Piedra

Well-Known Member
De momento el 119 yo no lo descarto.
A ver que dicen los del BOE dentro de un par de horas, aunque no creo que deba afectar demasiado al par.
saludos.
 

LAROSAYEN

Member
Cierre de Asia: las perspectivas de nuevos estímulos para la economía siguen empujando a Japón - Bolsamanía.com

Una vez leido el artículo...¿alguien sabe que es eso del "doble bazooka" de expansion monetaria y fiscal? Parece muy heavy
Dos medidas del BOJ:
Expansión monetaria: Si inyecto más dinero en los mercados, el valor de la moneda baja y facilito las exportaciones. Luego lanzo la economía (Genero empleo, sueldos, gasto interno,....)
Medida fiscal: Si aplazo la subida del IVA un año más, los precios siguen bajos y fomento el consumo interno.
Estas son las dos medidas (doble bazooka) del gobierno japones o del BOJ:)
 

alan_1708

Active Member
¿pero queréis decir que inyectaran más dinero? No se si EEUU les diría alguna cosa. Han dicho más de una vez que EEUU no quería que inyectasen dinero, vaya, que realizasen una intervención en toda regla.
Yo creo que puede ir más a bajar algo más los tipos.
En cualquier caso, todas las que nos beneficien a los yeneros son bienvenidas.
Por otra parte,¿ aún no las han anunciado oficialmente verdad? Puede que esperen al 28-29 a la reunión, a ver si con la noticia aún subimos más
 

javierl

Active Member
La verdad que va como un tiro estos tres dias... A ver si cerramos semanal en 120 :O

High:
117.7
 

Piedra

Well-Known Member
Bueno pues no se varía nada, voto del BOE sin cambios 8 a 1.
 

soros

Well-Known Member
parece que vamos directos a los 122
nivel que si llega seria interesante acumular yenes, por lo que pueda pasar luego , yo al menos asi lo hare

el par eur-jpy , ha subido un 8% desde minimos postbrexit , el mayor rebote en mucho tiempo

aunque hasta que no supere los 122 , no deja de ser un mero rebote técnico fruto de la brutal caída desde primeros de año
 

juand

Active Member
que pasó al final del día....de 117 a 115 en un plis plas....?
 

espeluis

Well-Known Member
Esperemos q tb lo de Turquía el lunes no nos traiga consecuencias.
Ya lo vi tb ayer de 117 a115 que de altibajos.

Feliz finde a tod@s
 

asimetriajl

New Member
Retomando la recuperacion. Hoy se mantiene en el 117,50. Con tanta incertidumbre: atentado Niza, Intento golpe de Estado Turquia, hace dos semanas Brexit,...parece q Mr. Abe quiere afianzar su postura y restablecer el valor adecuado Eur-Yen. A ver si en el corto, alcanzamos los 120-125 q seria un valor mas natural.
 
Arriba