Buenas tardes! Madre de di...... la virg.... estamos todos locos o que? me a costado mas de media hora ponerme al día y eso pasando paginas de 2 en 2

.
Bueno espero que el finde no halla sido con mucha yenitis psicológica en mi caso por lo menos bien.
Bueno tengo poco tiempo y con tanta pagina menos

hoy es un día de transición para el yen, es fiesta en japón así que no nos vale mucho como referencia.
Mirando las posiciones trady veo que son elevadas en las aperturas pero luego entra una fuerte sobreventa, en los cruces me gustaría ver cerrar el dolar por encima de 128 para seguir teniendo esperanza.

por otro lado me cuesta creer que entre un ,30 y un ,25 de diferencia de recorte de tipos el efecto sea tan tranquilo....
Siguiendo con los gráficos por día, la negociación actual se encuentra por encima de la línea del 61.80% (120.43) y por debajo de la del 50.00% (129.91) de los Retrocesos de Fibonacci. Por otra parte, las Bandas de Bollinger nos muestran una volatilidad por hora de 450 pips y el Indicador de Fuerza Relativa (RSI) de 60 minutos se ubica en 60 puntos, rebotando de la zona de sobreventa..... esto es un royo jejejeje
No se si me equivocaré, pero creo que se ha vuelto muy atractivo el YEN para operar en FOREX intradía (más si cabe, de lo que ya de por si era) y esto puede que esté distorsionando la imagen o el valor real que tiene o debe tener el JPY. ¿No es posible que se está especulando demasiado con el YEN? me da que alguno es esta forrando.
Ahora viene cuando la matan! Mi opinión es paciencia hoy, esperar mañana y que toquemos los 113 otra vez si es preciso. Se que acongoja, pero puestos a estar en continua incógnita prefiero ponerme en lo peor.
Como no podemos de momento morder bien los 13x seguramente compre
yenes 50% ya y esperaré.
Bueno saludos y suerte a
[email protected] sin excepcion.... y poner cupo a los mensajes que así no se puede intentare entrar mas a menudo pero esta la cosa liadita