ahi que si vas a pagar con esos Yenes tengas que comprarlos 2 días antes de la fecha de cargo de la letra.

Ale toma tocho...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba