Creo que debería ser más bien al revés.
Yo soy quien ha recibido "desprecios", no al revés.
[email protected] me han llamado troll, pajaro de mal aguero, y otras "lindezas"...
En vez de faltar, deberían propiciar buen rollo. Cuando alguien "insulta", lo menos que puede esperar es que le paguen con la misma moneda.
creo que todos juntos os estáis complicando la vida.
Las aportaciones que tu das no son ni buenas ni malas, son las tuyas, y por lo tanto para ti las buenas, para el que entró en 170 las malas.
Lo que yo no veo claro es que te bases en según que premisas para analizar la tendencia.
Sin ofender a nadie, ¿quien coño es Marc Vidal?, es una persona como nosotros que escribe en su blog, pues vale, fijo que tiene razón ¿y?
de momento el tío el titulazo se lo pone
"Profesión / Estudios: CEO y Director Estratégico / Diplomado en Publicidad y Licenciado en Ad. y Dirección de Empresas", la verdad es que acojonar no acojona.
A mi por ejemplo me hace mucha gracia el amigo Michael Moore, y fijo que tiene mucha razón en sus teorías que plasma en stupid white man, bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11, etc...
Yo me los he mamado todos (los libros) que me los mandaba mi brother-in-law de los estates cuando aquí no se encontraban.
Seguro que el pintas tiene razón ¿y?.
El del Americo o lo que sea, pues de momento sale en todas las teles y de aquí tres días famosos y a forrarse.
¿has vivido alguna vez en los estates? blogs de estos y páginas de estas hay doscientosmillones de millones, todo el mundo dice la suya.
Atención ,yo no digo que no tengan razón, y seguro que la peli "el informe pelícano" era verdad, pero ¿y qué?
Hay que ser más práctico, el mundo no lo mueve ni la política y Michael Moore ni el pintas del Americo ese, los mueve los lobbies económicos, eso es la puñatera verdad.
Yo haría mucho caso a alguno de estos lobbies, o a George Soros, o quizá al amigo Botin, pero al Sr. Marc Vidal, hostia no lo veo yo.
No te lo tomes a mal, pero así creo que es, si a los lobbies económicos le interesa el carry, pues se pone a parir a "palante", que no interesa pues lo liquidan y todos jodidos.
Rul
El tema de la bolsa, era claro amigo, ya lo dije el Viernes, el que pueda meter guita en la bolsa, era el día.
Mañana bajará, recogerán beneficios y tan contento, ellos, obviamente ellos, los lobbies que sabían lo que acordarían el domingo sus colegas, ¿o fueron ellos los que le dijeron a los colegas lo que tenían que hacer?; pues casi seguro lo segundo.
mandarina
no te pongas agresiva que te pones muy fea corasshhoon
y un poco de tranquilidad coño, que aquí no pasa nada, cada uno que escriba la suya y "tos palanate".
Que no interesa, pues AvPág y vas al siguiente y punto.
Que interesa, pues lo lees.
bueno, tiene cojones que tenga que poner yo paz.
Peace & Love amigos
saludos