espeluis

Well-Known Member
Ana tengo tu teléfono, te he escrito al wuahpssa y tampoco me contestas.

Tenía 2 privados tuyos los he recibido bien el problema que tengo que desde el móvil no los puedo abrir tiene que ser a través del ordenador.

Si me lees por aquí mira mi teléfono.te tengo agregada al wuahpssa y aparte he recibido todo lo que me cuentas perfectamente, no será que a esas horas estamos un poco sopas ??

Tienes razón pepo anda que no hay para escribir guiones con cada uno de nosotros.

Buen finde, bss. Espe
 

juanito

Well-Known Member
Abe ha salido más reforzado en las elecciones del 10 julio.Esperemos que ello nos favorezca.
 

alan_1708

Active Member
Un 2% de subida al mediodia no esta nada mal. A ver si es verdad y pone lo maximo y nos ayuda a subir, a menos a unos niveles mas aceptables...12X.
El tema del brexit por ahora han denegado el hacer un segundo referendum, pero no veo que se diga nada ¿como o veis? Anda que si al final no hubiera Brexit, vaya cachondeo, aunque a nosotros nos iria muy bien
 

pepo

Well-Known Member
Un 2% de subida al mediodia no esta nada mal. A ver si es verdad y pone lo maximo y nos ayuda a subir, a menos a unos niveles mas aceptables...12X.
El tema del brexit por ahora han denegado el hacer un segundo referendum, pero no veo que se diga nada ¿como o veis? Anda que si al final no hubiera Brexit, vaya cachondeo, aunque a nosotros nos iria muy bien
Pues no sé qué decir, la verdad. Lo están dando por hecho porque no queda otra (reglas democráticas) pero bien es cierto que no aplican el artículo 50 ni se les ve intención. En octubre está la dimisión de Cameron y luego entrará o una torie que estaba a favor del brexit o una torie que estaba en contra. Ambas dan por hecho que hay que salir, pero como de los políticos no te puedes fiar, a saber cuales son sus verdaderos planes. Por otra parte el referéndum NO era vinculante y la mayoría de la Cámara de Comunes está en contra del brexit... ¿Hay democracia más importante que la representación popular? ¿Para qué les elegimos entonces? ¿No saben en teoría más que nosotros de política y de lo que le conviene a, en este caso, su país? Por último, la aplicación de la salida se puede retrasar hasta las nuevas elecciones (menos de dos años) por lo que llegado ese punto los Liberales podrían sacar tajada y ganar las elecciones, en cuyo caso se convocaría otro referéndum seguro. Por último, la presión que pueda ejercer Escocia, que no es tontería. Aunque Rajoy y otros han vetado hablar en el seno de la UE de ello con quien no sea el gobierno legítimo de UK. Cada cual barre para su casa en función de sus problemas domésticos, ya sabéis a qué me refiero. En cualquier caso, yo a que el brexit sea finalmente una realidad al final le daría un 75% en estos momentos.

No creo que lo del yen ahora sea un simple rebote, seguro que se va a precios de 120-125 y los japos intentarán que no baje de ahí. Otra cosa es que lo consigan, pero lo veo probable. Intuición más que otra cosa, y luego a saber, que esto es todo muy complejo.
 

alan_1708

Active Member
Buenos días,
Se ve que Cameron dimitirá el miercoles y ya hay una candidata al trono, Theresa May votó por la permanencia), pero según dicen en bolsamania, quiere aplazar por ahora la activación del proceso de salida hasta que todo no esté bien ligado.
Bueno, imagino que como mas tarde mas incertidumbre y eso siempre nos puede ir bien.
 

Piedra

Well-Known Member
Pues no se donde ven estos lo de borrando ganancias?. Ahora 115,28
 

javierl

Active Member
Ahora :

High:
103.76
Low:
102.27
Last:
103.75

parece que poco a poco.... Ayer un 2 y pico y hoy va por el mismo camino (1,5% up)

Veremos si sigue toda la semana a este ritmo y cerramos semanal en 120 :cool:

camino de anotarse otro 2% hoy.. Camino del 116 :eek:

High:
115.8
Low:
113.3
Last:
115.8
 

soros

Well-Known Member
con la noticia del posible nuevo referendum sobre el brexit, eso mejora las cosas mucho al par eur-jpy , ya se ha visto hoy en la cotización

espero que siga adelante , de ser asi estoy seguro que se quedarían en europa
y volveríamos a respirar un poco.

de momento soy mas optimista que hace 2 semanas
 

alan_1708

Active Member
Buenas tardes,
Según he leído por ahí, Japón descarta utilizar el método del helicóptero del dinero aprovechando la visita de Ben Bernanke a Japón.
Mientras haya alternativas....

Saludos
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas tardes,
Según he leído por ahí, Japón descarta utilizar el método del helicóptero del dinero aprovechando la visita de Ben Bernanke a Japón.
Mientras haya alternativas....

Saludos
Por favor te refieres que están tan contentos y felices de que no piensan hacer nada .??
Me refiero a descartar utilizar el método del helicóptero del dinero q se conforman como están y fastidiando a los demás .
Gracias y sino es eso lo q entiendo por favor rectificar me
Bss. Espe
 
Arriba