abadia

Active Member
El moderador ha puesto lo siguiente:Dicho esto, parece ser que hay foreros que desvían el tema que ocupa este hilo y lo "ensucian", por decirlo de alguna manera.

Efectivamente yo soy uno de ellos, pero también medio foro.
 

abadia

Active Member
Lo siento, no sé qué ha pasado que ha salido ese emoticono. No ha sido queriendo. Repito, ha sido sin querer.
 

abadia

Active Member
Estoy de acuerdo. Retomemos el yen. Pero para todo el mundo. Si no me expulsan, estaré vigilante de que así se cumpla.
 

abadia

Active Member
Y si no me expulsan, y encuentro algo muy interesante que nos beneficie a todos, lo puedo poner aquí sí o no ?.
 

abadia

Active Member
Simplemente una cosa y ya termino definitivamente con este tema: el haber metido yo aquí los apetitosos gastos hipotecarios no ha sido para ensuciar este foro ni para liarla.
 

juanito

Well-Known Member
Simplemente una cosa y ya termino definitivamente con este tema: el haber metido yo aquí los apetitosos gastos hipotecarios no ha sido para ensuciar este foro ni para liarla.
Pues no sé si te has dado cuenta pero la estás liando mucho,no te parece?? Tío es que ya cansas repitiendo y repitiendo lo mismo.Que es lo que pretendes?? Petar el foro?? Que la gente se vaya?? No sé que es lo que pretendes,pero nada bueno seguro,pues vas en contra de todos,seguramente por lo que dices de que ya te expulsaron una vez del foro,y aquí para que te expulsen algo tendrías que haber liado.Te has puesto otro nick,por lo que ya nos conocerás a todos.Sabes? Por mi te puedes ir de aquí,es más,te lo agradecería infinitamente porque lo único que buscas es meter y mosquear al personal como ya has conseguido.Haz el favor y vete de aquí tío,haz el favor.Y gracias!!!
 

abadia

Active Member
Vuelvo a repetir que por mí se acabó la discusión. No quiero contestar al forero JUANITO, porque si le contesto , habría seguridad absoluta de mi expulsión. Ruego al moderador que por favor llame la atención a esta persona para que me deje en paz.
Muchas gracias.
 

Gonzalo

Super Moderator
De verdad que esto ya es de patio de colegio.

A ver: el forero "Abadía" reconoce que no ha hecho lo correcto y le quiero dar un margen de confianza. Pero para que recapacite y afiance esa idea le voy a dar una semana de vacaciones

A los demás: al hacer caso de mensajes ajenos al tema ayudáis a que sirvan al propósito buscado.

Por favor: REPORTAD Y PUNTO
 

dardo

Active Member
y después de esto desearos que vuestra HMD termine bien

me voy de este foro , creo que no vale la pena aportar nada mas por aquí

adios y suerte
Yo te agradecería que no te vayas del foro, si los pocos que sabéis algo os vais estamos perdidos.
 

bi38891

New Member
Hola buenos dias adjunto informe de hoy de Bankinter.

Euroyen (€/JPY).- El discurso de Trump y la macro algo
mejor esta madrugada ha apreciado el yen hasta 121,5
contra el euro. Esta semana se publica el IPC. Se espera flojo
y que la tasa subyacente vuelva al terrero negativo. Sin
embargo, la Balanza Comercial podría mejorar por el repunte
de las exportaciones (+1,2% estimado) después de 14 meses
con retrocesos. De manera que el impacto positivo podría
compensar el dato de inflación. Lo más probable es que el
yen se mantenga lateral o se deprecie algo estos días. Rango
estimado (semana): 122,1/122,9
 

espeluis

Well-Known Member
Hola buenos dias adjunto informe de hoy de Bankinter.

Euroyen (€/JPY).- El discurso de Trump y la macro algo
mejor esta madrugada ha apreciado el yen hasta 121,5
contra el euro. Esta semana se publica el IPC. Se espera flojo
y que la tasa subyacente vuelva al terrero negativo. Sin
embargo, la Balanza Comercial podría mejorar por el repunte
de las exportaciones (+1,2% estimado) después de 14 meses
con retrocesos. De manera que el impacto positivo podría
compensar el dato de inflación. Lo más probable es que el
yen se mantenga lateral o se deprecie algo estos días. Rango
estimado (semana): 122,1/122,9
Ojalá se os ponga mucho mejor y sea algo pasajero.
Tampoco te dejes influenciar mucho por Bankinter a mi por culpa de esta hipoteca me tuvieron que dar otra minihipoteca en este banco en € y no se porqué todos los lunes me mandaban información de divisas cuándo este banco no sabía nada de la hipoteca y lo que si veía que no daban una .
Por cierto inconsciente de mi lo ponía en el foro hasta que me di cuenta que erais muchos los afectados de este banco y os estaba fastidiando con esas noticias que luego eran irreales.
Un saludo para todos
 

Nakar81

Super Moderator
¿Hay algún problema en el foro?

Aquí tenéis un moderador.
 

Piedra

Well-Known Member
Parece que hoy quiere tirar para arriba. A ver si subimos a 123 y a partir de ahí a los 125-26. Saludos.
 
Arriba