Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
No te creas nada Tago. Yo tambien ice lo mismo (tambien con Barclays). Incluso tuve que concretar yo mismo el procedimiento para el cambio. Lo refleje en un documento y lo pactamos. Que si, que si que era así como se haría. Confimado. Qué ningún problema. con un documento similar al que dices.
Bien. Pues estos dias pasados como ya dije por aquí, tome la decisión de pasarme a CHF, así que les reclamé que se ejecutará según el procedimiento pactado con aquel día que le hacía le petición.

Nada de nada. Qué lo tiene que mirar Riesgos, que el cambio lo lleva tesorería, que no me puede dar un cambio en ese momento.

Total paso el dia 29 que tengode pago de couta y no he podido cambiarme. Despues de mucho pelear me lo han concedido, peroooo, tengo que esperar has ta el nuevo pago del 29 de noviembre.

Para coger el cambio del día que lo pides tienes que tener una Linea de Seguro de Cambio que la tiene que aprobar Inversiones.
Tengo la petición hecha de la dichosa linea de cambio y estoy a la espera que me la concedan (como siempre actuan desde una posiciónde fuerza).

ya contaré como me va.
saludos :( :)
Caramba, pues si complicaciones, yo tambien pensaba en el fondo, que llegado el dia veremos si cumplen o todo son pegas, ahora ya dudo, seguramente ire el lunes y hablare del tema.

gracias, besitos tago.
 

Yokohama

Active Member
¿Donde escribio como cambiar de divisa en el momento que nosotros queramos? Es que me parece muy interesante y no lo encuentro en el foro...
Fue Martuela hace un par de semanas (cuando se cambió)

También yo lo hice. En mi oficina de BK me dijeron que me cambiarían cuando quisiera y me lo creí (buen cliente, directora competente y multidivisera). Ya veremos cuando entre corriendo y le pida que haga la llamada.
 

Moy-Yen

Member
Fue Martuela hace un par de semanas (cuando se cambió)

También yo lo hice. En mi oficina de BK me dijeron que me cambiarían cuando quisiera y me lo creí (buen cliente, directora competente y multidivisera). Ya veremos cuando entre corriendo y le pida que haga la llamada.
Segun tengo entendido yo no es tan facil como hacer una llamada. Hay que rellenar dos impresos que tenemos en la oficina, uno para cambio de cuota y otro para cambio de divisa. Se cuelgan en una cola digital y cuando te toque te toca. Pero si, se puede en el mismo dia. Otra cosa es que llames a las 11 horas y a las 11:03 tengas el cambio hecho.
 

tagoriana

Well-Known Member
Caramba, pues si complicaciones, yo tambien pensaba en el fondo, que llegado el dia veremos si cumplen o todo son pegas, ahora ya dudo, seguramente ire el lunes y hablare del tema.

gracias, besitos tago.
Bueno pensando ahora el tema, lo mismo es por un detalle, cuando yo trate esto del cambio con el banco, era cuando se soñaba con que llegaria a 175, y como yo entre a167 les comente que me saldria a 170 justo para cubrir gastos y ya entraria mas tarde, en este caso supongo que era mas facil, pues no habia deuda que consolidar, al contrario. puede que en esto este la explicacion. ya lo hablamos cuando sepa algo mas el lunes.
 

trapaga

Well-Known Member
si esto fuera cierto....

<H3 itxtvisited="1">Un Nobel de Economía cree que la crisis ha tocado fondo

</H3>30/10/2008 - 16:30

"El estado de la economía no es tan deplorable como podría parecer. Los sectores productivos lograron mantenerse a flote. Lo peor ha quedado atrás", dijo el economista canadiense Robert A. Mundell en el acto inaugural del Foro Mundial de Líderes, convocado en homenaje al 60º aniversario de la creación de Corea del Sur, según recoge la agencia rusa Ria Novosti.

El economista no ve nada excepcional en la crisis actual. Según sus palabras, en los tres primeros trimestres de 2007 la economía de EEUU registró un crecimiento, pero luego entró en un periodo de recesión que duró dos trimestres. Mundell también recordó lo sucedido en 2002, cuando la economía sufrió recesión muy similar a la actual.


entonces entrariamos en un periodo de "confianza" y vuelta a la "normalidad" ¿podriamos volver a tener valores sobre el 15x?:D

votemos por un eur/usd= 1,75



saludos
 

Yokohama

Active Member
Fito, pienso como tu. Siendo realista convendras que la posibilidad está ahí, en eso estamos de acuerdo no? Pero por que coñ_ no se va a quedar en tu rango 120-140? pos eso que estoy contigo.

Yo soy de graficos, pero aplicados a valores. No me canso de repetiros que las divisas no son valores y por lo tanto no se comportan como tal.

Así que prudencia y cuidadin con las decisiones que tomemos cada 1 que nos podemos arrepentir toda la vida ;)

Saludos y suerte a tod@s sin excepcion!
+1

totalmente de acuerdo.

Fito for president!!!
 

fito

Member
Gemelos en la desgracia: yo compré dos cuotas exactamente a 115,30. Tiene pelotas...

Y esta mañana he comprado otras dos a 129,01 por si acaso.

A ver si tengo más tiempo y pongo algunas rayitas que estoy haciendo y os cuento la jugada prevista para los próximos tres o cuatro meses.

Resumiendo, entré a 156,80. Tal y como pinta el 2009, me cambiaría sin pensar demasiado entre 140 y 145 (naturalmente cuando vaya cayendo después de un par de techos en 146-7) para intentar volver al yen en marzo, tal vez en 120 (ojalá por debajo).

Lo de la chica del trabajo confirma, inequívocamente, que eres un maromo :D
AAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Pero ¿PORQUE?, en que os basáis para ver el Y a 110 en un futuro reciente.
¿PORQUE?

Pongamos que tenemos una recesión, o peor una deflación.
¿Que sentido tiene que los nipones tengan la moneda fuerte?

Es que no les queda otra que otro Pearl Harbor. Es que los matamos de hambre.

¿PORQUE? ¿ARGUMENTOS?

saludos
:cool:
 

leonsito

Member
AAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Pero ¿PORQUE?, en que os basáis para ver el Y a 110 en un futuro reciente.
¿PORQUE?

Pongamos que tenemos una recesión, o peor una deflación.
¿Que sentido tiene que los nipones tengan la moneda fuerte?

Es que no les queda otra que otro Pearl Harbor. Es que los matamos de hambre.

¿PORQUE? ¿ARGUMENTOS?

saludos
:cool:
Yo creo (con la salchicha en la mano) que el EUR/USD va a caer en vísiperas, e incluso ya pasadas las elecciones USA. Al igual que tb se va a revalorizar el dolar frente al YEN. Por ende, sumas las dos revalorizaciones, y ahí tienes la depreciación EUR/YEN.

A poco que se revalorice el dolar frente al euro un 10%, más un 10% frente al yen, tenemos un 20% EUR/YEN, que aplicado a los 126 actuales, hacen: 100.8 ....

Otra cosa es que no esté mucho tiempo así, y en un mes las aguas vuelvan a su cauce.
 

pesga08

Active Member
Me podeis ayudar? he ido a mi oficina y me han dicho que para cambiarme lo tenían que mandar a riesgo y vuelta y que cómo a mí me cae el día 9 que no daría tiempo a lo que yo pretendo que es cambiarme el día que yo quiero cómo vosotros y hacer un seguro de cambio. soy de Bankinter. Es posible pedirlo en otra sucursal que no sea la tuya, o cambiandote de sucursal, que posibilidades tengo, ¿por otra parte me podeis decir de alguna que lo conceda en Madrid?
 

Yokohama

Active Member
Segun tengo entendido yo no es tan facil como hacer una llamada. Hay que rellenar dos impresos que tenemos en la oficina, uno para cambio de cuota y otro para cambio de divisa. Se cuelgan en una cola digital y cuando te toque te toca. Pero si, se puede en el mismo dia. Otra cosa es que llames a las 11 horas y a las 11:03 tengas el cambio hecho.
Muchas, muchas gracias.

Es una suerte tenerte por aquí.

Valientes comentarios. Lo del director de análisis nos lo temíamos. Seguro que le llamas el día de Halloween y no está en la oficina sino por ahí asustando niños.
 

trapaga

Well-Known Member
leonsito :D

a mi en a uni, me "demostraron" que 1+1 =1, 1=2, 1-1=1, etc

pero lo que pones, me supera :)

si el doler se revaloriza un 10% frente al euro y al yen, tendriamos que los pares actuales: eur/usd=1,27 y usd/jpy=98,67 pasarian a ser: eur/usd=1,143 y usd/jpy=108,537.

por lo tanto el par eur/jpy=1,143*108,537=124,05779

¿como te sale 100,8?:D

votemos por un eur/usd=1,75


saludos
 

Yokohama

Active Member
AAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Pero ¿PORQUE?, en que os basáis para ver el Y a 110 en un futuro reciente.
¿PORQUE?

Pongamos que tenemos una recesión, o peor una deflación.
¿Que sentido tiene que los nipones tengan la moneda fuerte?

Es que no les queda otra que otro Pearl Harbor. Es que los matamos de hambre.

¿PORQUE? ¿ARGUMENTOS?

saludos
:cool:
En marzo se cierra el año fiscal japonés. En los últimos años siempre hay apreciación (+-10%) incluso rompiendo tendencia como en 2005, 06 y 07, maquillaje de cuentas, compra de petróleo... cosas de japoneses, tal vez lynxai tenga una teoría.

Parece un buen mes para entrar (si te has podido salir antes... :D)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba