juanito

Well-Known Member
Muchos de estos se fueron pq se les tacharon injustamente,aportaban dando su visión,podría gustar más o menos,como a mí me puede gustar muy poco como viste mi vecino,pero no por ello le voy a decir nada,solo le miro y punto,no sé si me habéis entendido el simil.Os podrán gustar más las aportaciones,podréis estar más de acuerdo o totalmente en desacuerdo,pero de ahí a las descalificaciones noooooo por favor,ahí es donde se ve la clase de gente y la gente con clase....no digo más,un fuerte abrazo
 

abadia

Active Member
JUANITO, no entiendo por qué yo no puedo decir que ahora mismo tengo una excelente hipoteca multidivisa en euros pagando un diminuto 0,10% de interés total, y al mismo tiempo también he dicho multitud de veces que esta misma hipoteca en su momento cuando el maldito euro valía unos miserables 95 yenes era la más miserable de España. Y yo alabando lo bien que estoy ahora mismo con esta extraordinaria hipoteca en euros, no significa que esté alardeando de ello, eso es una falsa interpretación interesada que no sé por qué demonios se hace así en este raro e hipersensible foro.
Tú dices que a ti no se te verá nunca alardear, pero al mismo tiempo dices que tú tienes clase y mucha empatía. Entonces a eso como se le llama. Pues yo interpreto que tú alardeas de tener clase y mucha empatía. Por favor no te enfades conmigo.
Y por qué demonios me llamas a mí la atención y en cambio no se la llamas a PEPO por su broma macabra contra mí. Te lo digo con cariño.
 

juanito

Well-Known Member
Lo mismo te digo,vamos a hablar del yen,pasoOooo de replicarte en tu último post,que sino no acabamos nunca.Un saludo.
 

espeluis

Well-Known Member
Buenos días
Por favor hablemos del yen y ya se aburrirán.
Juanito ya que has mentado a esos antiguos foreros sabes porque ya no escribe nadie en el otro foro tampoco ? Tan sólo tengo relación telefónica con una forera muy conocida q tampoco aporta nada últimamente.
Por favor si contestas no lo hagas al aire si quieres me pones un privado pues es una pena q tampoco hablé nadie ya en el.
Bss. Espe
 

DAVIDV

Well-Known Member
PEPO, nunca he tenido nada que reprocharte. Para mi, quien no da por saco, APORTA. Cualquier comentario es importante aunque para algunos no sea significativo. Por tanto, sólo deberías esperar palabras de agradecimiento/elogio hacia tu labor/persona. Si algún "ente" osa mentarte, que yo no me entere o, como dice un amigo, así esté dos semanas cagando cristales rotos.

Un abrazo a todos los que siguen y APORTAN.


A ver, vamos por partes. DAVIDV, no sé en qué grupo me identificas a mi porque aunque yo en el pasado he ayudado en lo que he podido al menos a indicar de donde podían coger un excel para simulaciones o un link del libor, alguna noticia, o alguna otra cosilla, es bien cierto que últimamente ayudo poco, pero porque NO CREO en esta hipoteca. El yen y el franco irán para donde tengan que ir, al cielo o al infierno, y no hay análisis técnico que lo diga ni tampoco siquiera dos o tres aspectos económicos globales que llaman fundamentales que podamos medio conocer y puedan ser más relevantes que otros muchos con los que esos conviven en el tiempo o convivirán en el futuro o incluso serán enterrados por otros fundamentales en 2 días, dos meses, o dos años. Por tanto esto es una ruleta rusa y el que no lo vea así (con la que ha caído y la experiencia que ya ahora sí tenemos para discernir) se equivoca. Ayudo a quien puedo, aunque sea de forma moral, pero soy de los que a veces escriben varios posts seguidos, por lo que me quedo un poco... En fin, espero que no te refirieses a mi.

En cuanto a los últimos posts yo me he reído bastante. Hay que reconocer que la forma de expresarse de ABADIA es... Cuando menos graciosa, digamos. Si es que es así de especial por su background cultural, familiar, profesional, o por todo ello junto, pues perfecto. Me parece ( y perdóname abadia) un tío raro, pero bueno, respetable. Las otras opciones es que esté a nómina de BANKINTER y su Community Manager, de sus abogados, o vaya usted a saber, pero como eso no lo sabemos ni lo sabremos jamás... Pues vamos a dejarle que siga repitiendo posts y posts enteros uno detrás de otro repitiendo las bondades de su hipoteca en BANKINTER (la mejor del mundo según él), consolando a otros que no tienen su magnífica hipoteca, del 0,10% de interés total, de etc. etc. etc.

Es todo muy raruno, pero es que en la vida hay de todo y te llevas sorpresas. Yo a veces intento imaginarme físicamente a la gente, unas veces acertaré y otras me equivocaré de cabo a rabo. A Abadia me lo imagino con bigote y del color de este muñeco que viene detrás :D
 

espeluis

Well-Known Member
Te lo digo lo del privado no sea que ahora tb nos pasemos al otro foro y tengamos q leer las mismas tonterías que en este.
Gracias
 

abadia

Active Member
JUANITO, agradezco tu sinceridad. Es verdad, esto sería interminable. Gracias.
 

juanito

Well-Known Member
Buenos días
Por favor hablemos del yen y ya se aburrirán.
Juanito ya que has mentado a esos antiguos foreros sabes porque ya no escribe nadie en el otro foro tampoco ? Tan sólo tengo relación telefónica con una forera muy conocida q tampoco aporta nada últimamente.
Por favor si contestas no lo hagas al aire si quieres me pones un privado pues es una pena q tampoco hablé nadie ya en el.
Bss. Espe
No tengo ni idea,yo solo leo este foro,antes leía días de bolsa pero está muerto desde que se fue Aker.Solo leo páginas y sigo a cierta gente por Twitter.Poco mas te puedo decir de esta gente,pero seguro que nos leen porque están en mayor o menor medida metidos en el ajo,otra cosa es que no quieran participar/aportar por los motivos que ya todos sabemos.
 

putoyen

Active Member
Sería bueno que se pasaran por aquí antiguos foreros como Tago,JESUS AT,FIDO,AGUSTI,MARTUELA,TRAPAGA,PUTOYEN,OMEGA,HYBOREO etc etc etc seguro que me olvido de muchos,pero en especial a estos,hacían una buena labor.Seguro que nos leen,en el silencio pero nos leen,así que sería bueno que se pasaran y saludaran al menos,ahora que parece que la cosa está más tranquila que antaño cuando se fueron.
Jajajj Juanito!!! Te has acordado de mi :D

Paso a saludar ya que me invocas jjjjajaj pero... del yen ya no sigo nada. No miro ni el franco por no mirar y eso que es la divisa en la que me encuentro ahora.
Esperando solo a denunciar ahora que parece que les estan dando caña a los MALNACIDOS de bankinter y otros muchos mas sinverguenzas a los que lo mas bueno que les deseo es que se atraganten con un kiko mientras beben cocacola y les salga un buen sorbo por la nariz.


Un saludo a todos me vuelvo a mi castillo a ver la cotizacoon del elixir oscuro...
 

omega

Active Member
JAJAJAJ... parad por DIOS, que nos caemos del cocotero de tanto reír.

ABADIA, ABADIA, que se te ve el plumero. Este foro engancha. La pena es que con tantas ñoñerías, los que saben no aparecen para aportar.

Aquí hay tres tipos de foreros. Los que aportan con dando info de divisas, los que aportan dando info de demandas, y otros incalificables. Los dos primeros desde el respeto, raro es que se descalifiquen (aunque algún moco he tenido que aguantar), pero luego aparecen algunos liantes multiplicando posts (¿por qué no lo ponen todo de golpe en un comentario?)... liantes que vuelven con el paso del tiempo sospechosos de multinick o pertenecer a algún banco o entidad siniestra. O quizá no, pero de verdad que es para flipar.

POR CIERTO, yo he viso varias escrituras en las que prohibía explícitamente no cambiar a euro.

Saludos a los que aportan y a los que ayudan. Para el resto... go home!!!
Como te pases a mi cocotero te reviento la puerta de una corna c..o mira como esta el patio y no me dices na... .
El tipo este tiene más Nick que el del rebote hjajajaja.

Lo siento por la buena gente que queda por aquí de la época que esto era el foro no el patio de cuatro asalariados del banco.
 

omega

Active Member
Sería bueno que se pasaran por aquí antiguos foreros como Tago,JESUS AT,FIDO,AGUSTI,MARTUELA,TRAPAGA,PUTOYEN,OMEGA,HYBOREO etc etc etc seguro que me olvido de muchos,pero en especial a estos,hacían una buena labor.Seguro que nos leen,en el silencio pero nos leen,así que sería bueno que se pasaran y saludaran al menos,ahora que parece que la cosa está más tranquila que antaño cuando se fueron.
Hola Juanito, si paso y se que pasan y hablamos muchos incluso tenemos hasta amistad,lo de este foro acabo por personajes y hechos como estos recientes, sobra dar detalles no?
De lo que escriben algunos por aquí me sacan la sonrisa de la cartilla bien leida,no deja de ser una labor o su labor y referencias continuas al patrón sólo falta decir que regalan cupones para el juego cacerolas que buena publicidad jajaja.

saludos
 

omega

Active Member
Jajajj Juanito!!! Te has acordado de mi :D

Paso a saludar ya que me invocas jjjjajaj pero... del yen ya no sigo nada. No miro ni el franco por no mirar y eso que es la divisa en la que me encuentro ahora.
Esperando solo a denunciar ahora que parece que les estan dando caña a los MALNACIDOS de bankinter y otros muchos mas sinverguenzas a los que lo mas bueno que les deseo es que se atraganten con un kiko mientras beben cocacola y les salga un buen sorbo por la nariz.


Un saludo a todos me vuelvo a mi castillo a ver la cotizacoon del elixir oscuro...
Reportado al pibe por insidioso... nos atacan saca la ballesta jajajajajaj
 

espeluis

Well-Known Member
Que suertaza tenéis castillos, cocoteros esto es divino,jjja

Que alegría me da que escribáis los que ya no se os ve por aquí de verdad os lo digo ayer putoyen que tiempos aquellos y cuánto he aprendido de vosotr@s.
Que relax hay .
Bss para tod@s y de vez en cuando dejaros ver por aquí Aunque estéis liados con otras cosas como la mayoría pero así estamos casi todos y seguimos enganchados al foro.
 

dardo

Active Member
Hoy ha tocado bajón del Euro/Yen, a ver si al menos se mantiene por encima de los 122.
 

JMR

Member
Que suerte tiene el que su tipo de interés es del 0,10% ,yo la tengo en yenes y estoy pagando con diferencial del 0,75% mas el interés que como sabréis es negativo un 0,74%..Pero si me paso a euros el tipo aun seria menor.
 

YEN LAG

Member
Parece que no cerraremos la semana por debajo de 122 a pesar de la brutal apreciación de hoy. Vela verde semanal, pero no deja de ser plano y refuerza mi visión de que estamos en mínimos soportados por el gobierno japonés, no por el cruce limpio entre divisas.
Seguro que me equivoco pero cuanto más tiempo aguanta este dato, mas fuerte hace el suelo, aunque sea por la "intervención" nipona, para no machacar sus exportaciones.
Buen finde a todos
 

soros

Well-Known Member
Parece que no cerraremos la semana por debajo de 122 a pesar de la brutal apreciación de hoy. Vela verde semanal, pero no deja de ser plano y refuerza mi visión de que estamos en mínimos soportados por el gobierno japonés, no por el cruce limpio entre divisas.
Seguro que me equivoco pero cuanto más tiempo aguanta este dato, mas fuerte hace el suelo, aunque sea por la "intervención" nipona, para no machacar sus exportaciones.
Buen finde a todos
en el argot técnico del AT, estamos dibujando un suelo durmiente , lo que precede a una subida , no sabemos cuando .

aunque yo creo que hasta dentro de 40 días que es cuando deciden los ingleses esto va a estar sujetado entre 122-126
 

AnaM

Member
Hola a todos. Esta vez escribo para pediros un favor.
Hoy hemos recibido una carta de Bankinter para avisarnos de que a partir de ahora nos van a pasar una comisión de 45 euros semestrales. Bien, como ya lo intentaron hace pocos años con una de 60 euros y la recurrimos al Banco de España con resultado favorable, es decir, que nos la tuvieron que quitar, mi pregunta es:
¿alguien recuerda la dirección de e-mail del Banco de España para recurrir esto?. Es que recuerdo que había dos, una que no te contestaban o tardaban mucho y otra que era rapidísima. Entonces no tardaron ni una semana en decirnos que teníamos razón y Bankinter en quitarnos la comisión. También recuerdo que había una carta "tipo" que todos copiamos a la hora de recurrir.
Es que nosotros, como a muchos de vosotros, nos obligan a mantener una cuenta abierta si tenemos una hipoteca, y creo que eso era la causa del recurso.
Un abrazo y os agradezco si me ayudáis, así no tengo que repasar todo el foro. Ana
 
Arriba