bi38891

New Member
No se puede cambiar...solo puedes crear un nuevo usuario!
Gracias Enrique, ¿Pero me tienen que dar de baja en el otro ? Porque yo no veo en ningun sitio como "Darme de Baja ".

Supongo que lo haran por tener mas usuarios aunque sean duplicados o inactivos.

Si alguien sabe como darme de baja en ese usuario se lo agradeceria.
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
El nivel de 130 yenes está haciendo el famoso efecto imán descrito en muchos manuales de análisis técnico, llevamos todo el mes de Julio dando vueltas, unas veces arriba y otras abajo, por lo tanto, la resistencia sigue vigente mientras el precio no consiga alejarse claramente por arriba.
 

planetas

Member
Bueno lo que dice de guindos de la multidivisa no es nada del otro mundo. La HMD se puede pasar a euros sin coste alguno. Te cambias a euros y ya está. No creo que se refiera a recalcular en euros los préstamos como si nunca hubieran sido multidivisa... Vamos si toma esa medida voto al PP a perpetuidad c



 

omega

Active Member
Bueno lo que dice de guindos de la multidivisa no es nada del otro mundo. La HMD se puede pasar a euros sin coste alguno. Te cambias a euros y ya está. No creo que se refiera a recalcular en euros los préstamos como si nunca hubieran sido multidivisa... Vamos si toma esa medida voto al PP a perpetuidad c
Eso son filtraciones interesadas de la nueva ley hipotecaria que van a tramitar donde se van a recoger las directivas de la UE si o si no porque estos sean buenos si no porque la UE les obliga o si no multa al canto.

En la nueva Ley se habla siobre gastos,comisiones, intereses demora... y la prohibición total de la multidivisa, las hipotecas se han de conceder en la moneda que el actor tiene sus ingresos, un japonés que viva en Alemania y trabaje en la embajada cobrando en yenes si podrá pedir una multidivisa un americano que cobre en dólares no por ejemplo.

Asi a grandes rasgos, otra cosa la Ley que salga y permita la Banca, total las multas de la UE las pagamos los contribuyentes.

saludos
 

juanito

Well-Known Member
Mañana debería de decir si paso a euros....Los 130 son duros de roer....
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
Tras un mes de lucha topando una y otra vez con el nivel de 130,6 yenes, a esta hora estamos por encima de 131, niveles no vistos desde enero 2016. :D
 

juanito

Well-Known Member
Bueno pues ya efectúe el cambio a euros....Después de 9 años todo se ve muy distinto,pues hemos visto de todo,y la experiencia que tenemos nos debe de servir para sumar.Antes me ponía muy nervioso cuando cambiaba y veía que el cambio no me era favorable,me martirizaba mucho diciendo que tenía que haber esperado,que tenía que haber entrado antes,o salir antes.Ahora después de todo lo vivido me conformo con tramos de 8-10 yenes por euro,no pretendo sacar más en mis cambios.Que me gustaría sacar más? Por supuesto,pero no tengo los medios para manejar mi hipoteca como antaño.Dicha mi reflexión nos vemos con más asiduidad en este hilo,o en los otros quién sabe.Proxima jugada a USD?? :)
 

daniguti

Member
Bueno pues ya efectúe el cambio a euros....Después de 9 años todo se ve muy distinto,pues hemos visto de todo,y la experiencia que tenemos nos debe de servir para sumar.Antes me ponía muy nervioso cuando cambiaba y veía que el cambio no me era favorable,me martirizaba mucho diciendo que tenía que haber esperado,que tenía que haber entrado antes,o salir antes.Ahora después de todo lo vivido me conformo con tramos de 8-10 yenes por euro,no pretendo sacar más en mis cambios.Que me gustaría sacar más? Por supuesto,pero no tengo los medios para manejar mi hipoteca como antaño.Dicha mi reflexión nos vemos con más asiduidad en este hilo,o en los otros quién sabe.Proxima jugada a USD?? :)
Ánimo Juanito !! Seguro que has hecho lo correcto ! Disfruta con lo que te has quitado de hipoteca , los demás seguimos a la espera de que se vaya a la mierd... un poquito más....
Un saludo
 
Sabia Decisión...enhorabuena!


Bueno pues ya efectúe el cambio a euros....Después de 9 años todo se ve muy distinto,pues hemos visto de todo,y la experiencia que tenemos nos debe de servir para sumar.Antes me ponía muy nervioso cuando cambiaba y veía que el cambio no me era favorable,me martirizaba mucho diciendo que tenía que haber esperado,que tenía que haber entrado antes,o salir antes.Ahora después de todo lo vivido me conformo con tramos de 8-10 yenes por euro,no pretendo sacar más en mis cambios.Que me gustaría sacar más? Por supuesto,pero no tengo los medios para manejar mi hipoteca como antaño.Dicha mi reflexión nos vemos con más asiduidad en este hilo,o en los otros quién sabe.Proxima jugada a USD?? :)
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno pues ya efectúe el cambio a euros....Después de 9 años todo se ve muy distinto,pues hemos visto de todo,y la experiencia que tenemos nos debe de servir para sumar.Antes me ponía muy nervioso cuando cambiaba y veía que el cambio no me era favorable,me martirizaba mucho diciendo que tenía que haber esperado,que tenía que haber entrado antes,o salir antes.Ahora después de todo lo vivido me conformo con tramos de 8-10 yenes por euro,no pretendo sacar más en mis cambios.Que me gustaría sacar más? Por supuesto,pero no tengo los medios para manejar mi hipoteca como antaño.Dicha mi reflexión nos vemos con más asiduidad en este hilo,o en los otros quién sabe.Proxima jugada a USD?? :)
Creo que es buena decisión sobre todo si no puedes hacer cambios en mensual.
Poco a poco pero sin pausa.
saludos.
 

pepo

Well-Known Member
Creo que es buena decisión sobre todo si no puedes hacer cambios en mensual.
Poco a poco pero sin pausa.
saludos.
Hola Piedra, ya te dirá el interesado, pero creo sí puede cambiar mensual. El respeto a los meses de agosto sobre todo, y también algo septiembre, son lógicos. Al menos así lo veo yo, si me voy atrás en el tiempo no es agosto un mes tranquilo, nunca o casi nunca. Y le comprendo, más vale pájaro en mano que ciento volando. Solo decir más que tener que estar así PARA MI es una P.M., y si lo llego a saber, pronto... Que yo en mi puta vida había ni comprado acciones ni ná, coño...
Saludos,
 

juanito

Well-Known Member
Tengo revisiones trimestrales,y sin seguro de cambio......vamos,como si fuese conduciendo un Ferrari sin permiso de conducción,o peor!!! Pero bueno de esta salimos jejjejejjejejje no queda otra.
 

pepo

Well-Known Member
Tengo revisiones trimestrales,y sin seguro de cambio......vamos,como si fuese conduciendo un Ferrari sin permiso de conducción,o peor!!! Pero bueno de esta salimos jejjejejjejejje no queda otra.
Joer, ya me vale... No sé por qué te hacía en bankinter. Pues en el trimestral estamos iguales... :(
 
Arriba