jarios

Active Member
Una muy mala notícia de acabar siendo así...y encima lo dice un japonés..

"Mr. Yen" espera que el yen se fortalezca en 2017 - Bolsamanía.com
Muchas son para cogerlas con pinzas, pero para mí la noticia apunta más a una depreciación del dolar que a una apreciación del yen, lo cual incluso debería suponer un esfuerzo adicional del BOJ, ya que su objetivo de depreciación en principio va contra el USD... y no olvidemos que nuestro par es el resultado del producto con las dos divisas (EUR/USD y USD/JPY); lo catastrófico para nosotros sería que se apreciasen las dos.
 

espeluis

Well-Known Member
Dancausa sobre multidivisas: Tenemos un cliente medio-alto que sabe lo que firma

Tendrá jeta la señora.

Así que tengo una perfil medio alto y una carrera universitaria, en mi caso no ha dado ni una, jeje. Y encima dice que la culpa la tienen los notarios por dar su visto bueno a estos productos.

Vaya tela.


Buenas noches
Que poca vergüenza tienen en decir semejante mentira.
Porque no se lo preguntan a los asesores de los bancos que iban a grandes empresas, o a los funcionarios ofreciendo sus mentiras ??
Bien sabían a quién se lo ofrecían a sueldos fijos sin mirar lo que pudiera o no pudiera pasar, aunque ellos si que sabían lo que se avecinaba, en fin paciencia, y como ya os dije os deseo lo mejor que vaya subiendo hasta los 130, y de ahí se dispare ya por lo menos hasta los 160 que es a como entramos la mayoría.
Referente a los señores notarios el nuestro en la primera escritura que hicimos fue directamente a la sucursal del banco y buenas risotadas con ellos, y cuando nos tuvieron que ampliar el plazo de años ya nos dijo el notario estas palabras que no se me olvidarán "Que mal están las multidivisas verdad, ya se veía venir", o sea que quiere decirse que ya lo sabían ellos junto con los señores de los bancos lo que iba a pasar y seguían haciendo escrituras.
Perdonar el tocho pero es increíble que a estas alturas y sigan mintiendo.
Bss. Espe
 

teniente7

Member
A corto plazo evidentemente es un absurdo, incluso a largo plazo algo altamente improbable, pero digo improbable, no imposible.
Hay otras noticias, ya conocidas, que indican que ciertos sectores principalmente del norte de Europa que piden algo asi como "partir el euro en dos" una moneda europea para los paises mas potentes y otra para la europa del sur.
No deberiamos olvidar que a ambos lados del Atlantico se estan llevando a cabo las mismas políticas en mayor o menor medida o con nombres diferentes.

A mi no me parecería raro, aunque improbable otra vez, que por ejemplo UK acabara adoptando el dolar, veremos como se lleva el tema Brexit y lo que puede deparar a futuro (muy largo futuro que ya sabemos lo orgullosos que son los ingleses) Al final acabaran adoptando un mercado común USA-UK.

Alguna cosa a tener en cuenta a corto plazo, son las consecuencias que pueden tener las políticas de Trump respecto a Latinoamerica, me da la impresión que China puede ver muy reforzadas las posiciones con esos paises lo que puede suponer mucha tensión con USA.

En fin, solo son reflexiones socio políticas, pero que tendrán su impacto en los cruces de divisas, creo que se aproxima una inminente guerra en este sentido y espero que se salde con un EUR/YEN a 500 y poder quitarme esta hipoteca.

Siento el toston, pero no olvideis que hasta el mas insignificante acto politico puede derivar en un cambio muy grande a futuro (efecto mariposa....)......
 

mse

Member
Buenas noches
Que poca vergüenza tienen en decir semejante mentira.
Porque no se lo preguntan a los asesores de los bancos que iban a grandes empresas, o a los funcionarios ofreciendo sus mentiras ??
Bien sabían a quién se lo ofrecían a sueldos fijos sin mirar lo que pudiera o no pudiera pasar, aunque ellos si que sabían lo que se avecinaba, en fin paciencia, y como ya os dije os deseo lo mejor que vaya subiendo hasta los 130, y de ahí se dispare ya por lo menos hasta los 160 que es a como entramos la mayoría.
Referente a los señores notarios el nuestro en la primera escritura que hicimos fue directamente a la sucursal del banco y buenas risotadas con ellos, y cuando nos tuvieron que ampliar el plazo de años ya nos dijo el notario estas palabras que no se me olvidarán "Que mal están las multidivisas verdad, ya se veía venir", o sea que quiere decirse que ya lo sabían ellos junto con los señores de los bancos lo que iba a pasar y seguían haciendo escrituras.
Perdonar el tocho pero es increíble que a estas alturas y sigan mintiendo.
Bss. Espe
Increíble lo de la señora Dancausa! Me pregunto si ella se dejaría operar por el mejor arquitecto del mundo! Pero si el arquitecto tiene una carrera universitaria!
Saben de sobra (Bankinter y otros implicados con las multidivisas) que si hubiesen sido claros, sinceros y honestos con los clientes que buscaban una hipoteca para su casa, nadie, nadie hubiese formalizado una hipoteca multidivisa.
 

bi38891

New Member
Euroyen (€/JPY).- La tendencia bajista del yen contra el euro
(deprecatorio JPY) se aceleró al confirmarse que el IPC se
aproxima al terreno negativo y esta madrugada las Vtas
Minoristas han sido flojas. Esta semana habrá abundantes
referencias: Prod. Industrial, Confianza Consumidor…) y se
reúne en BoJ con rueda de presenta de Kuroda. No
esperamos cambios. En este escenario, pensamos, que el yen
seguirá debilitándose. Rango estimado (semana):
122,4/124,3.
 

bi38891

New Member
Previsiones del Bankinter, no suelen acertar nunca.

Pero alguna vez tiene que ser la primera.
 

bi38891

New Member
Alan entonces para nosotros esta noticia podria ser muy muy buena, sino he entendido mal.
Al depreciar el dolar apreciarian de facto el yen y el euro.
¿O por el contrario al depreciarse el cambio dolar yen esto nos fastidiaria.?
Gracias.
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
Rozamos el nivel 120, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos, ha vuelto el miedo, todos los activos "seguros" amplían su demanda, como el yen, Trump no sólo cumple sus promesas sino que parece más envalentonado que nunca, y en Europa los últimos acontecimientos devuelven el miedo a lo que pueda pasar en Francia tras elecciones, tras el brexit y la victoria de Trump, ya nadie se atreve a decir que no vaya a ganar la ultraderecha en Francia, que ha prometido abandonar el euro... revueltas bajan las aguas.
 

asimetriajl

New Member
Hola compañeros! Desde hace 8 meses mi HM la he de dejado en manos de los abogados. Paso de estar toda la vida de la hipoteca q si Grecia, q si Brexit, q si Trump q si ahora Le Pen q si luego nos abducen los extraterrestres, etc. Osea Game Over.
Q no se por mi. Si sale bien y sino ajo y agua.
 
Arriba