Por favor, puedes explicar un poco qué quieres decir con los gráficos que has puesto? Gracias.
Se podria dar un escenario de tensa calma, con una fluctuacion 132-140 ???
alguna estimacion , 120 quizas podria ser el suelo ??Mi impresión, rebote al alza no ; caida inexorable de la divisa "yenera" a medio plazo segura.
OK al resto, pero aunque no sea muy importante, no estoy de acuerdo en que se notasen antes los efectos de la crisis "subprime" en el CHF. En Agosto de 2007 hubo una apreciación de ambas divisas debido precisamente a esa crisis...En ambos casos el valor minimo se produce en Octubre del 2008.
El valor máximo del Yen se dá en Julio 2008 y el del Franco Suizo en Octubre del 2007.
Es decir los efectos de la crisis "subprime" se han notado antes en el Franco Suizo, que en el Yen japonés,
si señor, es una opinión respetable como el resto.Mi impresión, rebote al alza no ; caida inexorable de la divisa "yenera" a medio plazo segura.
alguna estimacion , 120 quizas podria ser el suelo ??
supongo que sihttp://www.xe.com/es/
Perdon sali a cenar, esta pagina si es fiable.
Un saludo, y por Dios q nos de un poco de cuartelillo esta semana.
Pues si ese es el suelo y los tipos de interés en Japón no suben, ¿ de qué debemos preocuparnos? Aún habiendo entrado en rango 165-170 no pagaremos más de lo que estaríamos pagando en euros...y ya llegará la depreciación del yen, ya, eso seguro...esto son ciclos.Aún es pronto para asegurarlo, pero en el plazo de medio año probablemente lo sea.
si señor, es una opinión respetable como el resto.
Pero lo de los gráficoste ha quedado un tanto burlesco, no ponerlos, sino las formas de hacerlo (opinión personal)
Pero ¿porque no coges datos desde el 1999 por ejemplo?
saludos
el suelo esta donde uno pone los pies, ni mas ni menos.
preguntar a una "persona" por un suelo, cuando habla de impresiones, que todos sus comentarios y noticiasa son desalentadores y que no se mete en un MD por que justo la semana que tiene que hipotecarse le tocan 60.000 euros en una quiniela compartida..... a su respuesta, impresiones, no le daria mucho valor.
las "acciones" que se estan tomando "conjuntamente" son precisamente para intentar dar un suelo al mercado financiero ( no solo del yen ) y puede, solo puede, que nos lo den por que si no....
el fin del mundo se pronostico para 1998, luego el 2000, luego... ¿sera octubre de 2008?, ¿comeremos turron del aguelo o antiuxixona ?
saludos
Pues si ese es el suelo y los tipos de interés en Japón no suben, ¿ de qué debemos preocuparnos? Aún habiendo entrado en rango 165-170 no pagaremos más de lo que estaríamos pagando en euros...y ya llegará la depreciación del yen, ya, eso seguro...esto son ciclos.
Yo comprendo a los que sois ( y lo digo con todo respeto) sesudos expertos financieros, pero una hmd no es la Bolsa, ni el mercado de futuros o warrants...[/QUOTE]
Muy deacuerdo contigo Pepo.