soros

Well-Known Member
parece que el par EUR-JPY inicia un ligero rebote, que debería hacia el antiguo soporte 125

estamos en 123,30 , después de haber visto hoy el 122,40 de minimo intradiario
 

soros

Well-Known Member
de momento es tan solo un mero rebote técnico
próximas resistencias 124,50 / 125 / 125,50
con la superación del 125,5 , volveríamos a respirar un poco, aun queda lejos

grafica semanal

 

Paologt

New Member
no se si este es el foro adecuado para decir esto

Pero yo no se como hemos llegado a acaer en esta trampa de las Hipoteca Multidivisas ni como se pueden permitir este tipo de cosas que han llegado a gente como yo sin tener ni idea de yenes, francos y dolares, yo no quiero molestar a los que solys entendidos en este tema, yo me dirihjo a aquelñlos que como yo os habéis querido pegar un chocazo contra la pared cuando os habéis visto entre la espada y la pared con este tipo de hipotecas, yo no vengo a hacer publicidad, ni a molestaros ni nada después de mucho tiempo luchando y de muchas lagrimas derramadas he conseguido que al fin me hagan caso eso si gracias al apoyo que encontre en una plataforma de afectados llamada denunciascolectivas, al fin me siento libre un juez me dio la razón, bueno se la dio a mi abogado y hoy despúes de 6 meses al fin he conseguido que me re ingresen todo el sobre coste :) Denuncias colectivas si alguien se anima a seguir el mismo camino que yo hay le dejo el enlace y si os va bien os deseo lo mejor y que nunca sufráis lo que he sufrido yo
 

pepo

Well-Known Member
Pero yo no se como hemos llegado a acaer en esta trampa de las Hipoteca Multidivisas ni como se pueden permitir este tipo de cosas que han llegado a gente como yo sin tener ni idea de yenes, francos y dolares, yo no quiero molestar a los que solys entendidos en este tema, yo me dirihjo a aquelñlos que como yo os habéis querido pegar un chocazo contra la pared cuando os habéis visto entre la espada y la pared con este tipo de hipotecas, yo no vengo a hacer publicidad, ni a molestaros ni nada después de mucho tiempo luchando y de muchas lagrimas derramadas he conseguido que al fin me hagan caso eso si gracias al apoyo que encontre en una plataforma de afectados llamada denunciascolectivas, al fin me siento libre un juez me dio la razón, bueno se la dio a mi abogado y hoy despúes de 6 meses al fin he conseguido que me re ingresen todo el sobre coste :) Denuncias colectivas si alguien se anima a seguir el mismo camino que yo hay le dejo el enlace y si os va bien os deseo lo mejor y que nunca sufráis lo que he sufrido yo
Te invito a que pongas el pdf con la sentencia donde la podamos ver. ¿ no, verdad? Pues... ¡Achanta el mirlo!

Para todos: Ojito con los abogados que cogéis.
 

migueling

Active Member
Cuando lo ponen será porque habrá gente que aún caiga. El que caiga en estas cosas despues de la paliza de info que estamos dando es que es para darle dos guantás.
 

pepo

Well-Known Member
Cuando lo ponen será porque habrá gente que aún caiga. El que caiga en estas cosas despues de la paliza de info que estamos dando es que es para darle dos guantás.
No lo dudes. Si hemos sido tan descuidados ( por decirlo de una forma suave, para que nadie se ofenda) de contratar este producto, por qué iba a ser diferente en el hecho de creer a cualquiera que pasa por aquí contando que ha ganado la demanda gracias a perico y le han pagado en 3 meses... El hombre es el único animal que tropieza dos veces ( y hasta n) en la misma piedra...y éstos lo saben...
 

Schlampe

Member
Cualquiera de nosotros puede ser además el enemigo. No es una tontería. Pintando gráficas con la pendiente que más le convenga :confused:
 

pepo

Well-Known Member
Cualquiera de nosotros puede ser además el enemigo. No es una tontería. Pintando gráficas con la pendiente que más le convenga :confused:
Por supuesto. Yo respeto mucho la labor de gente como soros, krupier, etc. en el foro, y sé que están como nosotros metidos en una HMD. No son ni mucho menos nuestros enemigos. Pero hay que coger TODO con pinzas, quiero decir, nadie puede pensar que porque una gráfica diga que parriba es que seguro que es parriba, ni que porque diga que es pabajo es seguro que es pabajo.

Ni confiar a pies juntillas en gurus de fundamentales por muy "puestos" en divisas que parezcan que digan que tal cambio de divisa no tiene riesgo y bla bla bla o que creo que va a pasar esto por tal y por cual o por pascual. TODO se tiene que tomar como opiniones y con pinzas, porque de esto nadie sabe.

En el pasado algunos no teníamos claro todo esto ( yo el primero), a día de hoy no creo que nadie no lo tenga claro.
 

soros

Well-Known Member
124,55

tratando de superar nueva resitencia , aunque esto no deja de ser un mero rebote técnico después de un tramo vertical de bajada

si mañana no se tuerce , podemos dibujar una buena grafica semanal, cerca de los máximos de la semana

pero hasta que no superemos los 125,50 seguimos siendo bajistas con riesgos de ver nuevos minimos
 

espeluis

Well-Known Member
Esta gente nos saca hasta los entresijos.

Buen finde para tod@s.
Bss.Espe
 

soros

Well-Known Member
al final la semana se ha cerrado con un 124,65 del par.
Tal y como empezó pues no esta mal , hemos salvado una situación algo critica, aunque mientras no se superen los 125,50 , hay riesgos de ver nuevos minimos


La vela semanal y la de la sesión del viernes , parecen indicar que el lunes seguiremos subiendo

Buen fin de semana a todos
 

juand

Active Member
Bueno, necesito opiniones...

Tras ya unos años en yenes y sin cambiar nunca me estoy planteando dos opciones para las que se aceptan opiniones.

- Tenemos una cuenta en yenes en la que realizamos compras de Yenes a 120, a 115 a 98....si en los tiempos en los que estabamos en los infiernos (no digo que ahora no lo estemos) y ante las previsiones, rumores, opiniones...etc decidimos meter los ahorros en yenes para en caso de que la cosa pintase peor (recordad que se hablaba de bajar a 80...algo recuerdo de 60...etc) saber que por lo menos la hipoteca se podría pagar...conseguimos juntar todos nuestros ahorros unos 18.000€ ..... pero habló Dragui...y comenzamos a subir...esos 18.000 hoy al cambio son 13.000 ...pero también pagamos menos de hipoteca....asumiendo la pérdida, me estoy planteando seriamente cambiarlos a euros, asumir que hemos perdido 5000 pero cerrar esa cuenta por la que nos cobran mantenimiento y el dinero esta parado....esperando un nuevo infierno que espero que no ocurra.

- Otro tema, viendo las noticias sobre las sentencias cada vez mas favorables, me estoy empezando a plantear la demanda...aunque llamadme loco, tonto o lo que se os ocurra, sin basarme en nada...alguna vez esto tendrá que subir no?...si hemos pasado los años del infierno más absoluto en 90 .... cómo no voy a esperar para ver otra vez esos 160 y salirme sin asumir esas pérdidas....y el euribor no seguirá siempre en estos niveles no?...no se...alguien tiene algún simulador en el que se pueda ver la situación hipotética de si ganas la demanda cuando recuperarías?.

Gracias de antemano a todos por vuestras opiniones.
Un saludo

PD: Disculpad por la chapa!!
 

soros

Well-Known Member
Bueno, necesito opiniones...

Tras ya unos años en yenes y sin cambiar nunca me estoy planteando dos opciones para las que se aceptan opiniones.

- Tenemos una cuenta en yenes en la que realizamos compras de Yenes a 120, a 115 a 98....si en los tiempos en los que estabamos en los infiernos (no digo que ahora no lo estemos) y ante las previsiones, rumores, opiniones...etc decidimos meter los ahorros en yenes para en caso de que la cosa pintase peor (recordad que se hablaba de bajar a 80...algo recuerdo de 60...etc) saber que por lo menos la hipoteca se podría pagar...conseguimos juntar todos nuestros ahorros unos 18.000€ ..... pero habló Dragui...y comenzamos a subir...esos 18.000 hoy al cambio son 13.000 ...pero también pagamos menos de hipoteca....asumiendo la pérdida, me estoy planteando seriamente cambiarlos a euros, asumir que hemos perdido 5000 pero cerrar esa cuenta por la que nos cobran mantenimiento y el dinero esta parado....esperando un nuevo infierno que espero que no ocurra.

- Otro tema, viendo las noticias sobre las sentencias cada vez mas favorables, me estoy empezando a plantear la demanda...aunque llamadme loco, tonto o lo que se os ocurra, sin basarme en nada...alguna vez esto tendrá que subir no?...si hemos pasado los años del infierno más absoluto en 90 .... cómo no voy a esperar para ver otra vez esos 160 y salirme sin asumir esas pérdidas....y el euribor no seguirá siempre en estos niveles no?...no se...alguien tiene algún simulador en el que se pueda ver la situación hipotética de si ganas la demanda cuando recuperarías?.

Gracias de antemano a todos por vuestras opiniones.
Un saludo

PD: Disculpad por la chapa!!
hay tienes un lastre , en esa misma frase, salirme sin asumir perdidas.
y por que no salirse asumiendo un minimo de perdidas ? el 150 del par EUR-JPY bajo mi punto de vista le va a costar mucho pasarlo.

de todas maneras difícil dia tenemos hoy para hablar de niveles altos del eur-jpy, con el batacazo , para mi , inesperado del euro , hace tiempo que no bajaba un 2% de golpe en un dia
 

soros

Well-Known Member
en cuanto a las demandas siempre podeis retirarla imagino no ?
si te conviene el par pues la retiras ya que te favorecería en tu HMD , por ejemplo niveles de 150-170 .
Si no llegas pues sigues con la demanda
 
Última edición:

juand

Active Member
hay tienes un lastre , en esa misma frase, salirme sin asumir perdidas.
y por que no salirse asumiendo un minimo de perdidas ? el 150 del par EUR-JPY bajo mi punto de vista le va a costar mucho pasarlo.

de todas maneras difícil dia tenemos hoy para hablar de niveles altos del eur-jpy, con el batacazo , para mi , inesperado del euro , hace tiempo que no bajaba un 2% de golpe en un dia
Muchas gracias por tus comentarios. Cuando rozamos los 150 me pensé y mucho la salida...pero laCaixa no es nada flexible, me pide avisar del cambio con 15 dias de antelación....ostras...eso...en estos tiempos...es un mundo...y aguantó en esos niveles poco tiempo como para dar la orden....

Sego atento a tus comentarios...
Gracias por todo
 
Arriba