alan_1708

Active Member
Hoy en el 20 minutos aparecia una notícia que alguien del gobierno britànic ha dicho que este año no se activaria el articulo 50 para activar el brexit. Esto durante unos meses nos podria beneficiar creo yo.
Lo que pasa es que tienen huevos los britànics, Europa les dice que cuanto antes se hagan las cosas mejor y estos ahora salen que este año no pasara nada
 

Piedra

Well-Known Member
A mi gusto tiene que hacer una patita para abajo hasta cerca de los últimos mínimos.
Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Pero no creo que de tiempo a hacerla porque la intervención, que a todas vistas parece que se va a hacer, está a la vuelta de la esquina.
Los 115 creo que los vemos de nuevo y no descarto que baje un poco mas 112-113, para mas tendría que haber una sorpresa que parece que no se va a dar.
saludos.
 

confianza

Member
Hola Espe, te respondí el privado aunque ya te habrás ido de vacas pero me ha sido imposible escribir antes.
Los privados están como confianza88 porque no me deja escribir como confianza
A ver si me ayuda el administrador
Pero vamos, que soy la misma, hasta que arregle esto y pueda escribir privados y en el foro con el mismo perfil
Buenas noches a todos!
 

confianza

Member
Lo siento, no se porqué desde el móvil me escribe con este tamaño de letra tan grande.
 

soros

Well-Known Member
este viernes se anunciaran las medidas de estimulo por parte del BOJ , hasta entonces me parece a mi que la cotización va a fluctuar poco
 
Arriba