Piedra

Well-Known Member
Pues de momento parece que quiere cerrar semana por encima de 117:)
 

Piedra

Well-Known Member
De hecho creo que hoy los superamos pero lo importante es que cierre la semana por encima.
 

soros

Well-Known Member
pero viendo la grafica lo que realmente cambiaria el aspecto técnico del valor y la tendencia bajista seria recuperar los 122
 

alan_1708

Active Member
He estado leyendo que para los proximos meses se espera otra vez la paridad con el euro-dolar debido a la victoria de Trump.
Al euro-dolar lo veo bajista pero al dolar-yen no. Por encima de los 122 que dice soros sabeis que resistencias hay?
Lo digo por hacer acopio de algunas cuotas en sitios clave segun vaya pasando el tiempo.
 

soros

Well-Known Member
He estado leyendo que para los proximos meses se espera otra vez la paridad con el euro-dolar debido a la victoria de Trump.
Al euro-dolar lo veo bajista pero al dolar-yen no. Por encima de los 122 que dice soros sabeis que resistencias hay?
Lo digo por hacer acopio de algunas cuotas en sitios clave segun vaya pasando el tiempo.
yo hare acopio de yenes en 118 y en 122 si llega
si logra pasar de los 122 la dejaría correr

por cierto el impulso de los últimos días parece haberse frenado
 

soros

Well-Known Member
al final un cierre en máximos semanales prácticamente

asi que espero que la semana que viene pruebe la zona de 118-118,40
 

karaba15

Member
yo hare acopio de yenes en 118 y en 122 si llega
si logra pasar de los 122 la dejaría correr

por cierto el impulso de los últimos días parece haberse frenado
Afortunado tú que dispones de efectivo para comprar varias cuotas :D:D
 

Piedra

Well-Known Member
Yo lo que hago es comprar la misma cantidad de euros en yenes, así si baja lo compenso con los yenes acumulados.
Por ejemplo este mes la cuota me saldría 17€ menos que la primera cuando hice el cambio pero sigo comprando lo mismo y esos yenes los dejo en remanente para cuando baje compensar.
 

Piedra

Well-Known Member
Rozando los 118 ayer y hoy, a ver si se anima y cierra semana por encima de los 118,4.
 

soros

Well-Known Member
Rozando los 118 ayer y hoy, a ver si se anima y cierra semana por encima de los 118,4.
esta hay rozándolo , en un par de veces se ha visto el 118,0X

lo que nos esta ayudando mucho , es la fortaleza de estas ultimas semanas del dólar con el yen , ha pasado de 100 a 112 en poco tiempo, y tiene pinta de irse mas arriba

Nosotros hemos retrocedido un poco con el dólar , sino ya habriamos roto los 118 del par eur jpy
 

soros

Well-Known Member
yo hoy por si acaso he comprado un par de cuotas, y no he pillado mas por que veo consistencia en este rebote, creo que el yen va a sufrir ataques ahora que este ha arrancado.
 

etrujillo

Active Member
[/IMG]

Curioso bajón y posterior salto en el intradía.
 
Última edición:

soros

Well-Known Member
118,85 , parece que se confirma la ruptura de los 118,40 aunque esperemos a ver el cierre a las 22.00 h

estamos ante los niveles mas altos del par desde final de junio
y se observa un debilitamiento del yen sobre el dólar, el par USD JPY ha roto los 112
 
Arriba