Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jbf99

Member
¿Me explicas las gráficas?
¿como explicas la tendencia bajistas del Ibex de hoy?
saludos
:cool:
Es la grafica diaria EUR/JPY, he señalado los periodos en los que se han producido situaciones similares a la actual , es decir ,donde se han producido una apreciacion brusca del yen en dos partes consecutivas , tras la cual siempre se ha dado una tendencia de depreciacion del yen.Yo le encuentro una similitud enorme.

Sobre lo del Ibex , no he dicho que las bolsas hayan tocado fondo , yo tampoco compraria ahora , esperaria un poco al menos a que se estabilizara la situacion y ver cual es el limite de caida , pero ten por seguro que estaré agazapado esperando a que en cuanto vea una situacion estable que me marque un cambio de tendencia comprare a saco.
 

ffrhmd

Member
Ya hace un mes de su Bancarrota.. Lehman Brothers

Así se encuentra, Lehman Brothers, tras su bancarrota, de mediados de Septiembre.

Informe FINRA en archivo adjunto.​
 

jbf99

Member
Lo de "como inversor" es generico , hablando en tercera persona , hago mis trapis como la mayoria pero de momento la hipoteca la paga el sueldo mensual.
 

yopero

Member
Para los que les interese las curiosidades de nuestro amigo el ¥en.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Si es un gap alcista, En cuanto no sigue el alza en la cotizacion cae y por lo tanto tiene que rellenar el hueco. Después se tiene que definir por donde romper tirar. Fijaros que rebota justo donde empieza el gap por la parte de abajo.

Saludos


Para los que les interese las curiosidades de nuestro amigo el ¥en.
 

Lynxai

Super Moderator
Buenos días peña, os dejo un gráfico rápido que acabo de sacar de una operación que estoy haciendo en el €/Y, donde se ve una tendencia alcista del yen en los últimos 2 días y apoyándose en la línea de soporte que he pintado.



Mi operación es de venta, así que me conviene que el yen se vaya al 133, pero diréis "tonto si la tendencia es alcista por qué haces una venta?". Pues por este otro gráfico del $/Y:



Acaba de romper hace un momento y he marcado los objetivos, aunque claro luego puede pasar lo que sea, que para eso tengo la salchicha franfurkt en la mano. Además el dólar no se va a dejar vencer tan fácilmente.

Para distender: veo que hay (habemos) bastantes aficionados a la F1, vamos a tener que hacer otra porra para Alonso, no?
 

LED

New Member
Hola. Alguien me podría decir cuales han sido los mínimos y máximos históricos del yen respecto al euro? Creo que són 86 y 172, pero no estoy seguro porque no he encontrado historiales de más de 5 años.
Un saludo.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Gracias Lynxai, puedes poner el grafico a mas calidad para ver los importes tambien si no es mucha molestia?

Por cierto nadie me ha contestado a como subir graficos... :D imagino que es con www.imageshack. no?


Saludos a tod@s

Buenos días peña, os dejo un gráfico rápido que acabo de sacar de una operación que estoy haciendo en el €/Y, donde se ve una tendencia alcista del yen en los últimos 2 días y apoyándose en la línea de soporte que he pintado.



Mi operación es de venta, así que me conviene que el yen se vaya al 133, pero diréis "tonto si la tendencia es alcista por qué haces una venta?". Pues por este otro gráfico del $/Y:



Acaba de romper hace un momento y he marcado los objetivos, aunque claro luego puede pasar lo que sea, que para eso tengo la salchicha franfurkt en la mano. Además el dólar no se va a dejar vencer tan fácilmente.

Para distender: veo que hay (habemos) bastantes aficionados a la F1, vamos a tener que hacer otra porra para Alonso, no?
 

Lynxai

Super Moderator
El primero es el €/Y y el segundo es el $/Y que fue por el que me guié en la rotura aunque parece que el €/Y también está rompiendo en los últimos minutos. Espero que se vean mejor así.
Las imagénes yo las subo a cualquier página de alojamiento de imagénes y pongo el enlace aquí, o también las puedes poner como archivos adjuntos pero así siempre salen al final del post.
 

darkpollo

Member
CARRY TRADE SALCHICHERO A SACOOOO!!!!

Si nos ponemos de acuerdo seguro que levantamos esto nosotros solitos.

Me voy a hacer mis números. Me gusta... :rolleyes:

Estáis seguros de que te hacen la media sobre el total para calcular la cuota de entrada?

En los números hay que meter los intereses que vais a pagar al banco durante ese periodo. Que puede ser largo... y es bastante dinero. No tengo yo claro que esto compense del todo. ¿Y si el libor sube?
Lo digo por si acaso, simplemente. :)
Suerte!
 

fito

Member
pues yo no os voy a engañar:
Ami me tenéis acobardaito con los putos gráficos.;)
¿Los podeis ir explicando?
Por cierto, me uno a lo de Jesus: Lynxai, pisha, que no se ve un pijo ¡¡mas resolución que tu eres del ramo del diseño!!.

Explicad cada uno de los gráficos ¿vale?
a la espero estoy, acojonaito con vuestras explicaciones pero a la espera.
saludos
:cool:
 

ffrhmd

Member
¿En que mundo vivimos?

¿Tenemos un mundo asin?

El video al final se convierte en "Propaganda de Ron Paul", pero "abre los ojos".​
 

fito

Member
El primero es el €/Y y el segundo es el $/Y que fue por el que me guié en la rotura aunque parece que el €/Y también está rompiendo en los últimos minutos. Espero que se vean mejor así.
Las imagénes yo las subo a cualquier página de alojamiento de imagénes y pongo el enlace aquí, o también las puedes poner como archivos adjuntos pero así siempre salen al final del post.
te juro, por la leche que he mamao, que como aciertes me apunto a tu hilo ese de tradear en forex, aunque me tenga que hacer una máquina virtual con güindows para poder usar el condenado programa.:rolleyes:

me tienes con el culo apretao toa puñetera la semana, que tío.;)

saludos
:cool:
 

Jesus AT

Well-Known Member
Gracias Lynxai, asin nucho mejor.... ;)

El primero es el €/Y y el segundo es el $/Y que fue por el que me guié en la rotura aunque parece que el €/Y también está rompiendo en los últimos minutos. Espero que se vean mejor así.
Las imagénes yo las subo a cualquier página de alojamiento de imagénes y pongo el enlace aquí, o también las puedes poner como archivos adjuntos pero así siempre salen al final del post.
 

tarado

Member
Hola Mandarina.. que nombre más mono ! :p

No es que sea un mes malo, es que es una crisis que te pasas que está empezando, además, cada uno sabe cómo está de úlcera y de corazón no?

Yo también firmo a lo "Tarado"

Hipotecada en yen 44.600.000 -eur 331000/Cuota mensual inminente: 2.000€/ 29 años, 9 meses/ 2 bebés/ 1 marido plasta/1 gato/1 cuerpo sin recuperar tras dos partos seguidos/ 1'5mg trankimazin x dia
joder!! por lo que veo no estoy tan mal!
 

fito

Member
te juro, por la leche que he mamao, que como aciertes me apunto a tu hilo ese de tradear en forex, aunque me tenga que hacer una máquina virtual con güindows para poder usar el condenado programa.:rolleyes:

me tienes con el culo apretao toa puñetera la semana, que tío.;)

saludos
:cool:
"haber" los empollones de la clase, alguien me puede decir que significa:

Yen
Al Q3 08 Q4 08 Q1 09 Q2 09 2009 2010 2011 2012
-USDJPY 101 105 107 109 110 111 113 113 105

A plazo Grfico 100 99 99 99 98 96 93 90

3) EURJPY 135 148 147 145 145 145 144 143 141

A plazo Grfico 134 133 132 132 131 127 123 120

que significa exactamente "Grfico"
saludos
:cool:
 

javierl

Active Member
de donde os sacais esas cuotas inminentes de 2,000 € ??????
 

gorgijasp

Member
...

Para los que les interese las curiosidades de nuestro amigo el ¥en.
Este es el famoso hueco que dicen hace que pueda ponerse a 130?. Antetodo buenos dias...

Ojo a las noticias macro hoy desde los eeuu (viviendas iniciadas). Como salga mucho peor de lo esperado:
a) Batacazo de DJ.-
b) Depreciacion ligera del dolar respecto al euro (vuelta a los 136).-
c) Repliege del carry trade.-
 

gorgijasp

Member
porra alonso

Buenos días peña, os dejo un gráfico rápido que acabo de sacar de una operación que estoy haciendo en el €/Y, donde se ve una tendencia alcista del yen en los últimos 2 días y apoyándose en la línea de soporte que he pintado.



Mi operación es de venta, así que me conviene que el yen se vaya al 133, pero diréis "tonto si la tendencia es alcista por qué haces una venta?". Pues por este otro gráfico del $/Y:



Acaba de romper hace un momento y he marcado los objetivos, aunque claro luego puede pasar lo que sea, que para eso tengo la salchicha franfurkt en la mano. Además el dólar no se va a dejar vencer tan fácilmente.

Para distender: veo que hay (habemos) bastantes aficionados a la F1, vamos a tener que hacer otra porra para Alonso, no?
Viendo que el Hamil es mas torpe que guardabujas (dicho andaluz) y que Raikonen se le va la olla ...pues lo veo al menos 3º. (hoy en los libres 2º...)
 

miguel75

Member
Me confirman que entro al cambio de 137,38 euros, así que a partir de ahora ese es mi número de la suerte.... o no..... A pesar de las variaciones de las divisas, personalmente creo que lo más importante, hoy por hoy, es el tipo de interés, quizás me equivoque, que en estas cosas uno nunca sabe...


HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL Y SOY YENERO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba