Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
antaño decíamos que era bueno for us.
Si el Petrolio subía, nuestro Yen se depreciaba.
Pero hoy creo que el Yen está más pendiente del recorte que del Petroleo.
saludos
Esto es lo que avisó ffrrrmmmmmmm la similitud de las graficas del petroleo con la del yen. Po cierto fito, hace una hora he comprado 7 cuotas a 127,99 fixing incluido. No tenia nada, es mi primera compra. Creo que durante todo el dia rondará los 128 - 130. Llevaba esperando des de el 116. Po cierto las v i b del catalan, a mi tambien me pasa.
 
Última edición:

Nacho

Member
"...nos vamos que tener que aguantar los machos dos años, con una deflación (casi ná), que seguro que bueno no es, y como Bernake sigue la Wiki pues ha realizado lo que mandan los cánones..."

Fito. No es "Bernake" es "Bernanke"

Es que hacía siglos que no te corregía. ;-)
 

Cp-tokyo

Banned
Si miras el par en una gráfica con una escala de tiempo alta, DA MIEDO, parece una montaña del Nepal...

En dos meses y medio ha subido el JPY un 33% aprox (respecto a 170) y en 3 días ha recuperado casi un 28% de esa propia bajada (alrededor de un 13% de su nuevo valor).


Es decir, la volatilidad extrema ha hecho que en un principal de 120.000 euros, debas 40.000 euros más (más con fixing) y que hayamos recuperado unos 11000 de ellos en tres días,

¡LA MILK CON LA VOLATILIDAD, EL MIEDO AL RIESGO Y EL FIXING EN ESCABECHE!

¿y quien maneja miles de millones ¿que cifras le salen? no me extraña que el capitalismo productivo diese paso al financiero ¡qué listos!

Sausage-man and the Cutre-analyst.
 

POKEMON

Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro (entré ayer) pero llevo mucho tiempo siguiéndolos. Como comenté ayer el viernes 7 (semana que viene) firmo mi hipo y el barcklays me dice que me tomará el tipo de cambio y el libor del miércoles 5 de noviembre. Ayer guancheaborigen me contestó que mejor consultar una entrad en francos suizos, pero hice la consulta al banco y me dicen que si cambio ahora tenemos que rehacer toda la hipoteca y que las HMD están....en peligro de parón en este momento.
Sigo algo preocupado pq no sé si es buen momento para entrar...en Barcklays me dicen que sí...incluso me retrasaron la firma a la semana que viene por lo de la posibilidad de la bajada o no de los tipos en japón (no sé si creen que no los van a bajar y que voy a pillar el yen apreciadísimo o qué). Lo cierto es que me gustaría estar al tanto de si los bajan o no y qué creen en el foro sobre si es buen momento para entrar o no.
Gracias de antemano
 

Cp-tokyo

Banned
Por cierto, me niego a decir "Con la salchicha de ern en la mano", que si pensaban que era una chica nos ponemos en plan peligroso con los malentendidos :) ;)

Aprovecho a escribir un día que parece que no hay mucho movimiento y echaba de menos teenr actividad mía, aunque sea para decir tonterías. Me voy a la Facul, esta noche leeré con mucho cariño vuestras 300 páginas de post ;) :eek:
 

tagoriana

Well-Known Member
Quand les Bourses chutent, des hommes se suicident
7 réactions






Un homme d’affaires de Hong Kong s’est donné la mort après avoir essuyé de sévères pertes en Bourse, a indiqué mercredi la presse locale.

Leung Man-Kong, 62 ans, s’est précipité mardi matin du huitième étage d’un immeuble, selon le South China Morning Post. Selon l’associé du défunt, avec qui il gérait plusieurs restaurants, Leung Man-Kong avait perdu des sommes importantes en jouant à la Bourse.

L’indice de la place de Hong Kong, le Hang Seng a perdu plus de 60% de da valeur depuis un an en raison de la crise financière mondiale.

L’Organisation mondiale de la santé (OMS), a estimé début octobre que la crise risquait de provoquer une recrudescence du nombre des suicides et des troubles mentaux parmi les victimes des turbulences financières.
Réagir
Como alguien dijo por aqui en referencia a la crisis del 29, y los suicidios que se dieron que "prefieren ser muertos qeu pobres"

besitos tago
 

ffrhmd

Member
Cuidado con la tendencia

Veo que no "pasas" de mí. ;)
Cuando disponga de tiempo , debatiremos sobre lo que quieras, si no puedo contestar es porque no tengo tiempo. Tu puedes creer que es porque no me da la gana, pero la realidad no es esa...

Cuidado con la tendencia. Fuente.- Dailyfx

"Though a tremendous counter trend rally mirroring the US stock market rally took EURJPY to a new 3-day high, the daily trend still remains down. A retracement of the trend does not mark a reversal of the trend. Trading against the trend can be profitable but extremely risky. Look for either bounce from one of the above Fibonacci levels or a break below the 113.29 low as opportunities to trade with this trend"

Adjunto gráfica.


Cuidadito con el 132 que está la cosa que tiembla.
Como los Japos hoy se tiren al royo y digan que no bajan los tipos, yo creo que nos metemos la hostia del siglo.
Está agazapado ahí a la espera de la reunión de hoy, como salga rana nos vamos para abajo a lo Kamikaze.
Tranqui chic@s
Por cierto, SI alguien se entera que no los bajan, QUE ME AVISE, sigo sin comprar esperando a lo de hoy (yo sigo como el Alcoyano), pero como se lie la de cristo es rey más vale que pille cash o me la meten doblá.

ffrrhmd
Roubini a mi ni me da ni me quita confianza.
No te lo tomes a mal, pero yo no lo tengo como uno de mis gurus; pero es al go personal.
Si este acierta la mitad de lo que dice, nos vamos que tener que aguantar los machos dos años, con una deflación (casi ná), que seguro que bueno no es, y como Bernake sigue la Wiki pues ha realizado lo que mandan los cánones, bajar el tipo de interés
http://es.wikipedia.org/wiki/Deflación_(economía)

Pero decir que alguien se adelantó a la hostia, hombre yo creo que el que estuviera dentro del rollo sabría la KK que había dentro, y que tarde o temprano petaría.
Yo, por ejemplo, era un gran defensor de la burbuja immobiliaria, y que nos meteríamos una hostia de cágate lorito, y todos me decía “que dices como van a bajar los pisos”, y yo decía “pero como coño compras este immueble por 600.000 €, esto es impagable” y me decían “mañana valdrá 900.000”, y yo decía pues tu mismo.
A mi hermana no le dejé comprar nada, le dije que por encima del 30% de endeudamiento no lo hiciera, y hoy estoy contento que te cagas, y ella más, ahora si quiere que empiece a mirar, a comprar que espere un poco.
Me adelanté al futuro, hombre yo creo que no, solo era cuestión de ver como se estaba poniendo el panorama.

Mi principal crítica a Roubini y gente como esta es: bueno vale, vamos de cara a recesión o peor, pero ¿qué soluciones dais?
Ahora es hora de soluciones, no de decir ya lo dije yo. Pero esta misma gente es la que provocó que el sistema se pudriera.
La mierda la tenemos hasta el cuello y hay que salir a flote, SOLUCIONES.
De momento no he visto a nadie que lo diga, solo dicen: que inyectar $ es un fracaso, que bajar tipos también, ... coño Y QUE HACEMOS
..............
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
128.500... atacamos la linea de corto muy corto :D ya sabéis que no me gusta pero bueno ;)


Saludos a tod@s
 

Kikeyen

Member
Buenos dias, "apañeros". Creo que nuestro querido par EUR/JPY es algo asi como un actor secundario, esta mañana he leido por algún sitio que existe una relación entre el precio del petroleo y la fortaleza del USD, y que una variación de uno de estos factores afecta directamente al otro. Esta última "tendencia" ascendente del precio del petroleo parece ser que es debido a la devaluación del $, es decir, en este caso el dolar más debil esta empujando hacia arriba al petroleo... madre mia "haber" si busco la pagina y pongo un enlace directo, que al final la lio :p

Salu2!!
 

Jesus AT

Well-Known Member
Rebaja de tipos en asia.

-50 puntos en Honkong

-25 puntos en taiwan

-25 puntos se da por echo en japon...... seguimos expectantes.


saludos
 

POKEMON

Member
pues yo acabo de leer en una web que en la reunión del boj del viernes no es tan seguro que se opte por la rebaja de intereses sino que alomejor se opta por inyectar dinero a los bancos al estilo europeo o americano.
 

viriato77

Member
a que hora va a ser la rebaja de tipos en japon? por que la compra es en horario de oficina, si no se fastidio
 

Damotaai

Member
Buenos dias a tod@s!!!
Queria haceros una pregunta, porque como ya he dicho desde que entré en este foro, soy novatilla en esto.
Si yo compro una cuota en yenes ahora, pero tengo pensado cambiarme en cuanto se deprecie un pelin más el yen, seguramente en estos dias, luego esos yenes que compro, que hago con ellos, los dejo ahi o se cambian con el banco a euros, o qué?
y otra cosa, los yenes que yo compre, claro si el yen empieza a apreciarse , lo suqe yo tengo comprados tambien pierden valor al cambio con los euros no?
Entré en 158, y estamos esperando a ver si llega a 140, como poco para dar la orden en el banco de cambio a euros y cambio del dia de la letra.
Hace 5 dias debiamos 231000 euros, palmabamos mogollón, y a dia de hoy se ha reducido a 215000 euros...por favor que siga depreciandose, lo necesitamos!!!!
 

enrique

Member
Este rebote ha tocado techo?

.............Que hacemos compramos cuotas o que?

Madre mia que sssssssssstttttttttttrrrresssssssssssss!
 

ern

Member
Por cierto, me niego a decir "Con la salchicha de ern en la mano", que si pensaban que era una chica nos ponemos en plan peligroso con los malentendidos :) ;)
Es la salchicha global. La multisalchicha. La salchicha mía es la de todos, todos la compartimos, hombres y mujeres.
 

nikita

Member
Se puede saber ¿en qué os basais para pensar que habrá una nueva apreciación del yen?? yo doy por hecho la bajada de tipos del BOJ (soy optimista) jejeje, si nos "salimos" a 140, por ej, ¿qué hacemos luego?, es muy posible que continue en esos márgenes o que incluso se deprecie más, y ¿entonces qué habremos conseguido?..alomejor es que no lo he entendido bien
 
Creo un ataque contundente al 130

Empiezan los rumores de bajada de tipos en Asia, esto impplica un nuevo ataque, en poco traspasamos los 130.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba