soros

Well-Known Member
bueno cierre semanal en 125,38 , que tal como pintaba la sesión de ayer pues mirando el vaso medio lleno se ha salvado por encima de los 125

próxima semana veremos que pasa
 

pepo

Well-Known Member
como afectara la noticia de ayer de ultima hora sobre el acurdo de la UE con reino Unido ? el lunes lo veremos yo creo que fortalecerá al euro

Cameron defenderá con todo el alma en el referéndum continuar en la UE
En mi opinión algo hará en el corto plazo, pero irrelevante podemos decir. Veremos, pero es un "voy a defender el quedarnos a cambio de menos Unión". Por un lado es positivo, por otro negativo. Y es lo que se esperaba, descontado ya por tanto. Es mi opinión.
 

Juanjo76

Member
Con todos mis respetos a todos... llevo años viendo razonamientos sesudos, lógicos, cabales, apoyados en gráficos, en datos macro, micro y hasta "mucro" en éste y otros foros, blogs y otras páginas todas "hijas" de este foro...de gente que bienintencionadamente algunos (con algo de irresponsabilidad desde mi punto de vista) y con mucha mala baba otros pocos (eludo aludir a nadie pues los he visto en los dos "bandos") han compartido desinteresadamente (otros no tanto) con todos para acabar concluyendo que esto "ya se dijo" (tras 2 o 3 años ocurriendo por medio exactamente movimientos brutales contrarios a los "predecidos"). Todas las "teorías" aciertan porque lo importante no es lo que pasa sino cuando... y el cuando NADIE señores...
Resultado: Ruina (económica y moral) de la mayoría y negocio redondo para unos pocos que para eso está montado este circo. De los bancos ya ni hablo...pues cometería un delito de hacerlo.
Como en cada período desde que tuve la feliz idea de contratar esta basura, encuentro las mismas razones para que el yen se deprecie como que se revalorice (echen un vistazo a los CDS y después me cuentan que pasaría si quiebra un "banquito" tipo Deustche Bank)
No va a haber ni un solo período de tiempo en que los peces pequeños podamos ver el cambio "claro". Ni uno solo. ¿Por qué? Porque si fuera así, los asesores estarían ganando dinero a espuertas gestionando SU dinero y no el NUESTRO a cambio de un salario...pero igual me equivoco.
Salud y suerte a todos...y salid del riesgo divisa en cuanto os lo podáis permitir. En realidad ese "consejo" era mi único propósito al volver a postear tanto tiempo después.
 

pepo

Well-Known Member
Con todos mis respetos a todos... llevo años viendo razonamientos sesudos, lógicos, cabales, apoyados en gráficos, en datos macro, micro y hasta "mucro" en éste y otros foros, blogs y otras páginas todas "hijas" de este foro...de gente que bienintencionadamente algunos (con algo de irresponsabilidad desde mi punto de vista) y con mucha mala baba otros pocos (eludo aludir a nadie pues los he visto en los dos "bandos") han compartido desinteresadamente (otros no tanto) con todos para acabar concluyendo que esto "ya se dijo" (tras 2 o 3 años ocurriendo por medio exactamente movimientos brutales contrarios a los "predecidos"). Todas las "teorías" aciertan porque lo importante no es lo que pasa sino cuando... y el cuando NADIE señores...
Resultado: Ruina (económica y moral) de la mayoría y negocio redondo para unos pocos que para eso está montado este circo. De los bancos ya ni hablo...pues cometería un delito de hacerlo.
Como en cada período desde que tuve la feliz idea de contratar esta basura, encuentro las mismas razones para que el yen se deprecie como que se revalorice (echen un vistazo a los CDS y después me cuentan que pasaría si quiebra un "banquito" tipo Deustche Bank)
No va a haber ni un solo período de tiempo en que los peces pequeños podamos ver el cambio "claro". Ni uno solo. ¿Por qué? Porque si fuera así, los asesores estarían ganando dinero a espuertas gestionando SU dinero y no el NUESTRO a cambio de un salario...pero igual me equivoco.
Salud y suerte a todos...y salid del riesgo divisa en cuanto os lo podáis permitir. En realidad ese "consejo" era mi único propósito al volver a postear tanto tiempo después.
Muchas gracias por tu post, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque a diferencia tuya no he tenido movimientos tan sensatos ( sino todo lo contrario) con la hipoteca, con la que por lo que veo en tu firma no te ha ido mal con la que ha caído asumiendo el riesgo divisa. Un saludo,
 
Todas las "teorías" aciertan porque lo importante no es lo que pasa sino cuando... y el cuando NADIE señores...
Hay que recordar que una multidivisa es una carrera de fondo. Nos hay que plantearse cuándo suceden las cosas, simplemente marcarse objetivos y dejar que el tiempo nos lleve a ellos.
 

soros

Well-Known Member
se ha roto el 125 , ahora mismo cotiza en 124,80
era de esperar viendo la cotización del viernes y de esta mañana a primera hora

no pinta bien esto, ahora debería funcionar la zona de soporte de 120
 

rafpiIot

Banned
Buenaaaaassss tardes!!

Hacia tiempo que no entraba, ultimamente de hecho me aburre bastante eso de las divisas, estamos mas metidos en temas de oro y tal, pero viendo lo que me dice el grafico de unos colegas muy muy colegas, esto es el fin del rebote. Ahora parece que si.


Hay que estar atentos, el pampero tenia razon, despues de dar mil vueltas, esto se hunde definitivamente
 

pivot

Member
se ha roto el 125 , ahora mismo cotiza en 124,80
era de esperar viendo la cotización del viernes y de esta mañana a primera hora

no pinta bien esto, ahora debería funcionar la zona de soporte de 120
Animo, a medio plazo mejorará.
Tienes Buenos movimientos anteriores y buena entrada, por tanto margen de maniobra.
 

OSCARIN

Member
Buenas Espeluis, es cierto eso que has publicado?....pues yo estoy entre cambiar a yenes (ahora en euros) o denunciarlos....de todas formas cuando te cambian la hipo a euros normales con que tipo se fijan para imponerte el interes?.....un abrazo a todos que hacia muxisimo no pasaba x aqui.
 

espeluis

Well-Known Member
Hola OSCARIN
Pues al parecer la cosa se está moviendo me lo ha mandado una abogada metida precisamente en demandas y he visto el diario y lo pone o sea que una invención no es.
Nosotros también queremos cambiarnos a euros pero no es el momento entramos a casi 161, y estamos dispuestos a denunciar, veremos esto si se lleva a cabo aunque ya sabes que las cosas de palacio van despacio. Según esta abogada tanto el PSOE como el PP lo llevan en su programa, luego ya sabes del dicho al hecho .....
El tipo de interés te lo pondrán en tu escritura, en la nuestra es el 0,75.
Des el paso que des suerte, yo esperaría pasar a € al no ser que hayas entrado a niveles muy bajos.
Bss. Espe
 

Kaotico

Member
Hola a todos,

Pues no pinta bien la cosa. Parecía que la lateralidad del 130-132 iba a ser lo esperado en los próximos meses cuando rebotó desde el 128 pero sólo era el ojo del huracán.

Suerte a todos en vuedtras decisiones y ante todo que no sean tomadas por el pánico, que esta carrera es muy larga
 

juanito

Well-Known Member
Vemos como el yen siempre da segundasy terceras oportunidades!!! A los que tenéis pensado un cambio,id haciendo números,si yo pudiera........hasta mayo no puedo,cambio trimestral :( Pensad lo que hemos hablado mil veces por aquí,entrar en suelos y salir en techos es de mentirosos,vamos a tomar el ejemplo de soros,cambios con vista a asegurar un pellizco mirando el largo plazo,y teniendo en mente siempre que los 150 están más cerca que los 108.Saludos people!!!
 

Schlampe

Member
Donde hay un simulador bueno para ver cómo se queda la cuota tras un cambio?
 

soros

Well-Known Member
con la ruptura de los 125 , es lógico esta caída, se abren muchos cortos tras romper un soporte

ahora podría venir un rebote timido hasta los 125 , pero tengo claro que veremos luego los 120

los que tengáis pensado entrar en yenes en estos momentos la zona de 120 podría ser un buen punto.
 

espeluis

Well-Known Member
Vemos como el yen siempre da segundasy terceras oportunidades!!! A los que tenéis pensado un cambio,id haciendo números,si yo pudiera........hasta mayo no puedo,cambio trimestral :( Pensad lo que hemos hablado mil veces por aquí,entrar en suelos y salir en techos es de mentirosos,vamos a tomar el ejemplo de soros,cambios con vista a asegurar un pellizco mirando el largo plazo,y teniendo en mente siempre que los 150 están más cerca que los 108.Saludos people!!!
Tu hasta mayo, nosotros hasta junio, tb cambio trimestral y avisar con mes y medio de adelanto.:eek:
 
Arriba