juanito

Well-Known Member
Muy buenas a todos.hace tiempo que no escribo por aqui,desde que me sali al euro a 137,no habia vuelto a mirar nada,me despreocupe por completo,hasta que me he dado cuenta q ahora esta a 122.creeis que es buen momento para volver a entrar?alguien mas esta en mi situacion?gracias por todo.
Yo he entrado hoy....
 

devaldi

New Member
Hola juanito.has entrado hoy?a cuanto?pero ahora vas a pagar mas de intereses,verdad?yo estoy pagando de intereses en el euro 0,13.perdona tanta pregunta,es que tengo muchas dudas.muchisimas gracias a ti o a quien me pueda echar un cable.gracias
 

juanito

Well-Known Member
Si estás en una moneda distinta al euro la cuota varía en función del tipo de cambio,y también por el tipo de interés,pero en este último punto particularmente pago casi lo mismo en yenes que en francos.Cada uno tiene unas condiciones contratadas.Antes de pensar en cambiar deberías de hacer unas cuantas simulaciones para sacarte de dudas,y nunca te dejes llevar por lo leído aquí,nunca,ni lo leído aquí ni en ningún otro sitio,solo tenerlo presente y hacer números,porque acertar es muy difícil.Yo me posicionado para largo plazo es lo que te puedo decir.Y nada lo que necesites pregunta que aquí hay gente muy maja dispuesta a sacarte de dudas
 

soros

Well-Known Member
Parece que el soporte de 122 está siendo muy sólido. Después de varios meses ha rebotado ahí en al menos tres ocasiones y cada vez que ocurre lo hace un suelo más importante.
eso esperemos

aunque el 125 también era incluso mas solido y cayo
 

YEN LAG

Member
eso esperemos

aunque el 125 también era incluso mas solido y cayo
Cierto Soros, pero creo que la subida a 125 fue debido a un rumor que no se confirmo el 28 y claro, descontó de golpe toda la subida. De todas maneras, buscamos lógica a cosas que actualmente no la tienen como debiera, porque influyen más las voces de personas, que otras cosas. Ahora estamos por debajo de los 122.... a ver el cierre semanal.
 

soros

Well-Known Member
el cierre semanal esta por encima de 122 , pero bueno como decía yen lag , la subida de 122 a 126 fue motivada por un rumor , luego el 28 de abril no se concreto y vuelve al nivel inicial

el lunes si o si me toca comprar mi cuota en yenes
 

alan_1708

Active Member
Jejeje ahora iba a colgar yo tambien el articulo. Pero tampoco dice nada que no sepamos. Estamos esperando uns posible intervencions del banco de japon si bajara mas el usd/jpy. Por ahora a la espera
 

abadia

Active Member
Buenos días.
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú, DEVALDI.
Tú te saliste al euro a 137, y yo a 142.
Tú estás pagando en el euro un interés total del 0,13 %, y yo en BANKINTER del 0,10.
Y tú preguntas que si ahora estando el euro a 122 yenes es un buen momento para entrar.
Pues si te digo la verdad es que yo creo que efectivamente es un buen momento para entrar, si tenemos en cuenta los malos valores del euro a los que están la mayor parte de los hipotecados en multidivisas.
Yo mismo si me paso ahora al yen pagaría sobre un 1% de intereses, o sea, unos 100 euros más de lo que estoy pagando ahora estando en euros, motivo que me cohíbe pasarme al yen.
 

abadia

Active Member
Pero a veces tengo la maldita, o bendita tentación, de arriesgarme a pagar 100 euros más de intereses estando en yenes y esperar a que el euro se pusiera a 140 yenes y deber unos cuantos miles de euros menos de mi puñetera hipoteca, o al contrario, hundirme en la miseria.
 

abadia

Active Member
Como la puta miseria en la que estuve estando el euro a 95 míseros yenes y debiendo 80.000 euros más de mi condenada hipoteca, hasta que la cosa se dio la vuelta.
 

abadia

Active Member
Hace poco un forero escribió literalmente lo siguiente: Yo también creo que las hipotecas multidivisas fueron una gran estafa.
Pues en mi caso concreto, y el de algunos más, la cosa parece ser que fue al revés, o sea, siendo nosotros la estafa para el banco.
A saber: interés a pagar del 0,10 o 0,13.
 

pepo

Well-Known Member
Yo tengo un amigo que tiene una hipoteca euribor ( no multidivisa) con BANKINTER, el diferencial es 0,18 y ahora, claro, está pagando solo 0,17. Está acojonado, pensando que cualquier noche le sacan de la cama para llevarlo preso por estafa. Es que no hay derecho, no se puede pagar tan poco a los BANCOS.
 

abadia

Active Member
Pues yo no veo por televisión que estén cerrando bancos por estafa de hipotecas multidivisas.
Lo que quiero decir, PEPO, es que en mi hipoteca multidivisa no veo yo por ninguna parte ningún tipo de estafa, ni ahora pagando un ridículo 0,10% total de interés, ni cuando el euro estaba a 95 yenes y debiendo yo 80.000 euros más de capital.
En cambio en este foro estoy viendo que la gente echa malos humos contra su hipoteca multidivisa y en cambio no se atreven a demandar a sus bancos estafadores.
 

abadia

Active Member
Y también he visto en este foro a gente que cogió la hipoteca a 160 yenes, que después llegó a más de 170 yenes y que no se cambió incluso ganando dinero, porque no le dio la real gana, y ahora que la cosa se ha torcido sigue echando malos humos con sus bancos estafadores, que resulta que su banco no era estafador estando el euro a 170 yenes, y ahora que el euro vale 123 yenes el banco sí es estafador.
 
Arriba