Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gorgijasp

Member
...y como se ha apreciado...

GORGIJASP el Real Betis Balompie, se esta apreciando
Veo una "estrella matutina Doji" clara, clara en el Real Betis...

Por cierto me he quedado de piedra con el pseudo rescate de ING (ellos dicen que no, que para capitalizar, que patatin, que patatan que si Freddi Mac, que si Fanny Mae,...en fin chungo)
 
Última edición:

fito

Member
Veo una "estrella matutina Doji" clara, clara en el Real Betis...

Por cierto me he quedado de piedra con el pseudo rescate de ING (ellos dicen que no, que para capitalizar, que patatin, que patatan que si Freddi Mac, que si Fanny Mae,...en fin chungo)
lo de ING nos va más mal que bien.
Más acojone en los mercados y mas debilidad al €
Mal empezamos la semana
saludos
:cool:
 

cuatrocantos

Active Member
Yo no tengo tan claro que te puedas desgravar los gastos al cambiar tu hipoteca, se supone que ya te desgravaste esos gastos cuando firmaste tu primera hipoteca.
Otra cosa es que lo hagas y Hacienda no se entere.

Pero yo me informaría bien antes de hacerlo.
Estoy contigo Miguelanroyo. Yo entiendo que son los gastos inherentes a la adquisición del inmueble, es decir, los derivados de la escritura de compraventa y de la escritura de constitución de hipoteca en el momento de la compra. Si después haces cambios e tu hipoteca, los gastos por cambio de hipoteca (subrogación, novación, cancelación de la actual y apertura de una nueva) yo creo que no son aplicables a la deducción por adquisición de vivienda habitual.

Es sólo una opinión "con la salchicha en la mano" (como decís por aquí) y bastante conservadora. Algún experto en fiscalidad que nos saque de dudas, por favor.
 

Alexito

Member
¿Qué puede pasar si una divisa se deprecia demasiado?. Pues hagamos historia ;-).
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/02/25/economia/29668.html

¿Qué puede pasar si una divisa se aprecia demasiado?... veremos lo que pasa...

Holanda salva a ING... otro que ha caído, quién es el siguiente?...
Uy!!! Lo de ING es mu gordo!!!! es para empezar a pensarse seriamente, que "burejos" apareceran, de aquí a no se cuando, en españa.
Da miedo.
 
Última edición:

Alexito

Member
Buenos dias familia.
Esta semana promete....

PAR EURJPY (obviamente...`pa mi)

Último : 137,1950 Anterior : 136,470
Var : 0,725 Var %: 0,53
 
Última edición:

forito

Active Member
¡¡¡ Venga que ya mordimos el 138 por un momento !!!

Ah, buenos días yeneros solitarios.
 

Damotaai

Member
Hola buenos dias,
gracias a todos por vuestras opiniones, estoy estresadísima, pero hoy parece que va a mejor la cosa, ya pasamos 138...., a ver si sigue asi, OJALA POR EL BIEN DE TODOS!!!!!
Leyendo por aqui, he leido algo del seguro ese, pero....y si deprecia? interesa?vosotros lo teneis hecho?
a nosotros el banco nunca nos ha hablado del tema seguro, no teniamos ni idea.
 

Damotaai

Member
Por cierto, estoyy intentando vender o cambiar mi casa, y claro ahora debo más que el mes pasado, de ahi el stress que tenemos.
 

jbf99

Member
El yen continuará cayendo en las próximas sesiones mientras sigan mejorando las condiciones del interbancario. La volatilidad implícita de las opciones a un mes del dólar-yen cae al 19,25% desde el 20,32% de finales de semana, tras alcanzar en momentos de pánico el 32,2%. Cuanto menor sea la volatilidad más favorable es la situación para los carry trades al ser menor la posibilidad de una fuerte apreciación de la divisa nipona.

La , la la la , la la la , la la la.
 

QUINTO

Member
Ya que estamos en 300, yo quiero a Leonidas, con su ejercito, su ciudad, y su fuerza para luchar contra esta voragine de ejercitos que sólo pretenden destruir lo que tanto nos costo conseguir que es nuestra Casita.

Jajajja si de paso a parte de cuidar mi hipoteca me cuida a mi yoooo me dejoooo jajaj.
 
Como mola despertarse el lunes y escuchar buenas noticias.
jbf99, me has alegrado la mañana
 

jbf99

Member
http://www.bolsamania.com/analisis/analisis.php?origen=bolsamania_com.Analisis&id=20081017114754&isin=&tipo=analisisDivisas

El Yen sigue fuerte frente a sus principales cruces. La pertinaz aversión al riesgo hace que la moneda nipona siga apreciándose al ser un claro valor refugio. El cruce Dólar/Yen esta teniendo una semana volátil y se mantiene cotizando en valores cercanos al importante soporte de 100, más abajo tiene el soporte clave de 95,74… Por arriba, tiene una clara resistencia en los 103,54. El cruce Euro/Yen también está afectado por la volatilidad. En estos momentos lo encontramos en los 136,060. Mientras aguante por encima de los mínimos de la semana pasada que marcó en los 132,230 no tendrá problema. Si lo perforase a precios de cierre se podría dirigir hasta el soporte clave de 130,50. Por arriba, los 137,20 son la primera resistencia en el camino y que ha probado durante nuestra madrugada.

137,20 ha sido quebrado esta mañana de largo llegando hasta los 138 y pico .Veremos a ver si se consolida.
 

jbf99

Member
http://www.bolsamania.com/analisis/analisis.php?origen=bolsamania_com.Analisis&id=20081017113433&isin=&tipo=analisisDivisas

Traduccion de babelfish

Encuesta sobre japonesa inversionista en enlace

La encuesta sobre semanal BarCap de inversionistas en enlace japoneses demuestra que los DI que medían la perspectiva para el JPY tres meses adelante (el aprecio del pronóstico del porcentaje menos la depreciación del pronóstico del porcentaje) cayeron a 13.1 contra 46.6 de la semana anterior, indicando un debilitamiento significativo en la perspectiva para el aprecio de los Yenes. El porcentaje de los respondedores que pronosticaban el aprecio de los Yenes disminuyó marcado, resbalando hacia 40.6% a partir del 61.3%. La parte de los respondedores que pronosticaban la depreciación de los Yenes aumentó a 27.5% a partir del 14.7%, y ésas que no veían ninguÌn cambio en el JPY se levantaron a 30.4% a partir del 21.3%. Esto refleja probablemente el hecho que las preocupaciones por la crisis financiera de los E.E.U.U. facilitaron algo debido a las medidas del gobierno - es decir, si los mercados de los E.E.U.U. se estabilizan, el riesgo de presiones más futuras del aprecio de los Yenes que resultan de “vuelo a la calidad” se debilitará probablemente. Cuando preguntaron los inversionistas acerca del grado a el cual los problemas del mercado de crédito habían sido resueltos, el punto medio de las respuestas, así como el modo, era ř a 6 fuera de 10,” (con el ൒ " indicando que los problemas se han resuelto completamente). Esto era sin cambios de los exámenes similares conducidos a finales del año pasado y al centro de este año.
 

Cp-tokyo

Banned
Parece que no va tan mal el euro a comienzo de semana, con lo del ING tenía la duda que fuese la siguiente bomba "a lo Bernanke" y nos empujase al yen, pero parece que de momento se lo han tomado con tranquilidad. Quesiga así.

TROCITO:

Otra página buena para mirar las divisas:

www.dailyfx.com

Bienvenida a Damotaai.


Aquí, como dice la querida martuela, la mayoría resitimos ante la incertidumbre, menos algunas valientes como ella. El problema es que tengas que vender la casa pronto, porque efectivamente, no tienes recorrido para intentar recuperar la caída del euro.

Difícil situación, la cuestión es como será la tendencia del yen en el periodo corto-medio en que vas a poder venderla. Si por ejemplo, en dos meses la vendes, si el yen ha seguido subiendo, te has jorobado aún más pasta. Si baja y se pone a niveles de 140-150, habrás recuperado parte de la pérdida.

Es una cuestión casi de cara o cruz, el problema es que nadie sabe lo que pasará en tan corto periodo, aquí saldría una opinión de 50% a 120 y otro 50% a 148, porque en el fondo todo es posible......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba