hace dias, entre en un bar, pedi un vaso de leche y la gente se hecho a reir.
como el bar me gustaba, volvi a entrar y pedir de nuevo un vaso de leche. de nuevo se incharon a reir. ese dia como no estaba de humor, me revele y pregunte "haber" por que se reian, que si nadie bebia leche, me dijeron que no era por la leche, que era por la corbata.
pues nada, cambie de corbata y volvi a pedir mi vaso de leche. otra vez que se rieron, ya "cabrado" me enfrente verbalmente con los de mi lado.
justo en ese momento entro un sacerdote y pidio un vaso de leche, nadie se rio. viendo la disputa verbal, intento poner paz a lo que yo me negue por creer que tenia razon ( ¿que habia hecho mi pobre corbata? ) y en todo caso eran ( como siempre ) "los
[email protected]" los que me la debian pedir a mi.
la respuesta del sacerdote me dejo helado, me dijo : majo, eres libre de entrar o no entrar en el bar, de pedir un vaso de leche e ir con corbata ( por cierto muy fea

), pero no puedes esperar que a la gente que no le guste tu corbata se ria, por lo tanto la mejor solucion para evitar estas situaciones es:
- que pidas tu vaso de leche en un bar que usen corbata
- que pidas tu vaso de leche en este bar sin corbata.
y me preguntara lynxai ¿que tiene que ver esto con el yen ?, la corbata era blanca con un punto rojo y la leche del monte fuji
saludos