El 6 de octubre escribí esto en siguiendo al yen (no se copiar los mensajes en azul)
Hola s todos, soy un prigandillo de esos que sin haber pagado ni una cuota en yenes ya pierde un montón, entre en 150.57 el 11 de septiembre (mal día) esta mañana cuando he puesto el teletexto a la 8 casi muero donde están los 145 en fin este trabajo es para valientes yo admiro a los que entrando en los 16? pueden dormir bien. En fin he hablado con un alisto pero listo, listo de verdad que me aviso del riesgo de perdida del soporte 150 que normalmente en los 140 tendría que producirse un repunte temporal en el entorno de lo 144-145 para luego volver a caer, lo comento por si alguno piensa en salirse a euros, en cuanto a lo de pasarse a francos suizos el también ve que el refugio de capitales pueda llegar apreciar la moneda a entornos de 1.47, eso si con toda la sinceridad del mundo me advierte que todo puede pasar y que es una decisión de cada uno, porque de unos meses a esta parte el ya no tiene ninguna regla de mercado clara y todo es incertidumbre
El 16 de octubre esto:
Yo he elegido la opción 3 palmo 22.000 EUROS ENTRE HACE UN MES EN 150.57
salí a 138.71 pero por ahora ya por lo menos duermo, tengo 29 años para recuperarlos en primer lugar volver a entrar en Y, ahora el cambio esta en 134.71 con lo que tendría un millón menos de deuda en yenes, pero como decís es muy arriesgado saber cual es el momento de suelo, en fin como como se ha dicho para entradas mayores de 155 lo veo arriesgado, pero cada uno tiene que elegir la opción valiente o cobarde según se mire.
La opción 4 también la veo pero si el franco actúa de refugio de capitales podrías ver valores de 1.46
un saludo a todos con todas las salchichas en las manos porque no se que pasara.
Y esto:
Gracias a Lynxay y animo a martuela por su decisión que como es la de ella seguro que es la buena.
En cuanto a lo de acertar como dijo mi analisto tienes el 50%, y yo le conteste que claro que es como cuando alguien esta embarazada, y la gente apuesta si será niño o niña y que alguno siempre acierta. En fin un reloj parado dos veces al día da la hora bien, igual que los analistos que alguna vez aciertan.
De todas formas si esto se pone todo negro se caen los gobiernos, la economía, los trabajos quien cojones se va a preocupar de pagar al banco y este de cobrarte. es decir si el yen se pone a 60 ya no creo que quede mucha economía por la que preocuparnos y menos de pagar cuotas. todos a cultivar patatas y tomar el sol. JE, JE CHICOS ESPERO QUE ESTO NO PASE PERO EL QUE TENGA 400.000 LE DARA IGUAL QUEL QUE DEBA 40.000. POR QUE NO LOS PODRA PAGAR.
SIEMPRE CON LA SUPER MORTADELA EN LA MANO.
Y Lynsay me dijo:
CARGACON lo único que puedo decirte es que los tienes de toro, macho. De toro.
Si rompe el 133 y se va al 120 serás mi dios.
En fin después de este recordatorio ahora yo parezco muy listo si me pudiera cambiar ahora tendrá en yenes unos 6 millones menos de deuda, por cierto sigo en euros y me quedan unos 15 días para pensar en un nuevo cambio, pero de verdad que cada vez estoy más perdido en el teletexto te levantas con locuras pero a media mañana baja otra tanto, no se cual es el techo de bajadas en 10 días el 120 se ha roto ya se habla de 110 -100 -90 u 80 si me meto en 110 ¿será el tope?, chicos mi mensajes es para dar animo a los que estáis dentro porque yo a partir de un diferencial de perdida habría hecho lo mismo y aguantaría pero tengo una sensación agridulce de que lo mismo este no es mi producto (aunque me siento y se me pasa), lo dicho que estas bajadas tan bruscas no favorecen ni a los que quieren entrar, porque después de 5 días están como lo que entraron a 135, que yo creía que eran los putos amos y mira ahora. Como ya se ha dicho en el foro es mejor entrar cuando se vea la tendencia aunque se pierda un poco. Saludos y muchos ánimos para todos aunque vea los toros desde la barrera con mi entrada de 22000 euros perdidos.