abadia

Active Member
Probablemente el que se sienta molestado sea el que más moleste.
 

abadia

Active Member
Incluso aquí en este foro se ha hablado de política.
Yo mismo he escrito aquí algo sobre el PP, PSOE y PODEMOS, relacionado con la hipoteca, y me han contestado de buenas maneras en un ambiente agradable, y nadie se ha molestado por este politiqueo.
 

abadia

Active Member
Por cierto, las cláusulas suelo no tienen nada que ver con nuestras hipotecas multidivisas, pero gracias a estas cláusulas suelo nos tengan que devolver los gastos de las hipotecas. Todo está relacionado en este foro.
 

daniguti

Member
Pues si Tetoko, el Mario ha cortado las espectativas que teníamos al no subir tipos y continuar con la política de compra, aún así esto sigue devaluandose.., no entiendo nada, ya estamos en 122'6 , en divisas siempre es al revés de lo que uno se espera, que locura!!
 

juanbar

Member
Incluso aquí en este foro se ha hablado de política.
Yo mismo he escrito aquí algo sobre el PP, PSOE y PODEMOS, relacionado con la hipoteca, y me han contestado de buenas maneras en un ambiente agradable, y nadie se ha molestado por este politiqueo.

Hola Abadia...
Leo con mucho interés todo lo que escribes.
Pero sí que es cierto que es mejor insertar cada post en su sitio apropiado.
En concreto, existe el post de 'Demandar al Banco', que es más adecuado, para este tipo de mensajes:

http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/34472-demandar-al-banco.html

Yo mismo, he posteado varias veces allí temas de demandas, y así conseguimos un foro más legible.
Gracias.
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
Pues si Tetoko, el Mario ha cortado las espectativas que teníamos al no subir tipos y continuar con la política de compra, aún así esto sigue devaluandose.., no entiendo nada, ya estamos en 122'6 , en divisas siempre es al revés de lo que uno se espera, que locura!!
Mi teoría es que Draghi ha mentido hoy como un bellaco, queriendo mandar un mensaje a los alemanes y enfriarles los ánimos, y las manos fuertes que están mejor informadas que nosotros, se han dado cuenta del farol, eso explicaría la reacción inicial del mercado, para luego dar marcha atrás...

El mercado confía en el tapering a pesar de las palabras de Draghi.
 

soros

Well-Known Member
Todo lo que se habla aquí está vinculado a la hipoteca, sea hablando del yen, la libra, devolución de gastos hipotecarios, demandas judiciales contra cláusulas abusivas, comisiones indebidas bancarias, el fixing, etc....
es un foro multipost , donde se crean post para cada tema de nuestra HMD
y este tema creado es para hablar del euro - jpy
por eso decía de que se creara otro post para hablar de los gastos de la hipoteca , asi se puede opinar y buscar toda la información en un hilo monotemático y no mezclamos temas ni post
 

soros

Well-Known Member
Mi teoría es que Draghi ha mentido hoy como un bellaco, queriendo mandar un mensaje a los alemanes y enfriarles los ánimos, y las manos fuertes que están mejor informadas que nosotros, se han dado cuenta del farol, eso explicaría la reacción inicial del mercado, para luego dar marcha atrás...

El mercado confía en el tapering a pesar de las palabras de Draghi.
sera eso, a veces sale una noticia que se supone mala y la cotización se gira en sentido contrario al esperado

lo importante es que hemos recuperado los 121,70 , que técnicamente es importante para recuperar cotas mas altas , como seria el nivel de 126
 

abadia

Active Member
Buenas tardes,
No sabia que iba a molestar tantisimo, tantisimo una consulta vinculada a la hipoteca y ajena al yen.
A los que he molestado pido disculpas y a los tolerantes les doy las gracias.
No participo mucho, solo leo pero a partir de ahora solo leeré.

Feliz jueves a todos
Buenos días.
Para tu tranquilidad te digo que muy probablemente la cosa no iba contigo.
 

abadia

Active Member
Hola Abadia...
Leo con mucho interés todo lo que escribes.
Pero sí que es cierto que es mejor insertar cada post en su sitio apropiado.
En concreto, existe el post de 'Demandar al Banco', que es más adecuado, para este tipo de mensajes:

http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/34472-demandar-al-banco.html

Yo mismo, he posteado varias veces allí temas de demandas, y así conseguimos un foro más legible.
Gracias.
Gracias JUANBAR por leer con interés lo que inserto en este foro, y sobre todo gracias por responder con muy buenas maneras.
 

abadia

Active Member
es un foro multipost , donde se crean post para cada tema de nuestra HMD
y este tema creado es para hablar del euro - jpy
por eso decía de que se creara otro post para hablar de los gastos de la hipoteca , asi se puede opinar y buscar toda la información en un hilo monotemático y no mezclamos temas ni post
Gracias también a ti SOROS por escribir con mucha elegancia, y no como otros no "interesados" en temas legales económicos.
 

abadia

Active Member
Como dije ayer, llevo en este foro de siguiendo al yen solamente 10 meses, y lo encontré de casualidad, sin haber tenido necesidad de ello, puesto que ya mi hipoteca multidivisa la tenía felizmente en euros desde hace ya más de 3 años.
Y en este tiempo, y en los bastantes años de este foro, vuelvo a repetir como ayer que se ha hablado de todo de todo, y estuve repasando las páginas de este foro de años anteriores y he comprobado que también se hacían advertencias sobre este tema de los post , hilos y temas a tratar, pero unos hacían caso y otros no.
Pero resulta que algunos foreros que advertían eran los que se saltaban sus propias normas. En resumidas cuentas, una aparente contradicción.
 

abadia

Active Member
Y en este foro de siguiendo al yen, parece ser que también se sigue al franco suizo, al dólar y a la libra. Otra contradicción.
Y debe de haber foreros más interesados en ganar sus recursos a los bancos que seguir a las monedas. Yo mismo estoy sumamente interesado en recuperar mis casi 4.500 euros de gastos de formalización de mi hipoteca, más que seguir al yen.
 

abadia

Active Member
Entonces si yo tengo ya mi hipoteca multidivisa en euros, ya no puedo estar en este foro de siguiendo al yen ?
 

espeluis

Well-Known Member
Entonces si yo tengo ya mi hipoteca multidivisa en euros, ya no puedo estar en este foro de siguiendo al yen ?
Buenos días Abadía
Si que puedes claro que puedes yo ya afortunadamente estoy en € para siempre me he quitado la losa multidivisas pero os sigo todos los días estoy muy enganchada al foro son muchos años de enganche para olvidarme de el así como así .
Me parece y no me hagáis caso que han abierto otro hilo para el tema de los gastos de escrituración habrá que mirarlo bien y luego si a alguien no le gusta que escribais aquí nada relacionado con los gastos hablar solo del cambio euro/yen aquí y en el otro hilo opinaremos de los gastos de escrituración que yo por supuesto tb voy a reclamar.
Un abrazo para todos y que no se cree malas interpretaciones que ya no estoy yo que a lo mejor saltaba por estar renegada de la hipoteca.
Buen finde para todos y mucho ánimo
 

abadia

Active Member
Ahora mismo este foro tiene 900 páginas, pero no es un libro que tiene 900 folios y no se sabe cuánto pesarían esos 900 folios, y no sé qué problema tiene el que yo ponga por ejemplo el tema super-interesante de los gastos hipotecarios y que alguien no le interese, teniendo la opción de pasar de ello y meter lo que él quiera.
 

abadia

Active Member
Buenos días Abadía
Si que puedes claro que puedes yo ya afortunadamente estoy en € para siempre me he quitado la losa multidivisas pero os sigo todos los días estoy muy enganchada al foro son muchos años de enganche para olvidarme de el así como así .
Me parece y no me hagáis caso que han abierto otro hilo para el tema de los gastos de escrituración habrá que mirarlo bien y luego si a alguien no le gusta que escribais aquí nada relacionado con los gastos hablar solo del cambio euro/yen aquí y en el otro hilo opinaremos de los gastos de escrituración que yo por supuesto tb voy a reclamar.
Un abrazo para todos y que no se cree malas interpretaciones que ya no estoy yo que a lo mejor saltaba por estar renegada de la hipoteca.
Buen finde para todos y mucho ánimo
Enhorabuena ESPELUIS por haber ganado tu recurso al banco, que creo que era LA CAIXA. Te creo cuando dices que estabas renegada con tu maldita hipoteca. También lo estuve yo cuando el euro valía 95 míseros yenes.
 
Arriba