abadia

Active Member
Buenos días.
Con el tema del Brexit yo creo que no afectaría en la variable EUR/YEN, ni en lo positivo ni en lo negativo.
Pienso que solamente afectaría al euro con respecto a la libra esterlina.
De hecho desde que el Brexit salió a relucir, el EUR/GBP ha pasado de 0,69 a 0,80, ganando el euro y perdiendo la libra esterlina.
 

pepo

Well-Known Member
Hola.Hace un huevo que no entro por aquí. Pero últimamente me asalta una duda...
Qué pasará si hay Brexit?, vamos...,si a los britanitos les da por irse de nuestra amada unión europea.
Creo que los mercados castigarían el euro.Qué pensáis?.
Por comparar puntos de vista:
Creéis que ganará el salir de la Unión?
Creéis que eso haría caer mucho al euro?
Seria buen momento para los que estamos en Yenes de salir y volver cuando las aguas estuvieran menos revueltas?
Además ya queda poco,el referéndum creo que es en junio.
En mi opinión afectaría muy negativamente al euro en todos sus cruces, excepto contra la libra ( una parte de esa posible salida ya está descontada, pero no todo). Pero estoy con soros, no saldrán. Todos los partidos excepto un ala de los conservadores abogan por quedarse. Bien es cierto que luego los ciudadanos opinan de otra manera, y de hecho habrá incluso votantes laboristas que voten por salir, pero ni por esas creo que salga el sí. Esperemos que no ocurra.
 

Schlampe

Member
Yo creo que no ha dado un bajón al estar con tendencia bajista. Más bien dio un subidón hace unas semanas.
 

Piedra

Well-Known Member
Si y antes de que termine el 2017 en 0,82 si esto va mas o menos como dice aquí el JPY/USD tendría que ponerse por encima de 145 para mantenerse en 118-119 y me parece mucho. También el 0,82 me parece muy bajo, pero el 0,9 no diría que no.
Saludos.
 

abadia

Active Member
Y el año pasado también se predijo la paridad EUR/DOLAR para finales del 2015, y en cambio no ha sucedido, por lo que las predicciones se equivocan mucho.
 

abadia

Active Member
Buenos días.
Y algunas predicciones del 2015 se equivocaron más que un pelo, puesto que algunas predijeron para finales del 2015 que la variable EUR/DOLAR se iba a ir a 0,85.
Vaya fiasco.
 

Piedra

Well-Known Member
Yo creo que mas que predecir el tiempo, son los niveles lo que intentan averiguar. Esta gente intenta ver hasta donde deberían llegar los avances o retrocesos, pero la inclinación con la que lo va ha hacer que sería el tiempo ya es otra cosa.
Hoy conferencia de Super Mario y luego por la noche de Yellen, lo veo camino del soporte en los 122,xx.
Saludos.
Calendario económico
 

soros

Well-Known Member
no me esperaba una caída tan en picado , la semana pasada por encima de los 128 y hoy se han visto los 122,,50 , y hay que aferrarnos de momento a que aguante esos 122 que son los minimos anuales
 
Arriba