abadia

Active Member
Buenos días.
Danisimo, a un amigo mío su abogado le ha cobrado 4.000 euros por una multidivisa en francos suizos, que por cierto, el que está en franco suizo está mucho peor que el que está en yenes.
 

abadia

Active Member
Por cierto, los 4.000 euros no se los cobró al contado, sino 500 euros mensuales.
 

karaba15

Member
Ramon Pieltain creo que no cobra nada hasta que no haya sentencia, os dejo su web, esta en el grupo plataforma HMD en facebook y he leído muy buenos comentarios, creo que tiene colgadas sentencias

Ramón Pieltain | abogados567
 

espeluis

Well-Known Member
Ramon Pieltain creo que no cobra nada hasta que no haya sentencia, os dejo su web, esta en el grupo plataforma HMD en facebook y he leído muy buenos comentarios, creo que tiene colgadas sentencias

Ramón Pieltain | abogados567

Buenos días
Ramón Pieltain si cobra lo único que da facilidades si ve que se está muy achuchado.
Es muy buen abogado y ha llegado al Supremo.
Si queréis mas información os la puedo dar por privado para no colapsar el foro.
 

soros

Well-Known Member
bueno esto tiene buena pinta se ha rozado ya el 126
pero vamos estamos a expensas de las medidas de japon

las exportaciones en Japón no paran de caer y todo hace indicar que el BOJ tomara medidas para devaluar su moneda

por cierto la reunión del boj empieza hoy , será mañana cuando anuncien las medidas adoptadas
 
Última edición:

Piedra

Well-Known Member
Bueno, pues según se tomen las news tirará hacia arriba esos 127-128 o se girará de nuevo para abajo.
Saludos.
 

roberpou

New Member
Buenas roberpou.
Meteté en la página de Bankinter con tu usuario y cuando la tengas abierta debajo del logotipo de Bankinter tienes unas pestañitas que pone particulares, empresas, bróker. Pincha en bróker y se abre otra ventana, en esa ventana hay una serie de pestañas horizontales en color naranja, pincha en la que pone divisa y una vez que has pinchado a mano izquierda según miras hay una serie de opciones. tienes que pinchar en compra- venta y te saldrá el precio comprador y el vendedor para la divisa que quieras te aparecen unas cuantas. Yo lo acabo de mirar y está sobre el 1,50.
Saludos.
Gracias.perdona pero llevo unos días desconectado

Un saludo
 

pepo

Well-Known Member
Por favor: sed serios, circunspectos, reservados, respetuosos, reflexivos, sobrios y formales.
¿Hablabas conmigo o te has equivocado de post al hacer el quote?
Yo al menos sí he sido serio, respetuoso, reflexivo, sobrio y formal. :mad: Fin.
 

pepo

Well-Known Member
ME RINDO... Y ahora no sé si voy a ser respetuoso pero me da igual: Yensi de vuelta y con firma actualizada, pero "ya tiene bastante" :confused::confused: Se acabó, que disfrutéis del yen. Bye bye.
 

soros

Well-Known Member
bueno mañana finaliza la reunión del boj, o mas bien será de madrugada hora española
y es cuando anunciaran las famosas medidas depreciatorias de su moneda para ayudar a sus exportaciones

veremos que dicen
 

espeluis

Well-Known Member
ME RINDO... Y ahora no sé si voy a ser respetuoso pero me da igual: Yensi de vuelta y con firma actualizada, pero "ya tiene bastante" :confused::confused: Se acabó, que disfrutéis del yen. Bye bye.
Tranquilo Pepo, tranqui

Ya ves desgraciadamente la vida que tiene el foro. Ya sabes desgraciadamente en esta vida todo tiene fecha de caducidad, y me parece q esto está caducado ya.

Pero por favor no te vayas y le digo lo mismo a Piedra q sigáis q aunque poc@s pero todavía hay gente q os lee.

Gracias, y buenas noches, bss Espe
 

pepo

Well-Known Member
Tranquilo Pepo, tranqui

Ya ves desgraciadamente la vida que tiene el foro. Ya sabes desgraciadamente en esta vida todo tiene fecha de caducidad, y me parece q esto está caducado ya.

Pero por favor no te vayas y le digo lo mismo a Piedra q sigáis q aunque poc@s pero todavía hay gente q os lee.

Gracias, y buenas noches, bss Espe
Gracias espeluis, te agradezco tus ánimos enormemente y cuanta razón llevas en lo de la caducidad, pero en mi caso es absurdo seguir en este foro: como sabes, yo de momento no voy a demandar, por tanto en ese tema no puedo ayudar a nadie (al contrario que otros como tú). Por otra parte la especulación con el yen no me interesa, los especualdores menos aún, y no voy a decir nada nuevo que no haya dicho ya. Para más INRI a veces meto la pata y otras me llevo un revolcón o se me dicen cosas que no son ciertas y que no tengo porqué aguantar como me ha pasado esta mañana, o leer cosas como "no nos interesa tu vida" (pues que no la lean), o la sensación que tengo a veces de dónde está la cámara oculta al leer a algun@ como me ha pasado esta tarde... En fin, que si me voy es porque estoy hasta los mismísimos y superagusto que me quedo, y otros también se alegrarán, así que todos contentos. Muchas gracias espeluis y mucha suerte.
 
Última edición:

omega

Active Member
Gracias espeluis, te agradezco tus ánimos enormemente y cuanta razón llevas en lo de la caducidad, pero en mi caso es absurdo seguir en este foro: como sabes, yo de momento no voy a demandar, por tanto en ese tema no puedo ayudar a nadie (al contrario que otros como tú). Por otra parte la especulación con el yen no me interesa, los especualdores menos aún, y no voy a decir nada nuevo que no haya dicho ya. Para más INRI a veces meto la pata y otras me llevo un revolcón o se me dicen cosas que no son ciertas y que no tengo porqué aguantar como me ha pasado esta mañana, o leer cosas como "no nos interesa tu vida" (pues que no la lean), o la sensación que tengo a veces de dónde está la cámara oculta al leer a algun@ como me ha pasado esta tarde... En fin, que si me voy es porque estoy hasta los mismísimos y superagusto que me quedo, y otros también se alegrarán, así que todos contentos. Muchas gracias espeluis y mucha suerte.
Pepo,Pepo... ya sabes de que va esto. Si fueran especuladores y ganaran pasta aquí iban a estar todo el día dándole al run run de lo bien que les va estarían tomándola y pasando de los foros que es lo que realmente hace la gente que vive de esto y muy bien.
Aquí cada uno tiene su labor y ya esta.
Lo del préstamo multidivisa me ha hecho reir, es una ocurrencia graciosa como el que tiene cáncer de pulmón y le dicen que puede fumar total ya jajaja.

Me la suda el yen el yan el aprimatics y to esto, solo paso por leer viejos amigos de aquel foro de verdad.
 
Arriba