Schlampe

Member
debería comprender la situación de quemazón de la gente y que debido a ella, se hablen otros temas
Eso es lo que hace que la gente acabe marchando de los foros por no querer leer información que ni leva ni le viene. Si de cada 20 post sólo 1 es interesante buscaré otro foro.

No se trata de no tener empatía, que la hay, pero cuando uno busca información a la desesperada y pierde el tiempo leyendo las historias de los demás se acaba cansando y busca otros foros.
 

pivot

Member
Eso es lo que hace que la gente acabe marchando de los foros por no querer leer información que ni leva ni le viene. Si de cada 20 post sólo 1 es interesante buscaré otro foro.

No se trata de no tener empatía, que la hay, pero cuando uno busca información a la desesperada y pierde el tiempo leyendo las historias de los demás se acaba cansando y busca otros foros.
A mi no me molesta que la gente de vez en cuando opine o se desahogue. De vez en cuando.
Por otro lado el tema que más se trata es la divisa, pero si te fijas la gente, desgraciadamente, tampoco sabe en profundidad de la divisa yen. Yo entre ellos.
Sólo soros y alguno que otro controla algo.
Debemos tolerarnos. Es mi opinión.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Cuando veas a MAZINGER, salta al siguiente post, monada.

Te recuerdo que, a parte de esto que tanto os molesta a algunos, estuve varios días diciendo que las lineas de las medias estaban prestas la cruzarse y que, las otras veces que ocurrió, el par se fue al carajo o al cielo. En este caso toca irse al carajo (según la gráfica)

NADIE, ni los supuestos gurús, dijeron nada ni se atrevieron a colgar gráficas. Ni el más mínimo comentario. Sólo el pesado de turno: YO!!! Que no entiendo de esto una mierda. Que opino de esto que no obedece a ninguna lógica. Pero igual que encuentro interesante, y necesario que TODOS estéis informados al minuto del tema de las demandas, creo interesante compartir impresiones sobre esto que, mira por donde, de momento se cumple para pena de todos los que están en JPY (Me sorprendió mucho la entrada de SOROS al jpy), y de denunciar la actitud de algunos mentirosos pronosticadores enviados del banco ¿Esos no te molestaban cuando comentaban a diario lo que ocurriría con el par? (Dígase ENPOSITIVO, hasta que lo matamos de aburrimiento) ¿Esos que en octubre del 2008 mentían diciendo que el par iba presto a 185 citando de bloomberg (MENTIRA) y que en ese mismo mes se hundió a los infiernos arruinándonos a todos?

Venga a cagar a la vía... hombre. Que todos se acaban metiendo conmigo. Qué casualidad!!! Si que escuece el tema. Donç: A la mierrrda los molinos.

No te preocupes que en cuanto acabe la reunión DEL LUNES QUE VIENE EN BARCELONA desapareceré durante meses y dejaré de insultar a tus retinas.

Saludos a todos y, si a alguien le molesto, pues eso: garlic and water.


AH... Y si no te gusta estar aquí, vete al foro de ABAFIN... De allí también me han apestado ¡Tienen una actividaaaadddd!!! Semanas enteras sin postear se tiran!!! Al menos aquí hay vida.

Y por cierto... tan sólo que haya una persona, UNA, que le sirva de algo todo este esfuerzo de tanta gente, valdrá la pena salir insultado. Mas de 100 familias han podido salir de este infierno gracias al trabajo de la ASOCIACION/PLATAFORMA26E.


Eso es lo que hace que la gente acabe marchando de los foros por no querer leer información que ni leva ni le viene. Si de cada 20 post sólo 1 es interesante buscaré otro foro.

No se trata de no tener empatía, que la hay, pero cuando uno busca información a la desesperada y pierde el tiempo leyendo las historias de los demás se acaba cansando y busca otros foros.
 
Última edición:

Schlampe

Member
Cuando veas a MAZINGER, salta al siguiente post, monada.

Te recuerdo que, a parte de esto que tanto os molesta a algunos, estuve varios días diciendo que las lineas de las medias estaban prestas la cruzarse y que, las otras veces que ocurrió, el par se fue al carajo o al cielo. En este caso toca irse al carajo (según la gráfica)

NADIE, ni los supuestos gurús, dijeron nada ni se atrevieron a colgar gráficas. Ni el más mínimo comentario. Sólo el pesado de turno: YO!!! Que no entiendo de esto una mierda. Que opino de esto que no obedece a ninguna lógica. Pero igual que encuentro interesante, y necesario que TODOS estéis informados al minuto del tema de las demandas, creo interesante compartir impresiones sobre esto que, mira por donde, de momento se cumple para pena de todos los que están en JPY (Me sorprendió mucho la entrada de SOROS al jpy), y de denunciar la actitud de algunos mentirosos pronosticadores enviados del banco ¿Esos no te molestaban cuando comentaban a diario lo que ocurriría con el par? (Dígase ENPOSITIVO, hasta que lo matamos de aburrimiento) ¿Esos que en octubre del 2008 mentían diciendo que el par iba presto a 185 citando de bloomberg (MENTIRA) y que en ese mismo mes se hundió a los infiernos arruinándonos a todos?

Venga a cagar a la vía... hombre. Que todos se acaban metiendo conmigo. Qué casualidad!!! Si que escuece el tema. Donç: A la mierrrda los molinos.

No te preocupes que en cuanto acabe la reunión DEL LUNES QUE VIENE EN BARCELONA desapareceré durante meses y dejaré de insultar a tus retinas.

Saludos a todos y, si a alguien le molesto, pues eso: garlic and water.


AH... Y si no te gusta estar aquí, vete al foro de ABAFIN... De allí también me han apestado ¡Tienen una actividaaaadddd!!! Semanas enteras sin postear se tiran!!! Al menos aquí hay vida.

Y por cierto... tan sólo que haya una persona, UNA, que le sirva de algo todo este esfuerzo de tanta gente, valdrá la pena salir insultado. Mas de 100 familias han podido salir de este infierno gracias al trabajo de la ASOCIACION/PLATAFORMA26E.

Menudas películas se monta la gente.
 

omega

Active Member
Cuando veas a MAZINGER, salta al siguiente post, monada.

Te recuerdo que, a parte de esto que tanto os molesta a algunos, estuve varios días diciendo que las lineas de las medias estaban prestas la cruzarse y que, las otras veces que ocurrió, el par se fue al carajo o al cielo. En este caso toca irse al carajo (según la gráfica)

NADIE, ni los supuestos gurús, dijeron nada ni se atrevieron a colgar gráficas. Ni el más mínimo comentario. Sólo el pesado de turno: YO!!! Que no entiendo de esto una mierda. Que opino de esto que no obedece a ninguna lógica. Pero igual que encuentro interesante, y necesario que TODOS estéis informados al minuto del tema de las demandas, creo interesante compartir impresiones sobre esto que, mira por donde, de momento se cumple para pena de todos los que están en JPY (Me sorprendió mucho la entrada de SOROS al jpy), y de denunciar la actitud de algunos mentirosos pronosticadores enviados del banco ¿Esos no te molestaban cuando comentaban a diario lo que ocurriría con el par? (Dígase ENPOSITIVO, hasta que lo matamos de aburrimiento) ¿Esos que en octubre del 2008 mentían diciendo que el par iba presto a 185 citando de bloomberg (MENTIRA) y que en ese mismo mes se hundió a los infiernos arruinándonos a todos?

Venga a cagar a la vía... hombre. Que todos se acaban metiendo conmigo. Qué casualidad!!! Si que escuece el tema. Donç: A la mierrrda los molinos.

No te preocupes que en cuanto acabe la reunión DEL LUNES QUE VIENE EN BARCELONA desapareceré durante meses y dejaré de insultar a tus retinas.

Saludos a todos y, si a alguien le molesto, pues eso: garlic and water.


AH... Y si no te gusta estar aquí, vete al foro de ABAFIN... De allí también me han apestado ¡Tienen una actividaaaadddd!!! Semanas enteras sin postear se tiran!!! Al menos aquí hay vida.

Y por cierto... tan sólo que haya una persona, UNA, que le sirva de algo todo este esfuerzo de tanta gente, valdrá la pena salir insultado. Mas de 100 familias han podido salir de este infierno gracias al trabajo de la ASOCIACION/PLATAFORMA26E.

Mazinger, Pepo parecéis nuevos, leyendo la reflexión de Abadía sobre si un Juez le diría si es tonto o que por no seguir en yenes no puedo más que sonreírme y ver como pajea el tema. Un señor que esta ganando dinero en esto y alguno más u sea en torno al 10% de los que tenemos esta HMD-Hipoteca de M..a- se plantean únicamente escenarios de especulación da que pensar, como si se quisiera ver que esta m..a producto es la o..a y en dos plis plas con Jordi Sevilla se reduce capital jajaja.

Después de ver como los letrados de basuras bancarias han esgrimido en Salas perfiles de Facebook y linkedin para demostrar que el usuario conocía el producto cualquier día vemos mensajes de este foro para demostrar que se gana dinero y todo.

Vaya tela.

Schample si no te gusta la temática es lo que tenemos o das al botoncito de reporte
 

pepo

Well-Known Member
Mazinger, Pepo parecéis nuevos, leyendo la reflexión de Abadía sobre si un Juez le diría si es tonto o que por no seguir en yenes no puedo más que sonreírme y ver como pajea el tema. Un señor que esta ganando dinero en esto y alguno más u sea en torno al 10% de los que tenemos esta HMD-Hipoteca de M..a- se plantean únicamente escenarios de especulación da que pensar, como si se quisiera ver que esta m..a producto es la o..a y en dos plis plas con Jordi Sevilla se reduce capital jajaja.

Después de ver como los letrados de basuras bancarias han esgrimido en Salas perfiles de Facebook y linkedin para demostrar que el usuario conocía el producto cualquier día vemos mensajes de este foro para demostrar que se gana dinero y todo.

Vaya tela.

Schample si no te gusta la temática es lo que tenemos o das al botoncito de reporte
Correcto omega, razón llevas. Con algún fleco por ahí, pero en el fondo es lo mismo. En cuanto a los Bancos si se meten por aquí a extractar y hacer copiar-pegar, lo único que pueden demostrar es que no tenemos ni puñetera idea de divisas ni de mercados financieros ni po... en vinagre, que la gente con pérdidas y muchas pérdidas está acojonada, y que cuando se metieron en esto sabían menos aún que ahora, y que lo poco aprendido no le sirve a nadie para salir del agujero, ya que es un producto diabólico en el que desde 2007 le ha ido bien a 1 de cada 1000 y creo que estoy siendo benevolente.
 

pepo

Well-Known Member
Por ejemplo... ¿Os acordáis de Jesus AT? ¿Le véis demandando? Pues no... Claro que no. Ni lo ha hecho ni lo hará porque sabía perfectamente desde un principio dónde se metía. El problema es que la inmensa mayoría no sabíamos dónde nos metíamos y el Banco, que comercializaba un producto que es un derivado financiero enlazado a una propiedad inmobiliaria que para más INRI es la vivienda habitual de muchos de nosotros, no nos informó de los riesgos convenientemente. Y que nuestras pérdidas son ganancias en contraprestación para otros. Fin. No parece que eso tenga mucho que ver con que ahora un señor que está en ganacias porque hizo la hipoteca antes y aguantó y se salió en buen momento no pierde sino que gana y se está planteando si volver a meterse en yenes a especular ( a sabiendas del riesgo, repito) y entonces bla bla bla... Es que abadia majo, parece que te gusta ofender con tanta ironía. Y si queréis guerra, la vais a tener.

Tapoco os preocupe tanto si hay mensajes sobre esto en el foro. Al fin y al cabo, los mensajes propios en la materia, aunque a mi me encanta leerlos, sirven de poco y a las pruebas me remito.
 

soros

Well-Known Member
Si en su dia el 125 fue un soporte importante ahora debería ser un techo importante.
asi es ese nivel no va a ser fácil de recuperar.

Yo confiaba al menos en un intento viendo como empezaba esta mañana la cotización , pero se ha dado la vuelta en el 124,30 .

Por otro lado las dos veces que ha tocado el 122 bajo ha rebotado enseguida y además con fuerza.

En fin en un rango tan estrecho no creo que vaya a cotizar, veremos hacia donde la llevan. A ver si se resuelven las incertidumbres políticas en europa y podemos situarnos de nuevo por encima de 125 , ya que los datos que están saliendo macro en europa son mejores que los de Japón. Aunque como ya sabeis esta va a su bola
 
Última edición:

Sepukku

Well-Known Member
Un saludo para los que todavía postean por aquí. En los dos últimos años casi no he mirado el foro, y las cotizaciones sólo cada dos o tres meses. Necesitaba desconectar. Pero se agradece el trabajo que hacen todos los que mantenéis este foro vivo.

Sigo en euros, aunque con los niveles actuales me planteo volver a jugar a la ruleta. Eso si se alinean los planetas y el día que se acerque el pago trimestral el precio se mantiene en niveles aceptables. Eso sí, los HCH, las fibos y las ondas C me la traen floja. Si el precio me parece que tiene potencial, me lo pienso, si no, seguiré agazapado en euros.

Sólo quería enviar un saludo y ánimos a todo el mundo!
 

Kaotico

Member
Un saludo para los que todavía postean por aquí. En los dos últimos años casi no he mirado el foro, y las cotizaciones sólo cada dos o tres meses. Necesitaba desconectar. Pero se agradece el trabajo que hacen todos los que mantenéis este foro vivo.

Sigo en euros, aunque con los niveles actuales me planteo volver a jugar a la ruleta. Eso si se alinean los planetas y el día que se acerque el pago trimestral el precio se mantiene en niveles aceptables. Eso sí, los HCH, las fibos y las ondas C me la traen floja. Si el precio me parece que tiene potencial, me lo pienso, si no, seguiré agazapado en euros.

Sólo quería enviar un saludo y ánimos a todo el mundo!
Ahí mismo estoy yo SEPUKKU. Ni gráficos, ni fundamentales... Sólo la inspiración y la experiencia de que es como jugar a la ruleta. Bueno, eso y las opiniones de foreros como Soros o Pepo que siempre arrojan algo de luz sobre el comportamiento del par.
Mi duda ahora es saber qué niveles pueden ser buenos. Me planteaba el 120-122-125... pero el Brexit acojona y eso hasta Junio nada se sabrá. Por lo pronto esperaré a ver cómo acaba marzo, donde creo que seguirá en esa lateralidad de 121-125. No veo antes de verano ni los 115 ni los 130 la verdad. Hice el seguro de cambio para poder actuar antes del 1 de mayo que es cuando tengo el cambio trimestral, pero ahora no tengo claro si finalmente lo voy a usar...Veremos
Estaré atento a las 'encuestas' y previsiones sobre el referéndum del brexit para poder decidir.
 

soros

Well-Known Member
asi es Kaotico, con la ruptura del soporte de 125 , lo suyo es esperar a ver que pasa

por cierto se situa por encima de los 124 , menudos bandazos pega en cuestión de horas
 

pepo

Well-Known Member
Kaotico, pues a mi no me hagas caso sobre lo que diga de este par ni de ninguno porque no tengo ni pajolera idea. Alguna opinión medio válida que he aportado en los últimos tiempos es porque he hablado con algún "gurú" y me ha comentado cosas, nada más. Eso fiabilidad, poca, porque las cosas cambian de un día para otro con una facilidad pasmosa y como digo son conversaciones separadas en el tiempo.

Pero sí es cierto que uno me dijo hace 2 años que al yen se le podía esperar en 127, 124, 122, y 120. Que era cuestión de tiempo, 1 año quizá 2. Y dió en el clavo. Que no creía que bajase de los 120, que eso es muy difícil, pero... Que habría que verlo llegado a ese punto. Y que si lo hacía, luego están los 118 y por último los 113, soporte importantísimo. Ese sí que es difícil perderlo salvo catástrofe mundial.

Ahora otro que me ha dicho hace poco que se avecina una nueva crisis en USA y que ojito. Pero a saber... ( el que me lo ha dicho es megaconocido, todo un personaje público del que no puedo decir su nombre, y no sé si eso apoya su veracidad o no... Pero sí, es una eminencia en las finanzas...)

En cuanto al Brexit ( y esto es opinión mía) no deberia preocuparnos más que lo justito. Sólo una parte de los conservadores apoyan la salida, por lo que no parece que más del 40% de la población lo apoyase. Pero claro, la gente está muy harta en toda Europa de la situación Y UK no es una excepción, por lo que cualquier cosa te puedes esperar.
 
Última edición:

Kaotico

Member
Kaotico, pues a mi no me hagas caso sobre lo que diga de este par ni de ninguno porque no tengo ni pajolera idea. Alguna opinión medio válida que he aportado en los últimos tiempos es porque he hablado con algún "gurú" y me ha comentado cosas, nada más. Eso fiabilidad, poca, porque las cosas cambian de un día para otro con una facilidad pasmosa y como digo son conversaciones separadas en el tiempo.

Pero sí es cierto que uno me dijo hace 2 años que al yen se le podía esperar en 127, 124, 122, y 120. Que era cuestión de tiempo, 1 año quizá 2. Y dió en el clavo. Que no creía que bajase de los 120, que eso es muy difícil, pero... Que habría que verlo llegado a ese punto. Y que si lo hacía, luego están los 118 y por último los 113, soporte importantísimo. Ese sí que es difícil perderlo salvo catástrofe mundial.

Ahora otro que me ha dicho hace poco que se avecina una nueva crisis en USA y que ojito. Pero a saber... ( el que me lo ha dicho es megaconocido, todo un personaje público del que no puedo decir su nombre, y no sé si eso apoya su veracidad o no... Pero sí, es una eminencia en las finanzas...)

En cuanto al Brexit ( y esto es opinión mía) no deberia preocuparnos más que lo justito. Sólo una parte de los conservadores apoyan la salida, por lo que no parece que más del 40% de la población lo apoyase. Pero claro, la gente está muy harta en toda Europa de la situación Y UK no es una excepción, por lo que cualquier cosa te puedes esperar.
Tranquilo Pepo. A mi me gusta leeros pero sé que como es lógico no teneis la verdad absoluta. Pero bien sea por hablar con gente que 'entiende' del asunto bien sea porque sabeis manejar los gráficos, la opinión de algunos de vosotros es más válida que la del invisible y ausente asesor de HMD que me prometieron desde el banco.

He estado leyendo sobre el brexit y lo cierto es que han pasado de un 47% del sí y 36% del no a un 40% del no como tú dices, así que al final no será tan decisivo.
La crisis USA es como esa ola que ves venir de lejos y no acaba nunca de llegar... Parte de eso creo que está bastante descontado en el par, así que como dices los 115 o niveles inferiores sólo los veo por otra catástrofe mundial (que todo puede ser), así que no buscaré arañar más puntos de los necesarios al par por avaricia. Como hizo Soros hay que plantearse una cifra y actuar ahí.

Es importante ver cómo cierra el par esta semana y sobretodo las dos siguientes con Draghi y Abe como estandartes.
 

pepo

Well-Known Member
¿Y qué es lo justo porque yo lo veo inquietante?
Si me permites una puntualización... Perfecto recortar los mensajes de otro al "quotear". Siempre y cuando hacerlo no cambie el sentido a lo que se quiere decir... ¿Eres periodista? :D Lo que venía detrás de ese punto y seguido era una parte importante también.

En resumen: En mi opinión no habrá Brexit. Eso no quiere decir que no lo haya, y si lo hubiese, malo malo.
 

abadia

Active Member
Buenos días.
Como ya dije soy nuevo en este foro y viejo en mi hipoteca multidivisa, pero parece ser que, atendiendo a las respuestas que estoy recibiendo en este foro, no he sabido darle a mis palabras el sentido exacto y correcto como para no herir la sensibilidad de alguien.
Pues no hay nada más lejos de la realidad, ya que simplemente expuse el resumen real de mi vida hipotecaria y responder a lo que me preguntó Soros, sin que hubiera lugar a falsas interpretaciones que algunos han creido, querido o interesado interpretar.
Tal es el caso de PEPO cuando literalmente me responde diciendo: Es que abadía majo, parece que te gusta ofender con tanta ironía. Y si queréis guerra, la vais a tener.
Yo he repasado una y otra vez lo que escribí y la verdad es que no encuentro nada ofensivo. Simplemente puse hechos reales de mi multidivisa.
Y referente a la aludida ironía ofensiva según PEPO, tengo que decir que pudiera haber algo de ironía en lo que contesté a Soros literalmente lo siguiente: Y eso que tú dices que si me paso otra vez a yenes y me va mal perdiendo dinero, que demande a mi banco BANKINTER, pues yo creo que no sería lógico ni demandable a la justicia, puesto que el juez me cogería por el cuello preguntándome que por qué demonios te cambias a yenes pagando un interés del 1,10 % cuando resulta que estabas pagando un interés del 0,21 % en euros, o sea guapo, 5 veces menos, y además exponiéndote a un riesgo ya sabido por experiencia. En definitiva, me preguntaría el sensato juez que si soy tonto o qué.
Pero eso de que esa ironía sea ofensiva pues yo creo que no. Ironía tal vez sean las expresiones como el juez me cogería por el cuello, o sea guapo o si soy tonto o qué.
Pues tengo que decir que para demostrar la pura verdad de esas manifestaciones mías no encuentro otro camino que esa ironía, pero repito que no es nada ofensiva para nadie. En cambio sería una ofensa para mí si el juez me coge por el cuello si demando a Bankinter.
Y es verdad que ahora tengo la hipoteca en euros y me va bien, pagando solamente un 0,21 % total de intereses mensuales, y tal vez se vea en mis expresiones cierta alegría por ello, pero esa alegría no significa que yo me alegre de las pérdidas que están sufriendo muchos de los que están en este foro, y mucho menos que mi alegría signifique una ofensa irónica para PEPO, o alguien más, máxime cuando resulta que PEPO sabe que en su momento yo sufría pérdidas de 80.000 euros, o sea, debía un 30 % más de mi puñetera hipoteca. Motivo por el cual sería contradictorio, vomitivo, delictivo e irónico que a mí me produjera risas la mala situación hipotecaria de muchos que fue la misma que yo tuve.
Y la verdad puede doler, pero nunca ofender.
 

Schlampe

Member
Abadía,

En este foro corres el riesgo de herir muchas sensibilidades con según que cosas. Si tu caso fuera al revés y hubieses perdido pasta otro gallo cantaría.
 

soros

Well-Known Member
ha habido hoy un nuevo intento de romper el 125, de hecho hay un máximo intradia de 125,08 en el rango diario. Veremos al cierre de seion que pasa, de todas maneras el cierre semanal va a ser bueno, en un rango de 122,07-125,08 , seguramente cerraremos en la zona superior.

La semana que viene hay dia clave , reunión del BCE el 10 , a ver que nos dice y que medidas toma Mario Bros
 

abadia

Active Member
Vamos a ver SCHLAMPE, no acabas de leer que yo en su momento debía unos 80.000 euros más de la hipoteca, o sea, un 30 % más. A qué vienes tú ahora dándome clases de sensibilidad.
 

soros

Well-Known Member
abadia, que has decidido al final, vas a volver a yenes ?
 
Arriba